___ estaba acostada en su cama mirando al techo con la mirada fija mientras sus pensamientos giraban en bucles de angustia y tristeza.
-Tienes que levantarte. -(dijo Bakugou con preocupación tratando de moverla) -Solo sales de aquí para entrenar, pareces una muerta viviente.
-Estoy rota Katsuki-kun. -(respondió la muchacha sin moverse de su lugar) -No se como arreglarme.
-No estas rota. -(protestó mientras se sentaba a su lado y acariciaba su cabeza) -Estas triste, eso es todo. Ya pasará.
-¿Cuándo? -(cuestionó con una sonrisa triste) -¿Qué pasa si no se me pasa?
-Estaremos bien. -(aseguró presionando sus labios contra los de la chica)
-¿Y se me quedo así por siempre?-
-Estarás bien, maldición. -
-¿Y cómo lo sabes? -(cuestionó con inseguridad y cansancio)
-PORQUE LO SÉ, JODER. -(se pasó con frustración una mano por su cabello) -Lo siento, no debi haberte gritado.
La situación de ___ y su gran tristeza estaba comenzado a sobrepasar a los dos muchachos.
-Esta bien. -(trató de sonreír ___) -Me estoy volviendo molesta, es mi culpa, lo siento mucho Katsuki-kun.
-No es tu culpa, maldición. -(Bakugou abrazo con fuerza a ___) -Nada de lo que pasó es tu culpa.
Lágrimas comenzaron a brotar de tus ojos.
-¿Seguro? Mi cerebro aún cree que yo tengo bastante responsabilidad. -(se río entre sollozos)
De pronto la puerta de la habitación se abrió mostrando a un agitado y sorprendido Kirishima.
-Bro, tienes que bajar ahora. -(dijo ignorando las lágrimas de ___) -Es una emergencia.
-Te juro que si me llamaste por una estupidez, te voy a golpear. -(advirtió con el ceño fruncido) -¿Vienes conmigo?
Preguntó suavizando su semblante.___ asintió y se levantó para bajar los tres a la sala común. Los dos muchachos abrieron los ojos al ver a un pequeño niño de cinco años idéntico al rubio. Tenía el ceño fruncido ante los extraños.
-Alejense de mi putos extras. -(dijo con voz aguda)
___ soltó una fuerte carcajada que llamó la atención del niño. Este fue corriendo hacia ella y le abrazó una pierna.
-¿Dónde estamos mami? -
Todos se quedaron en un extraño silencio.
-Alejate de ella mocoso. -(ordenó Bakugou separandolos)
-Eres un viejo celoso y amargado. -(protestó la pequeña bendición del cielo)
-Parece ser que un villano hizo esto. -(informó Aizawa preocupado) -Aunque supongo que el niño viene del futuro y por el parecido, diría que el mocoso es hijo de Bakugou.
-Él se hace llamar mi padre, pero simplemente es el tarado que besa a mi madre. -(dijo la voz infantil)
-Cállate y presentate estúpido crio irrespetuoso. -(regaño el rubio de mayor estatura)
-¿Cómo mierda te haces llamar mi padre si ni te sabes mi nombre? -
-Hiroki. Tu nombre es Bakugou Hiroki. -(pronunció ___ sonriendo con sinceridad después mucho tiempo)
-Hai. -(confirmó el pequeño feliz llendo a abrazar a su madre) -Me gusta mucho mi nombre, significa alegría y fuerza abundante.
-Katsuki-kun... Tenemos un hijo... -(comentó alegre mientras correspondía al abrazo)
Una diminuta sonrisa apareció en el rostro del de ojos rojos.
-¿Sabes lo que eso significa? -(cuestionó con cariño)
-¿Qué tuvimos sexo sin condón? -(respondió ___ dudosa)
Un vena se hinchó en la frente de Bakugou mientras el resto de la clase se sonrojaba ante lo dicho por la joven.
-QUE EN EL FUTURO SOMOS FAMILIA. -(le gritó avergonzado y molesto)
-¿Qué es el sepso mami? -
Todos se quedaron en un silencio incómodo esperando la respuesta de ___.
-Es una danza mística entre dos personas que se aman mucho. -(explicó con una sonrisa nerviosa)
-¿Tu y mi papá hicieron esa danza? -(dijo Hiroki mirando con el ceño fruncido a Bakugou)
-No es de tu incumbencia mocoso. -(replicó avergonzado mirando a otro lado)
-Los niños no deben saber de la danza, después de todo es una cosa muy aburrida que ocurre entre los adultos. -(explicó ___ amable)
-¿Y por qué no quieren responder si lo hicieron o no? -
___ miró a Bakugou que trataba de apartar la mirada. La chica le apuntó con su dedo índice.
-¡Esto es tu culpa! ¡Mi hijo es inteligente gracias a ti! ¡Tu haste cargo! ¡Yo renuncio! -(gritó irritada)
Por algún motivo, toda su tristeza se había marchado. Bakugou se sorprendió por el nuevo humor de la muchacha.
-¡Tu dijiste esa estupidez de sexo sin condón así que es tu culpa! -(replicó sonriendo)
-¡Tal vez pero yo soy estúpida! ¡No habría seguido preguntando! ¡Es tu culpa que nuestro hijo tenga cerebro siendo tan pequeño! -
Todos miraban la escena con una gotita de sudor en la frente.
-Entonces ¿___ y Bakugou lo hicieron o no? -(preguntó el pervertido de Mineta)
-¡¡No es de tu incumbencia!! -(gritaron ___ y Bakugou al mismo tiempo)
-Tal para cual. -(dijo Kaminari antes de morir)
-No es de hombres matar a tus amigos bro. -(regaño Kirishima al rubio ceniza que había explotado a Kaminari) -Pero te perdono, porque es de hombres ser padres.
Una lágrima salió del pelirrojo mientras sonreía al pequeño Bakugou.
-¿Por qué mierda lloras? -
-Es que, bro, pensé que moririas solo y ahora puedo estar tranquilo. -
-No lo explotes Katsuki-kun. -(advirtió ___ mirando a su novio) -Eso no es un buen ejemplo para Hiroki.
De pronto, el niño empezó a desvanecerse.
-¿Estoy enfermo? -(preguntó asustado)
-No cariño, solo estas volviendo a casa conmigo, donde perteneces. -(trató de calmar ___)
-Tienes que ser fuerte y valiente, renacuajo. -(dijo Bakugou acariciando el cabello de su hijo) -Cuando vuelvas a casa, asegúrate de cuidar a ___ cuando yo no pueda.
-Lo haré. -
Una sonrisa valiente se situó en la cara del niño antes de irse por completo.
-¿Estas bien? -(preguntó Bakugou a ___)
-Mejor que nunca. -(concluyó con una sonrisa volviendo a ser la de siempre)
-Supongo que te daré un hijo cada ves que te deprimas. -
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)
Fanfic___ solo quería estar tranquila y ser feliz en la simplicidad de su vida. Pero todo cambia cuando su padre la inscribe a la UA y conoce el mundo de los superhéroes, junto con el explosivo y sexi Bakugou Katsuki. Fecha de publicación: 28 de octubre...