~Pintor Nocturno & Tú~

3.8K 211 61
                                    

Nuestra vida siguió con normalidad, a diferencia de que nos sentíamos insuficientes. En total, habían pasado ya tres semanas. Un día de ellos, sucedió algo que nos partió el corazón, resulta que Seungho a nuestras espaldas, había dejado en escrito que en esa misma fecha, nos convirtieran en nobles al igual que él para vivir una vida juntos, y así fue, actualmente Na-Kyum y yo somos los nobles del lugar, sólo que Seungho no estaba.
Dejamos de dormir juntos en el cuarto de Seungho, ya que por ser nobles, nos dieron una habitación lujosa a cada uno, las cosas de Seungho fueron desalojadas, pero tengo que admitir que a veces voy al cuarto vacío de Seungho y duermo en el piso, ya que de ese modo siento un poco su presencia. Pero aparte de eso, los días transcurren con normalidad.

[...]

Desperté en la mañana, sola en mi gran cama, tenía mucha hambre, por lo que fui a la cocina a ordenar algo para que me lo llevaran a la cama. Cuándo llegué, Na-Kyum estaba comiendo en la mesa.

T/N: Buenos días a todos!
Na-Kyum: Buenos días T/N!!!
Plebeyos: Buenos días mi majestad.
T/N: Por favor ¿Podrían ir a dejarme el desayuno en la cama hoy? No me siento muy bien, claro, si no es mucha molestia.
Plebeyos: Claro que no es molestia, se lo dejamos enseguida.

Me devolví a mi habitación y me senté en la cama mientras esperaba mi comida, empecé a recordar todo, recordé a mi madre, recordé como empezó esta parte de mi vida, desde el día que recibí la carta, y sobre todo, a Seungho. Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, desde que soy pequeñ@, nunca tuve amor paternal, sin duda a como nos llevábamos no era algo padre e hij@, pero, el dio su vida por Na-Kyum y por mi, y eso es algo que hace un padre ¿no?

Plebeyo: Su comida está lista.
Plebeyo: ESTÁ BIEN!? POR QUE LLORA!? LE DUELE ALGO!?
T/N: Nooo, jaja, estoy bien, sólo que...
Plebeyo: Ugh, entiendo * se sienta en el borde de la cama*
Plebeyo: La pérdida de Seungho nos ha golpeando fuertemente a todos nosotros, a pesar de que tenía mal carácter, era el pilar de este lugar *acaricia el rostro de T/N* tranquil@, todo estará bien, pronto lo superarás, ahora come, se te va a enfriar.
T/N: Bienw, g-gracias.

La señora se fue dejándome comida, empecé a comer.

El día transcurrió con normalidad, hasta que en la tarde fui a sentarme con Na-Kyum en la banca del jardín para contemplar juntos el atardecer.

Na-Kyum: Mira esa nube, parece un perro.
T/N: Mira esa otra, parecen un par de nalgas JAJA.
Na-Kyum: jajajaja.

Todo iba bien, hasta que...

-Disculpen-

Una voz ronca nos habló al lado, volteamos a ver y ¿Silla de ruedas? Íbamos mirando a aquel hombre de arriba a abajo, no tenía una pierna y al llegar así rostro, había una gran cicatriz en su ojo, aquel tipo nos miraba con un rostro de cansancio y la ligera sonrisa, esa sonrisa...
Nuestros ojos empezaron a brillar al ver a quien teníamos en frente, nuestra felicidad era tanta que toda marca de tristeza fue borrada, lágrimas cayeron por nuestros rostros.

Na-Kyum: S-Seungho?!
Seungho: Lo lamento mucho...
T/N: Te hemos extrañado tanto...
Seungho: Ugh, chicos *llora* vengan acá

Seungho palpo su pecho y extendió sus brazos, fuimos corriendo donde él y lo abrazamos con fuerza mientras todos llorabamos de felicidad.

T/N: Donde estuviste? Donde mierdas estabas?
Na-Kyum: Pensabamos que habías...
Seungho: Muerto? Bueno, no están lejos de la realidad, casi muero por pérdida de sangre, pero el rostro, las voces de ustedes me animaban a seguir.
Seungho: Chicos, nunca los abandonaría ni les haría daño, ya todos los problemas de han ido, ya hemos pasado por todo, ya es hora de tener una vida normal y feliz, y como dicen, después de un día nublado al final la luz del sol siempre aparece, y ya apareció, se que me falta una pierna y tengo una fea cicatriz en el ojo, pero nada va a cambiar, por cierto, tu madre ahora está en la cárcel y el resto de tu familia en un nuevo hogar.
T/N: Que bien.
Seungho: sip, pero bueno, como les decía, los días de tormenta han terminado, ahora lo que queda por vivir sin días soleados llenos de felicidad y sobre todo, los vamos a pasar juntos, por siempre...

          ~Pintor Nocturno & Tú~











Fin...

~Pintor Nocturno & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora