Hay que escapar?

5.9K 399 23
                                    

Salimos del lugar y fuimos donde nos estábamos hospedando, yo estaba temblando, cuando llegamos al lugar, me encerré en mi habitación y me quedé en la cama por un largo rato, había silencio y solo me quedé pensando en lo que pasó.

          ~Pintor Nocturno & Tú~

Me sentía suci@, por lo que me fui a tomar un baño, luego de un rato, salí, me puse ropa y fui por un poco de botana, cuando salí del cuarto, Na-Kyum estaba sentado leyendo un libro, apenas abrí la puerta, el me volvió a ver.

Na-Kyum: Hey, te sientes bien?
T/N: No, o-obvio no me siento bien.
Na-Kyum: Ven, siéntate a mi lado, tenemos que hablar.
T/N: *se sienta*
Na-Kyum: *Le pone un brazo en los hombros*
T/N: Que n-nesecitas hablar?
Na-Kyum: Okay, mira, definitivamente no nos podemos quedar aquí y viendo el comportamiento del noble, no valdría la pena pedirle que cancele todo y nos dejé ir, ya que es obvio que dirá que no, por lo que hay que idear un plan para escapar.
T/N: E-escapar? Como haremos eso? Y si nos descubre?
Na-Kyum: Por eso es que necesitamos pensar y si nos atrapa, lo más probable es que literalmente, nos mate, pero, prefiero morirá luchando por mi vida, que morirá escondiéndome sin hacer nada ¿No?
T/N: Tienes razón, pero la verdad me aterra pensar que nos descubra.
Na-Kyum: A mi también me da miedo, pero solo piénsalo, si todo sale bien, seremos libres, y si nos descubre o nos quedamos aquí, lo más probable sea que acabemos en el mismo destino, muertos, por lo que intentar escapar es lo único que podemos hacer.
T/N: Bueno, creo que si hay que intentarlo, pero, ¿Tienes alguna idea? Yo no conozco este lugar.
Na-Kyum: Okay, mira, desde que me contaste que el noble te tocó por primera vez, estuve creando un plan de emergencia, nunca creí necesitarlo, pero ahora veo que hay que ponerlo en práctica.
T/N: Y, cual es?
Na-Kyum: Okay mira, aún no está al 100% planeado, pero tengo una idea, noté que en el jardín no hay nadie cuidando, está solo, por lo que podemos trepar y salir de ahí.
T/N: Pero como? Hay alambres de púas y es muy alto.
Na-Kyum: Cierto, pensé en eso igual que tu, pero noté que en el final del jardín hay un gran árbol en una esquina de los muros y ahí los alambres de púas no están bien puestos, por lo que podríamos moverlos un poco para hacer espacio.
T/N: Y como bajaremos?
Na-Kyum: Bien, hay una gran rama del árbol que sobre sale de los muros, podemos bajar por ahí amarrando unas sábanas.
T/N: Pero, si alguien nos ve?
Na-Kyum: No lo harán, haremos todo esto pero de noche.
T/N: P-pero, en la noche la puerta del jardín tiene llave y el piso es de madera, nos van a escuchar caminar.
Na-Kyum: Ugh, cierto.
T/N: Pero, yo tengo una idea, no se si lo has notado, pero hay unas ventilaciones de tamaño considerable, las ventilaciones aquí no son como laberintos, tienen una entrada y salida recta, por lo que es complicado perdernos.
Na-Kyum: Pero, como sabremos cual tomar?
T/N: Okay, mira, cuando el noble me acostó en el suelo y pues, me, empezó a... ya sabes. Pude ver en el techo que había parte de las tuberías de ventilación y cuando salimos, vi la entrada de esa ventilación, por lo que si entramos por esa ventilación y seguimos recto, llegaremos al comedor, luego, tomaremos la única ventilación que hay ahí y esa nos llevará directo al jardín.
Na-Kyum: Wow, enserio eres muy inteligente y observador@ para notar eso.
T/N: Yo suelo ser muy observador@ y por ello, se que tendremos otro inconveniente, las tuberías hacen mucho ruido al poner las rodillas, si pasamos sobre el cuarto del noble, se puede despertar, pero, solo hay que ser muy silenciosos.
Na-Kyum: Pero, hay otro problema, que pasa si hay guardianes detrás del otro lado del muro?
T/N: No lo creo, los únicos guardianes están en la entrada principal.
Na-Kyum: Pues bueno, entonces, ya tenemos un plan, solo hay que intentarlo, estoy muy nervioso.
T/N: Yo igual, pero por ahora, para que no sospeche, tendremos que actuar normal, por lo que terminaré esta pintura y me iré a dormir, ya es muy tarde.
Na-Kyum: Emm... *Vuelve a ver a T/N con una mirada tierna*
T/N: Que pasa?
Na-Kyum: P-podría dormir contigo o-otra vez? *agacha la mirada apenado*
T/N: Jaja, claro, cuando gustes
Na-Kyum: No te molesta?

Me encantaría decirle que me encanta que duerma abrazado a mi.

T/N: No, no me molesta
Na-Kyum: *Sonrie* GRACIAS! Eres lo mejor.

Na-Kyum se fue conmigo a mi habitación, él, como siempre, se acurrucó en mis cobijas, mientras yo terminaba la pintura, luego de un largo rato, terminé el trabajo, Na-Kyum parecía estar dormido, por lo que me puse la pijama ahí mismo, luego me acosté a dormir y de la nada sentí un delgado brazo abrazándome y una cabeza en mi pecho, Na-Kyum me estaba abrazando como es de costumbre, eso me hizo sentir mariposas en el estomago y mucha ternura... pero espera, ¿Eso quiere decir que me pudo haber visto mientras me cambiaba? Nunca lo sabré, mañana tengo que trabajar otra vez y entregar la pintura de hoy, y no solo eso, mañana aplicaremos el plan, por lo que decidí descansar, mañana tengo que tener energías...

~Pintor Nocturno & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora