Sinopsis

2.5K 157 26
                                    

Los humanos... No son todos iguales al nacer...

Es un hecho que descubrí cuando cumplí cinco años y mi quirk despertó.

Mis padres se horrorizaron cuando vieron la sangre en forma de un caballo de batalla que sostenía maravillada en mis manos.

Fue escandaloso, debido a que la hija de dos de los mejores héroes de la época tenía un don de villano, como lo era la haemokinesis o como es popularmente conocida, la habilidad del control sanguíneo.

Viví mi infancia admirada por quiénes eran mis padres y temida por mi habilidad. Aunque lo cierto es que prefería pasar desapercibida.

Cuando llegué a tercer año de secundaria y me entregaron la hoja de aspiraciones al futuro, con un profundo anhelo escribí:

"Cualquier cosa menos héroe"

Muchas personas se alejaban de mi por el mero hecho de saber que podía manipular su torrente sanguíneo. Se apartaban sin conocerme y sin saber que nunca había usado mi habilidad en otra persona,al menos no a propósito. Nunca funcionaría que yo intentara ser un superhéroe.

Honestamente, pensaba que mi familia pensaba igual que yo. Después de todo, ellos mismos estaban atemorizados de mi kosei.

Así que pueden adivinar mi sorpresa cuando me informaron que iba a dar el examen de admisión a la UA y que más me valía entrar si no quería quedar votada en la calle.

Desde que descubrieron mi habilidad, mis padres han estado amenazandome con abandonarme a mi suerte si no hacia lo que ellos desearan. Nunca supe si la amenaza era sería o no, debido a que nunca me atreví a desafiarlos. Lo más probable es que ellos estén seguros de mi fracaso y esta es una manera de librarse de mi.

Ellos construyeron con su frialdad y desinterés, mezclado con terror y decepción mi personalidad callada y apartada. Sin embargo, siempre estoy buscando.

Estoy buscando algo que me haga feliz y estoy casi segura de poder encontrarlo en la tranquilidad.

Aunque eso se arruinó.

Ahora voy a ser una heroína.

Mientras tanto en otra parte del mundo

-¡No me sorprenden los graznidos de los personajes secundarios! ¡Iré a los exámenes! ¡Soy el único aquí que puede ir a UA! -(dijo entre risas un rubio ceniza) -Sobre pasaré a los mejores ¡¡y entonces me convertire en el mejor héroe de todos!!

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora