Siente algo por nosotros?

5.3K 381 90
                                    

Desperté, estaba todo oscuro, pero sabia que ya había amanecido, Na-Kyum ya estaba despierto, el noble llegó y como siempre, se repetía la misma rutina de siempre, el noble nos daba comida, de ves en cuando nos bañaba y como siempre, en la noche nos obligaba a tener sexo, así pasaron los días, semanas, hasta que un día, todo cambió.

          ~Pintor Nocturno & Tú~ 

Era de mañana, Na-Kyum aun no despertaba, por lo que decidí despertarlo.

T/N: N-Na-Kyum? Despierta, el noble no a venido aún y empiezo a tener hambre.

Na-Kyum: U-Ugh? n-no viene aún? Que raro, espero no se olvide de nosotros.

Pasó un tiempo, hasta que el noble vino

Seungho: Me extrañaron? Bueno, les cuento *se siente en frente de nosotros*  resulta que se han portado muy bien y como se los prometí, los iría a cambiar a un lugar mejor, así que vengan, los llevaré donde se van a quedar, su nuevo hogar. *desamarra a Na-Kyum y T/N* caminen conmigo, si intentan golpearme o escapar, los mataré *sonríe gentilmente*

El noble nos desamarró, nos puso ropa y luego nos tomó de la mano y empezamos a caminar, salimos de aquel lugar, parecía ser una casa abandonada, seguimos el camino y llegamos a la casa del noble ¿Nos va a dejar en el lugar de antes? espero que si, entramos al lugar, pero no tomamos el pasillo de nuestro cuarto, tomó el pasillo del medio y nos llevó a su habitación, espera ¿Por que su habitación? entramos al cuarto del noble y cerró la puerta.

Seungho: Bien? Que les parece? No les suena familiar este lugar? jaja, aquí se quedarán, ¿Increíble no? ya no van a tener que estar solos y esperarme ya que dormiremos en mi misma habitación y en mi misma cama, bien, me retiro, tengo que ir a hacer cosas *se va de la habitación* 

T/N: Na-Kyum, ahora que vamos a hacer? Ese tipo nos va a violar hasta morir, no creo poder aguantar todo eso.

Na-Kyum: Yo tampoco, creo que tendremos que aguantar.

Na-Kyum y yo nos quedamos en la habitación, temíamos que si salíamos de ella, el noble pensara que iríamos a escapar y nos matara, por lo que nos quedamos ahí y tuvimos que resistir un día entero sin comer, aun que, me preguntaba ¿Por que el noble no nos advirtió esta vez que no saliéramos y por que dejó la puerta sin llave? 

Pasaron las horas y ya era de noche, estábamos sentados en una esquina, hasta que el noble entró.

Seungho: Siguen aquí? por que no salieron? Esperen, NO HAN COMIDO?!?!?! Deben estar hambrientos, les traeré comida.

El noble fue rápido a la cocina, dejó la puerta abierta ¿Y si escapamos? No, seria muy arriesgado, el noble volvió con mucha comida, puso la comida enfrente de nosotros y nos empezó a dar de comer ¿Por que nos daba de comer si ya no estábamos amarrados? 

Luego de comer, nos limpió con una servilleta, y luego el se llevó los platos sucios, cuando volvió, nos brindó muchos servicios.

Seungho: ¿Tienen frio? ¿Quieren bañarse? ¿Se sienten mal?

Eso me impresionó, el nunca nos había tratado así, hasta que, llegó la noche, el noble cerró las puertas con llave, y se empezó a cambiar de ropa para dormir, por lo que solo se quitó la parte de arriba y se cambió la parte de abajo a una más cómoda.

Seungho: Vengan, no muerdo, a menos de que ustedes quieran, levántense y vengan acá, elijan algo de mi ropa para dormir, la de ustedes ya apesta. 

Na-Kyum: S-seguro señor?

Seungho: Si, adelante.

Elegimos ropa del noble, era realmente grande y olía muy bien, nos cambiamos ahí, fue incomodo y luego de eso el noble habló.

Seungho: Se ven muy bien, es hora de dormir, mi cama es bastante grande como para nosotros tres, estaremos cómodos.

Por lo que con mucha incomodidad, nos acostamos, estábamos nerviosos, yo estaba acostad@ entre el noble y Na-Kyum, tenia mucho calor, en eso, siento un gran brazo rodeando mi cintura, era Seungho, me abrazó y me presionó contra su cuerpo, podía sentir lo fuerte que era, empezó a besar mi cuello, tenia miedo.

Seungho: *susurrando* si no quiero que no lo haga, no lo haré.

Guardé silencio, el siguió tocando, empezó a tocar mi pierna y empezó a subir, ahí, empezó a tocar mis partes, se sentía bien, pero ¿por que quería hacer esto? llevaba tiempo quejándome por lo que me hacia y ahora lo disfruto, es raro.

Pude sentir como el también estaba excitado, sentía su pene frotándose en mi parte trasera, pasó un rato, y el se vino, mojó todo, pero no me importó, el paró de tocarme, y me susurró.

Seungho: Lo siento, es que frotarme contra ti se sentía bien.

Mis nervios empezaron a bajar, el me seguía abrazando, me empezó a gustar la actitud del noble hacia nosotros, el me dijo que si no quería ser tocad@, no lo iría a ser, se disculpó conmigo y nos trató bien, si el se comporta así, no tengo por que escapar, de tanto pensar, me dormí ¿el noble sentirá algo por nosotros?



Hola, soy Lena, perdón por haberles echo esperar mucho, aquí les dejo un capitulo, disfruten :3 



~Pintor Nocturno & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora