Capítulo XXVI

670 101 7
                                    

-Necesito que obliges a Bakugou a que se quede en las habitaciones hoy día. -(le dijo Aizawa a ___ con seriedad)

Se hizó silencio.

-¿No me dirás por qué oruga-sensei? -(protestó irritada por la falta de información)

-Por su salud mental. -(respondió con simpleza) -Haste la enferma o algo por el estilo, no dejes que venga a clases hoy.

-¿Hablas completamente en serio? -(comentó comenzando a preocuparse) -¿Qué pasará hoy? ¿Qué es lo que puede destrozar su frágil seguridad?

-No te lo diré. -(cortó molesto por tantas preguntas) -Yo te lo advertí, es asunto tuyo si me haces caso o no.

"¿Qué se supone que haga? "

___ volvió a su dormitorio esa noche encontrándose al chico en su cama durmiendo.

"Es tan lindo" Pensó enternecida mientras se acercaba al muchacho y acariciaba su cabello con cariño.

"No estoy segura de si debo dejarlo ir o no" Reflexionaba frustrada.

Un suspiro de satisfacción salió de los labios del rubio ante las caricias de ___.

-¿Qué se supone que haga contigo? -(murmuro con suavidad) -¿Te enojaras si trato de cuidarte de algo que no conozco, pero podría destruir tu voluntad? ¿O me perdonaras  con una sonrisa en tu lindo rostro?

Un poco frustrada se cambió a su pijama sin importarle que Bakugou estuviera en la habitación. Luego se acostó a su lado mirándolo atentamente. Pasado un tiempo y cuando estaba a punto de quedarse dormida, abrazó al joven.

-No me odies, por favor. -(susurró antes de quedarse dormida)

A la mañana siguiente, cuando el despertador sonó ___ se sorprendió al darse cuenta de que su novio seguía en la habitación. Normalmente él se iba antes del amanecer, sin embargo esa mañana continuaba abrazando a la chica por la cintura con expresión tranquila.

-Deberías apagar la alarma. -(le recomendó viendo que ella no se movía)

-Katsuki-kun... -(llamó después de apagar el molesto ruido) -¿Faltemos a clases hoy? Quiero decir... Podemos hacer algo juntos... Ir al acuario o a ver una película o a la librería o por algo de comer... Será divertido.

Propusó un poco nerviosa.

-Esta bien. -

___ pusó una cara incrédula.

-¿Dijiste que si? -(una sonrisa burlona apareció en el rostro de Bakugou)

-¿No me escuchaste? Tontita.-(le dijo mientras la daba un golpecito cariñoso en la cabeza) -Vamos a escaparnos, te veo afuera en media hora.

Concluyó para salir por el balcón.

___ estaba un poco confundida, pero feliz porque no tuvo que mentir o fingir estar enferma para que aceptara faltar a clases ese día.

De hecho, se divirtieron bastante en el día y Bakugou estaba de un poco usual buen humor.

Cuando volvieron por la tarde a la residencia y pasaron por la sala común abrieron los ojos sorprendidos al ver el estado de sus compañeros. Todos estaban heridos y con el estómago golpeado.

-¡¿Qué les pasó?! -(preguntó alarmada ___)

-Nos dieron una demostración del internado. -(dijo cansado Kirishima)

-Que suerte que no pasaron por eso. -(comentó Ashido)

-Fue un buen día para escaparse y tener una cita. -(agregó Mineta) -Ni que hubieran sabido que planeaban darnos una paliza hoy.

-¿Lo sabían? -(cuestionaron algunos mal pensados) -Se fueron, porque son unos cobardes.

___ se dirigió a su habitación seguida del rubio pasando de todos los reproches.

-Lo siento. -(le dijo con un hilo de voz al muchacho) -No fue...yo... Simplemente lo siento...

Bakugou se sentó con tranquilidad en el escritorio y tomó un manga para pasar el rato.

-No me importa. -(respondió con una leve sonrisa) -Fui contigo,porque quise no porque me apuntaste con una pistola, relájate.

___ se pusó a llorar alarmando a el de ojos rojos.

-Oe, ¿por qué lloras? -(preguntó confundido)

-Porque yo... -(la chica estaba tratando de hablar entre mocos y sollozos) -Estaba tan asustada, no sabía que hacer. Pensé que te enojarías y no me querrías más. Tenía tanto miedo de que me odiaras.

-Tonta. -(exclamó con suavidad sentándose a su lado) -Nunca sería capaz de odiarte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La lluvia caía con fuerza. Hace tiempo que la luz se había ido. Bakugou y ___ hace rato estaban en silencio en la habitación del muchacho.

Estaban acostados en la cama encimismados en la mirada del otro. No se movían hipnotizados en el momento.

-___... -(llamó Katsuki en un  susurró casi inaudible) -¿Me amas?

-¿No sabes la respuesta? -(respondió con suavidad)

-Me has dicho que me quieres. Pero, querer no es lo mismo que amar. -(su voz era tan baja que hasta se podría dudar que era del chico explosivo)

-¿Inseguro? -(pronunció con una sonrisa tierna ___)

-A veces me parece imposible que seas mi novia. -(contestó con voz ronca) -Como si algún día fueras a despertar y descubrir que estas con un perdedor y me fueras a aband...

-Te amo. -(interrumpió con una sonrisa) -Lamento no haberlo dicho antes, pero estoy completamente enamorada de ti, Katsuki-kun.

-¿En serio? -

-No bromearia con algo como eso. -(contestó con una risita la chica) -Y te lo repetiré hasta que te canses si es necesario.

-A veces puedo ser un dolor de cabeza. -(reconoció Bakugou con una leve sonrisa) -Pero, si te quedas a mi lado y esperas que me vuelva un buen héroe y un buen hombre, te juro que te lo recompensare.

-No me alejare de ti aunque me lo pidas de rodillas. -

-Te amo. -

Concluyó Bakugou Katsuki cerrando los ojos y volviéndose a concentrar en las gotas que caían del cielo.

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora