Capítulo X

1K 131 21
                                    

Un nuevo día en la U. A después de los malignos acontecimientos. ___ estaba parada junto al asiento de Bakugou entablando una conversación con este. Los ánimos del rubio estaban bastantes tranquilos y eso sorprendía a todos menos a ___.Esta última solo sentía que el rubio estaba siendo más honesto. Sin embargo, Bakugou notaba que ella no estaba igual que siempre.

-Buenos días. -(dijo Aizawa entrando como momia)

-¡Aizawa-sensei! ¡¿Ya está bien?! -(preguntaron varios alumnos)

-No se preocupen por mi. Después de todo la batalla aún no termina para ustedes. -(dijo la momia)

-¿La batalla? -(exclamó Bakugou)

-Tengo hambre. -(dijo ___ aburrida en clases)

-¡El festival deportivo de U. A se está acercando, chicos y chicas! -(informó emocionado sensei con sus ojos expresivos de momia)

-¿Un festival deportivo? -(preguntó ___ con la boca llena de comida. Bakugou le pasó una servilleta ya acostumbrado a los hábitos de la chica) -Si yo fuera un villano trataría de inflitrarme.

-Con el Festival demostraremos que la escuela tiene control sobre la situación. Deberían pensar en la oportunidad que representa el festival para todos ustedes. -(respondió Aizawa) -Nuestro festival deportivo es uno de los eventos más grandes en Japón.

-Que estupidez. -(pronunció ___ entre dientes) -Un festival entre héroes. Un lugar para demostrar quién es mejor. Seremos productos que ojear.

Bakugou miró extrañado el ánimo de la joven. Estaba anormalmente negativa y resentida con el mundo.

-Bueno, si son notados por un profesional eso les da la posición de tener un futuro brillante. -(explicó el sensei de manera más positiva) -Es una oportunidad de una vez al año... En un total de tres oportunidades. ¡Si aspiran a ser héroes es un evento que no pueden pasar por alto!

Normalmente ___ sigue a el rubio a dónde el quiera almorzar. Sin embargo, esta vez salió directamente y se fue a la azotea de la escuela. Bakugou la siguió en silencio sin que esta se percatara.

-Oe, ¿qué te pasa? -(cuestionó dejando ver un poco de su preocupación)

___ puso una sonrisa triste mientras se quitaba un mechón de cabello de la cara.En el proceso se bajo un poco su camisa en su brazo con lo que el chico pudo ver un hematoma de un color intenso.

-¿Quién te hizo eso? -(le dijo mientras la furia surgía en su ser) -Te juro que mataré al responsable.

Levantó la manga de su camisa y se notaba que había sido un cinturón. Al caer en cuenta él se quedó mudo.

-No puedes matar a mis padres. -(le habló divertida)

Sin saber que hacer Bakugou solo siguió sus instintos y la abrazó con fuerza.

-Bakugou-kun... -(murmuro ___ con confusión por la repentina acción del chico)

-No dejes que ellos te rompan. -(dijo con inseguridad por no poder hacer nada) -No lo permitas... Debes sonreír... Me gustas mucho cuando sonríes...

-Estoy bien, Bakugou-kun. -(le respondió sintiéndose mal por preocupar al muchacho) -No es primera vez que pasa... Solo que me golpearon anoche y tengo los sentimientos a flor de piel. Se olvidaran de mi y me dejaran en paz. Y yo volveré a ser la de siempre. Solo dame tiempo ¿si?

Bakugou asintió en silencio.

-¿Romperemos traseros en el Festival? -(le preguntó mientras se alejaba de ella)

-Claro que si. Aunque tendrás que ayudarme a entrenar. ¿Estas bien con eso? -

-Por supuesto. Seré el mejor entrenador que el puto mundo haya visto. -(dijo arrogante el rubio pasando un brazo por el hombro de la muchacha) -Si te vuelve a pasar algo así, dímelo, aunque no pueda hacer nada al respecto, quiero saber lo.

-Te dejaré ser mi pañuelo de lágrimas. -(contestó con una sonrisa ya más tranquila rodeando la cintura del rubio devolviendo el abrazo)

Cuando volvieron al salón había una multitud de gente alrededor de la clase.

-¡¿Pero que demonios?! -(preguntó Mineta exaltado)

-Están espiando a la competencia, retardado. Ellos quieren ver a los sujetos que salieron con vida de la emboscada de los villanos. Nos examinan antes de la gran batalla, idiota. -(explicó Bakugou en tono neutral con ___ caminado a su lado) -No tiene sentido intentarlo, así que por qué no se van al carajo, maldita muchedumbre.

-No llames a la gente que no conoces muchedumbre. -(le recriminó Iida exaltado)

-Vine a ver de que están hechos, chicos, pero no pensé que fueran tan arrogantes. -(dijo un chico de pelo negro con ojeras) -¿Son todos los niños enlistados al departamento de heroísmo de esta forma? Estoy un poco desilusionado. Así que eso es todo ¿eh?

-Solo pareces alguien despechado ¿no? -(preguntó ___ con una sonrisa burlona)

-___-san no te burles de ellos. -(pidió nervioso Midoriya)

-Trapearemos el piso con ustedes si se van a la ligera. -(declaró Bakugou con simpleza)

-Considerenlo una declaración de guerra. -(concluyó la discusión ___ mientras se marchaba seguida por el rubio)

Pasaron completamente de la multitud.

-Me esperaría esto de Kacchan, pero de ___-san... -(se lamentaba el pecoso de cabello verde)

-¿Saben que acaban de hacer? -(les reprochó el pelirrojo) -¡Ahora tendremos enemigos acosandonos!

-Eso no importa Karashima. -(le contestó ___ con el ceño fruncido)

-Es Kirishima. -

-Lo que sea. -(contestó ___ un poco avergonzada de equivocarse con los nombres nuevamente)

-Nada de eso importa. -(continuó Bakugou por ___) -Una vez que estas en la cima.

-Cuanta hombría en tan pura simpleza. -(comentó Kirishima con admiración recibiendo una mirada de odio de ___ antes de que se marchara con Bakugou) -Ella me odia ¿verdad?

-Quien sabe... Se junta tanto con Bakugou que se le empezó a pegar lo fiera. -(dijo Mineta babeando) -Pero la hace más sexi.

Se quedó callado cuando una cuchilla le cortó parte de la oreja para clavarse en la pared.

-Creo que ahora da más miedo que antes. -

Fue el consenso que llegaron todos.

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora