Pasó un tiempo, y noté que ya estaba a punto de amanecer, creo que este es mi fin, por alguna razón no tenia miedo, lo que sentía era tristeza, dicen que no importa cuantos problemas tengas, en algún momento todo va a acabar, que después de un día nublado, en algún momento la luz del sol acabaría con toda a oscuridad. No he vivido una vida muy buena ¿mi muerte serán la rayos de sol después de un día nublado?
~Pintor Nocturno & Tú~
No quiero morir, no quiero dejar atrás a quienes me aman de verdad sin ocultarme secretos, pero, no puedo hacer nada, este es el fin de la historia de mi vida, no puedo creer que quien me dio la vida ahora me la quita.
El hombre extraño le puso llave a la puerta para que nada pudiera entrar ni salir y tomó una espada y la empezó a afilar, aún no han salido los rayos del sol, pero ya se estaba preparando, me queda poco tiempo de vida. Me puse a repasar la situación y no pude contener las lágrimas y nervios, el color de mi piel desapareció, empecé a temblar.
El sicario se dio cuenta de como me encontraba.Sicario: Supongo que te debo decir "lo lamento mucho por lo que va a suceder" pero prácticamente yo no soy quien te quiso matar desde un principio.
T/N: Fue m-mi madre ¿n-no?
Sicario: así es jajaja, que loco.Perspectiva de Seungho
Aún era de noche, pero los rayos del sol estaban a punto de salir, lo cual para mi era bueno ya que podría ver mejor para buscar a T/N, empecé a sentirme feliz y motivado.
El camino no acababa, hasta que me detuve de golpe por que...Na-Kyum: Q-que sucede?
Seungho: MIRA! En el suelo está la otra mitad de la cinta de T/N!
Na-Kyum: ESO QUIERE DECIR QUE DEBE DE ESTAR CERCA!
Seungho: Así es.
Na-Kyum: Y lo bueno es que ya se están asomando los primeros rayos del sol, YA PODREMOS VER MEJOR!!
Seungho: SII!!No me detuve más tiempo, tomé las riendas del caballo con determinación y
Seungho: Agarrate fuerte.
Empezamos a correr a toda velocidad, la luz del sol empezó a iluminar el paso y logré ver a lo lejos una cabaña con un caballo al lado pastando, acelere más el paso, hasta el punto en el que el caballo no podía correr más.
Pero, a medida de que me iba acercando, reconocí esa estúpida cabaña, y no sólo eso, los sonidos que venían de aquel lugar me hicieron temer por lo peor.Fin de perspectiva de Seungho
T/N: NOO, DETENTE, AÚN NO! NO QUIERO MORIR, NO POR FAVOR, SOY MUY JOVEN, AÚN NO POR FAVOR!
Grité y grite, pero el sicario cada vez daba más pasos para venir a mi mientras sostenía la afilada espada en sus manos.
Sicario: vaya, si que eres neci@, no te callas, te tendré que amarrar y poner una mordaza.
El sicario me amarro con cuerdas y me puso una mordaza, mientras lo hacía lo golpeaba para detenero, pero fue en vano.
Aquel hombre levantó su espada, cerré mis ojos y me hice bolita hasta esperar ése dolor, hasta esperar ése golpe que acabaría con mi vida...Perspectiva de Seungho
Llegué al lugar, escuchaba sollozos...
Era la voz de T/N. Bajé del caballo.Seungho: Na-Kyum, escondete en aquellos arbustos *señala* y no salgas de ahí pase lo que pase.
Na-Kyum: N-no Seungho ¿Estarás bien?
Seungho: confía en mí.Na-Kyum asintió y me obedeció, tomé mi espada y me acerqué a la entrada de la puerta, que se encontraba cerrada.
Fin de perspectiva de Seungho
Estaba apunto de morir y lo único que podía hacer era llorar y no hacer nada, hasta que...
BOOM!
Abrí los ojos, el sicario volvió a ver. La puerta había reventado, o alguien la reventó de un golpe hasta abrirla, en el piso cayeron pequeños pedazos de madera como resultado, eleve mi mirada con miedo y, era Seungho. Una mezcla de felicidad y miedo surgieron de mi interior, pero, el rostro de Seungho se veía diferente, de una manera que jamás había visto...
Sicario se rotó completamente hacia Seungho y alzó su espada hacia él, por lo que Seungho le respondió levantando la espada de igual manera...Seungho: Vaya vaya, hijo de tu puta madre...
Sicario: No te metas ¿o acaso vienes por ese pedazo de mierda? Miral@, se ve tan miserable...La mirada de Seungho cambió, tenzó su mandíbula y abrió ligeramente sus labios, mientras miraba fijamente al sicario con los ojos bien abiertos y con las pupilas contraídas.
Seungho: TE VOY A MATAR HIJO DE PERRA!!!
Seungho corrió hacía el sicario, Seungho alzó su espada y la dirigió con fuerza al cuello del asesino, pero esta fue detenida en seco por el arma del sicario. Aquel hombre y Seungho empezaron a pelear mientras se insultaban y gritaban, destruyendo todo el lugar y derramando sangre a su paso. Seungho no estaba herido gravemente. Ambos tenían la ropa destruida.
Hasta que de un momento a otro, Seungho bajó la guardia por darse la vuelta y poner su mirada en mi. El sicario no desaprovechó la oportunidad con su espada golpeó la parte interior de la rodilla de Seungho, partiendole la pierna hasta la mitad, sin rebanarla por completo.Seungho: AAAAAGH, PEDAZO DE MIERDA!
Seungho tiró accidentalmente su espada y calló de espaldas enfrente de mí, para que eventualmente el hombre que me quería matar se le pusiera encima. El sicario tiró la espada hasta la entrada de la cabaña para que Seungho no la pudiera volver a tomar.
Perspectiva de Seungho
Perdí mi espada, aquel hombre deme tiró encima, inmovilizadome, alzó su espada y la apuntó directamente a mi cara y cuando estaba apunto de matarme, agarré valor y con mis propias manos tomé la espada, haciendo que no me matara pero a su vez, mis manos iban siendo perforadas.
Mis brazos ya estaban agotados, me estaba cansando, el dolor en mis manos era insoportable, estaba a punto de dar mi vida por T/N, cerré mis ojos con fuerza para aguantar el dolor. Estaba a punto de rendirme hasta que alguien me arrojó un balde de agua tibia en la cara, cuello y pecho, para eventualmente escuchar un fuerte golpe a mi lado. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Na-Kyum sollozando y temblando tomando mi espada con sangre como un novato, bajé la mirada y vi todo mi cuerpo repleto de sangre, entré en pánico ya que sabia que estaba a punto de morir por haber perdido toda esa sangre, pero luego volví a ver a mi lado y habia un cuerpo decapitado junto su cabeza al lado, por lo que me di cuenta de que la sangre era de él y no mía.Na-Kyum: NO TE MUEVAS SEUNGHO, TU PIERNA ESTÁ PEGADA A TI SÓLO UN PEQUEÑO PELLEJO.
Fin de perspectiva de Seungho
No podía creer lo que mis ojos veían, sin duda era traumante, pero, impresionante. Na-Kyum me desató y rápidamente me acerqué a Seungho y puse si cabeza en mis muslos.
Na-Kyum: Tranquilos chicos, ya vienen refuerzos.
T/N: Seungho, respiraLos ojos de Seungho cada vez se iban apagando, hasta que los cerró por completo.
T/N: NOOO, DESPIERTA.
Al instante llegaron los refuerzos, se llevaron a Seungho por a parte y a mí y a Na-Kyum nos llevaron a casa por aparte. Na-Kyum y yo lloramos todo el viaje.
Cuando llegamos a casa, nos bañamos y nos quedamos sentados en la cama guardando silencio, con un vacío en el corazón.[...]
Pasaron los días, llorabamos siempre, nos sentíamos vacíos, Seungho no estaba, ahora estaba en un lugar mejor, dio su vida por nosotros...
ESTÁS LEYENDO
~Pintor Nocturno & Tú~
FanficEste fanfic contiene la misma trama base del manga original, solo que es un poco diferente, ya que quien lee está involucrado en la historia. Dos jóvenes talentosos se ven involucrados en una situación incomoda por un noble, quien admira mucho las o...