Capítulo III

1.2K 137 35
                                    

Si tuviera que calificarse a si misma ___  diría que lo logró con un poco de suerte la parte escrita, pero falló totalmente el examen práctico.

-Creo que decepcionare a Bakugou-kun. -

Cuando llegó la carta la U. A ___ estaba sola en casa.

-No se que le diré a mis padres... -

Cuando abrió el sobre un brillante All Might apareció en forma de holograma.

-¡Tu pusiste en riesgo tu vida por hacer cosas cursis y no obtuviste ningún punto por derrotar villanos! -(gritó All Might y las lágrimas ya se habían acumulado en los ojos de ___ cuando continuó) -¡Así que toma tus puntos de rescate y ven a U. A !¡¡tu Academia de Héroes!!

___ empezó a saltar y a bailar con alegría.

-¿Abra entrado Bakugou-kun? -(se preguntó de pronto) - Si nos vemos en la escuela le pediré su número.

Una extraña emoción surgió al pensar en ser una heroína.

Primavera...

Así es como oficialmente comenzaron los días de Instituto de ___.

-Me voy. -(gritó mientras salia de casa)

Nadie le respondió, pero por ese día no le importó. Aunque ___ sintió que sus padres se frustraron cuando le dijo que aprobó el examen , tampoco le importó. Ahora tenía una nueva meta.

___ llegó mirando a todos lados sorprendida por la gigantesca escuela y en secreto buscaba a un rubio de ojos rojos. Abrió la puerta del 1-A con una sonrisa en el rostro.

-¡No pongas los pies sobre la mesa! ¡¿No crees que estas despreciando a tus compañeros de clase?! -(gritó un chico con lentes)

-No, en realidad es un hecho, ni lo pienso. -(respondió burlón Bakugou) -De que escuela eres tú de todas formas, ¡¿personaje de pacotilla?!

___ corrió emocionada hacia el rubio empujando por accidente al de lentes al piso.

-Tu también pasaste Bakugou-kun. -(dijo con una sonrisa)

-Claro que pase. -(contestó molesto) -Soy el más fuerte de todos los imbéciles de aquí.

___ sonrió ante la molestia del chico de ojos rubí.

-Nunca te he visto pelear así que no lo sé. -(respondió con simpleza la muchacha) -De hecho, cuando me llegó mi resultado pensé en si tu habías pasado también, pero no tenía tu número para preguntartelo.

Bakugou estiró la mano y ___ se quedó en blanco. Después chocó los cinco con una sonrisa.

-TU TELÉFONO TONTA. -(gritó irritado por la lentitud de la chica)

___ río sonrojada por la vergüenza y le entregó su móvil a lo que él escribió su número.

Cuando el chico de pelo verde entró con la muchacha de cabello castaño y vieron a ___ ,se acercaron corriendo.

-Gracias al cielo también pasaste. -(dijo la castaña mientras tomaba las manos de ___) -No hubiera soportado que no entraras por protegernos.

-Gracias por salvarnos. -(gritó el pelo verde al hacer una reverencia)

___ río nerviosa.

-¿Ustedes son...?-(preguntó confundida)

-Soy Uraraka Ochaco y el es Midoriya Izuku. -(presentó con una sonrisa) -Nos salvaste en el examen de ingreso.

"¡Esa patética rata dio guerra! " Pensó irritado Bakugou "No puedo impedir esto"

-¿En serio? -(preguntó ___ sin recordar bien el momento)

Bakugou soltó una carcajada de mejor humor al escuchar a ___.

-Ven malditos extras, ella no los recuerda. -(pronunció burlón) -Así que vete a otro lado a molestar Deku.

-No hables así con tus compañeros, les debes respeto. -(replicó el pelinegro con lentes metiéndose a la conversación) -Y no recordar al que salvaste es mal educado.

Le reprochó a ___ y Bakugou.

-¿Conoces a Midoriya-kun? -(preguntó ___ a Bakugou pasando totalmente de toda la conversación)

-Íbamos a la misma escuela. -(respondió con frialdad) -No tenemos por qué hablar de ese perdedor.

___ miró con curiosidad al rubio.

-Somos amigos de la infancia Kacchan. -(dijo nervioso Midoriya)

-¿Qué es eso de Kacchan? -(cuestionó interesada) -Suena muy lindo.

-NO SUENA LINDO. -(gritó molesto)

-Es un apodo... -(murmuro Deku nervioso)

-¿Puedo llamarte Kacchan? -(cuestionó emocionada ___)

-Si están buscando hacer amigo vayan a otra parte. -(dijo una oruga amarilla gigante que se supone era el profesor) -Este es el departamento de heroicidades.

-Soy su tutor Aizawa Shouta. Un gusto. -(se presentó cansado) -Usen esto y vayan al campo de educación física.

Dijo entregándoles su ropa de deporte.

-Bakugou lanza esta pelota con tu peculiaridad. -(ordenó aburrido) -705. 2m.De esta manera mediremos sus bases.

___ se quedó en blanco.

-No puedo hacer nada de eso. -(murmuro para si)

-El que quede último será expulsado. -(informó con voz tétrica)

-¡¿Expulsado?! -(gritó ___ asustada)

Aunque se sonrojo avergonzada cuando todos la miraron.

-Nuestra libertad se basa en hacer lo que queramos con ustedes. -(dijo el profesor de manera más siniestra) -Bienvenidos a U. A

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora