Capítulo XXXV

742 66 20
                                    

-Héroes... Han fingido proteger la sociedad... -(comentó el dañado cuerpo de Shigaraki) -Cuántas veces en el pasado... A través de múltiples generaciones ¿han cegado sus ojos a las cosas que no pudieron proteger? ¿O barrido silenciosamente la suciedad de la sociedad bajo la alfombra?

-¡Eso no es cierto! -(gritó ___ desesperada) -¡Los salvaremos! ¡A todos!

-La podredumbre resultante emana desde dentro... Y sobreviene la decadencia... -(sangre caía por el costado del rostro del peli azul) -Es la pequeña acumulación de esa podredumbre... La basura mimada estando protegida todo el tiempo... Los jugadores de rol que solo sirven para conseguir una sociedad mansa... La destrucción que se producirá es simplemente el resultado de toda la imprudente grandilocuencia que han acumulado. Tú una mocosa que lo tuvo todo... No necesitas entender... Es más, eres incapaz de entender...

Tomura estaba gravemente herido y sangraba abundantemente por los daños de Gran Torino, Endeavor y Eraserhead. Sin embargo, seguía siendo más rápido y fuerte que cualquiera de ellos.

Los jóvenes héroes se mantenían al margen hasta que el villano se dirigió directamente a ellos.

-Tu también lo sabes... ¿No es así? Midoriya... -(preguntó con una sonrisa)

___ miró confundida al peli verde, este miraba fijamente el piso y comenzó a quitarse su traje de superhéroe. Debajo tenía un traje elegante negro,camisa blanca,  con una corbata roja y unos guantes sin dedos. Cuando se volteó a mirar a ___ una sonrisa perversa surgió en su rostro.

-Tienes que estar jodiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tienes que estar jodiendo... No puedes ser... -(dijo ___ incrédula) -Tú no puedes ser el traidor.

-¡¿Que mierda puto Deku? ! ¡Dejate de joder! ¡Y quita es asquerosa cara! -(gritó furioso Bakugou)

-Ten más respetillo pequeñin.-(respondió con una sonrisa el pecoso) -No vas a mofarte ni burlarte.... En mi mundo estas, tuyo no... Yo tengo influencia en el más allá...

-Tiene influencia en el más allá... -(se escuchó una tétrica voz)

___ sintió una cuchillada en su pierna y soltó un gritó de dolor.

-Es el eco señorita. Es algo que tenemos la gente allá donde vivo. -(se burló con una sonrisa) -No te vayas a asustar.

-¡___! ¡¿Estas bien?! -(cuestionó preocupado el rubio)

-Una sombra... Una sombra me lastimó... -(murmuro asombrada) -¿Midoriya-kun? ¿De verdad eres un villano?

-Siéntate en mi mesa.Con la mente en paz. Si se relajan van a presenciar vudú, mi especialidad. -(cantó sacando unas cartas de su bolsillo)

-No entiendo nada... -(susurro confundida) -¿Qué pasó con el one for all? ¿Por qué Midoriya-kun es de repente el enemigo? ¿Por qué se hizó?malo? No entiendo como una sombra pudo hacerme daño.

-¡___! -(regaño Bakugou serio) -Concéntrate. Ese sujeto es el enemigo, pero puede que este siendo manipulado, así que controla su sangre y evita esta pelea.

___ se estaba concentrado para cumplir la tarea cuando su brazo recibió un corte.

-Les leeré el futuro. Y lo puedo transformar. Ahondaré en su alma y corazón... Y enloquecerán, sin más. -

___ soltó un gritillo al sentir el filo de una cuchilla en su cuello. El rubio ceniza la tomó en sus brazos alejándose del que era su compañero de clases.

-Que inocentes, ¿de verdad creen que así podrán escapar? -(soltó una risa malvada antes de que ___ se retorciera de dolor) -¡Soy un brujo! ¡Soy delujo! Tengo trucos que enseñar. Yo tengo influencia en el más allá.

-Tiene influencia en el más allá... -(repitieron las voces oscuras)

-Las cartas, hartas, ellas dirán. -(Deku les mostró una carta que tenía una copa llena de sangre) -Sangre es, eso es. Quieres tu y lo sé. Y cuando veo tu futuro esa sangre se ve.

___ soltó unas pequeñas lágrimas de tristeza y dolor mientras se aferraba al trabajado pecho de su novio.

-Vuelve a ser el Midoriya-kun de siempre, por favor... -(suplicó con angustia)

-Venga ya, ¿no saludan a un vil pecador? -

La expresión de Izuku tenía una mueva malvada y unos ojos vacíos.

-¿Por qué? ¡Tu eres un héroe! -

-Ya lo sienten... Ya cambian. Yo quiero complacer... -(cantó fingiendo tristeza)-Pero si no, no me culpen. Si la culpa está en el más allá....

-Tendrás lo que quieres... -(murmuraron las sombras) -Perderás lo demás.

-¡___! -(exclamaron preocupados Katsuki y Aizawa)

La chica se retorcia de dolor en el piso. Sentía como sus sentidos eran nublados por la sensación de sufrimiento.

-Es un buen discípulo. -(presumió Shigaraki) -Muy aplicado y obediente. Cuando le dije que se encargaría de la mocosa de la sangre, lo cumplió a la perfección. Fue lamentable tener que renunciar al One for All por este nuevo poder, pero la habilidad de controlar a la gente es más valiosa.

-Tienen que estar locos si creen que les dejaré que se la lleven. -(amenazó el ojirubí tratando de ayudar a su amada)

Un dardo para anular los poderes le dió a Aizawa en su pierna y este se la cortó para que no se propagara por su cuerpo.

-Eres genial Eraser, pero eso solo te da unos segundos. -(concluyó Shigaraki antes de lanzarse en busca de ___)

-¡___, sensei! -(se escuchó la voz de Todoroki haciendo su aparición)

Alejó a el jefe de los villanos con una ráfaga de hielo.

-¿Qué le ocurre? -(interrogó preocupado)

-El puto Deku le lanzó un hechizo o algo por el estilo. -(gruño frustrado)

-¿Midoriya? -(habló confundido el bicolor)

-¡¿Acaso no me escuchaste maldito mitad-mitad?! -

-Gracias por la ayuda Todoroki-kun. -(agradeció entre sollozos y jadeos ___)

-No entiendo que ocurre. -

-Lo siento Todoroki-kun... Midoriya-kun... Es un villano y es el traidor. -(explicó antes de desmayarse por el esfuerzo)

-Ustedes lucha y protegen... Pero ¿para qué? No importa cuánto lo pospongan.-(se río Tomura) -Lo que les espera al final es solo destrucción.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora