Amigos?

4.7K 330 103
                                    

Hasta este punto, no sabía que pensar de mi propia madre ¿qué tipo de persona es ella en realidad? ¿Vuelvo a casa o no? Antes queríamos escapar, pero ahora estoy considerando quedarme aquí, después de todo Seungho sólo necesita algo de comprensión, aunque obvio eso no justifica como nos trató en el pasado, creo que estoy sintiendo algo por Seungho, ¿Es empatia? Eso espero...

          ~Pintor Nocturno & ~

Nos quedamos sentados en silencio por un rato, me di cuenta de que Seungho tenía lágrimas en sus ojos, después de todo si parecía tener sentimientos ¿Qué hago? Esta llorando, quizá lo debo abrazar.

T/N: *abraza a Seungho*
T/N: Tranquilo, todo eso ya pasó y no va a volver a suceder otra vez.

Seungho: *Se pone un poco nervioso* P-por que me abrazas?

T/N: Se supone que es lo que los amigos hacen ¿no?
Seungho: A-amigos?

"Pensamientos de Seungho"
Me está tocando, me está abrazando, pero lo está haciendo por su cuenta ¿por qué me siento asi? Es sólo un abrazo e incluso ya he tenido sexo con T/N antes, entonces ¿Por qué me siento nervioso? Estoy inmóvil, estoy sudando, pero, está sensación no es como los nervios normales, se siente diferente, nunca me había sentido así al tener contacto con alguien antes, ¿será por que esto es amor de verdad?
"Fin de pensamientos de Seungho"

Na-Kyum: Oigan, está empezando a llover, mejor entremos a casa.

Solté a Seungho, realmente me impresionó que un sodomita como él se halla comportado rato por recibir un abrazo, pero bueno, nos levantamos y empezamos a caminar a la casa.

Seungho: Hey, emm, ¿vamos a mi habitación? Le pediré a los plebeyos que nos traigan algo de comer, emm, L-LES PROMETO QUE N-NO LES HARÉ NADA!
Na-Kyum: Jaja, claro.

Así que fuimos a la habitación de Seungho y como el dijo, los plebeyos no dieron algo de comer, y lo que más me impresionó, fue que estaba cumpliendo su promesa de "no hacernos nada".
Estuvimos un rato sentados mientras comíamos y charlabamos, empezó a hacer mucho frío, volví a ver a la ventana y vi como las gotas de lluvia empezaron a dejar de caer y en su lugar aparecieron copos de nieve.

T/N: Chicos, miren, está nevando.
Na-Kyum: Wow, hace tiempo que no veía nieve.
Seungho: Oh no, no, no, no, esto es malo, muy malo.
Na-Kyum: ¿por que? ¿Estas bien? ¿Pasa algo malo?
Seungho: Si, pasa algo malo *se levanta y va hacia el armario*
Seungho: *saca ropa para temperaturas bajas* si empieza a nevar ¿cómo rayos iremos a jugar con la nieve sin que les de frio?

Seungho nos prestó de su ropa y muy alegre, nos llevó al jardín y empezamos a jugar guerras de bolas de nieve, fue muy divertido y sobre todo, me llenaba de alegría ver el rostro de felicidad de Seungho y Na-Kyum mientras jugaban, la verdad que Seungho ha cambiado mucho, parece ser una persona nueva, pero, sabía que en el fondo había algo que lo atormentaba.
Jugamos por varias horas, hasta que estuvimos exhaustos, por lo que entramos a la casa, nos lavamos la cara y ya para eso había anochecido, por lo que fuimos a cenar.

Seungho: Se divirtieron?
Na-Kyum: SI! VOLVAMOS A JUGAR OTRA VEZ!
T/N: Si, estuvo divertido, hace tiempo que no jugaba así.
Seungho: Bueno, eso es todo lo que yo quería.

Seungho terminó de comer primero que nosotros, por lo que nos dijo que nos esperaría en la habitación, luego de un rato, nosotros terminamos de comer también, fuimos a la habitación, y Seungho estaba en la cama esperandonos, nos lavamos los dientes, nos pusimos pijama y nos acostamos a dormir.
Estaba apunto de dormirme y siento que el grande y fuerte abrazo de Seungho me abraza y me acerca más a él...

Seungho: *susurrando* Somos amigos verdad?
T/N: *susurrando* Si Suengho.
Seungho: *susurrando* Y los amigos harían todo lo posible para solucionar sus problemas y que no se sientan mal ¿no?
T/N: *susurrando* Pues, si.
Seungho: *susurrando* Entonces, ¿podrías hacer algo por mi? Para hacerme sentir mejor.
T/N: * susurrando* claro.
Seungho: *susurrando* quiero que tu y Na-Kyum se queden conmigo.
T/N: *susurrando* Que quieres decir?
Seungho: *susurrando* Quiero decir, no vuelvan con sus madres...

~Pintor Nocturno & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora