Seda real

3.5K 220 29
                                    

Estaba desayunando con Na-Kyum y Seungho, comíamos mientras charlabamos y hacíamos bromas estúpidas, la pasamos bien hasta que terminamos de comer.

T/N: Muchas gracias Seungho.
Na-Kyum: Si, gracias.
Seungho: Hey, chicos, ya hemos estado demasiado tiempo juntos, creo que deberían dejar a un lado las formalidades ¿bien?.

Nos levantamos y nos fuimos a bañar, luego de eso jugamos y como siempre, tuvimos la misma rutina de todos los días, a excepción de hoy, ya que a Seungho se le ocurrió una muy buena idea.

          ~Pintor Nocturno & Tú ~

Seungho: Oigan chicos, yo estoy aburrido de la misma rutina de siempre ¿Qué les parece si vamos a dar un paseo al centro del pueblo? Tengo dinero, les puedo comprar cosas ¿Si?
Na-Kyum: Yo digo que si.
T/N: Yo también digo que sí, pero, creo que no es necesario que gastes dinero en nosotros, o bueno, en mí exactamente.
Seungho: ¿Que dices? No pasa nada, yo invito.

Terminé accediendo muy apenad@, nos pusimos zapatos y fuimos donde los caballos. Cuando llegamos, me pude percatar de que los caballos de Seungho eran una especie mil veces más grande que los caballos que yo tenía en casa, eso me dio un poco de miedo

Seungho: Bueno, no creo que entremos los tres en un sólo caballo,  Na-Kyum, tú irás en un caballo por aparte, mientras que T/N, vendrá conmigo ¿Ok?
Na-Kyum: Okay!!! Yo quiero manejar mi propio caballo.
Seungho: Sube conmigo T/N.
T/N: Bien, pero... ¿No me voy a caer? El caballo es muy grande.
Seungho: Bueno, en ese caso, entonces montate en frente, te tendré entre mis brazos, por lo que si sientes que te caes, puedes agarrarte de mi ¿Si?

Asentí y me monté como Seungho me dijo, yo iba sentad@ en frente, entre sus brazos mientras el tomaba las riendas. Tengo que admitirlo, me sentía más segur@ estando en frente ya que confiaba en que Seungho me cuidaria.
.
.
.
.
Empezamos a caminar en dirección al centro del pueblo, no era tan lejos, pero sin dudas fue un viaje bonito. Cuando llegamos, bajamos del caballo, lo atamamos para que no escapara y empezamos a caminar entre los puestos de tiendas que habían, era al aire libre, por lo que hacía mucho calor, ya que invierno ya había pasado.

Seungho: Hey, ¿Les gustan los frutos rojos?
Na-Kyum: Si!!!
Seungho: Vean, aquí venden ¿Quieren?
T/N: Okay

Agradecí y seguimos caminando mientras comíamos aquellas jugosas frutas, hasta que Seungho habló nuevamente.

Seungho: Oigan, aprovechando que están aquí, les quiero comprar algo de ropa con seda real.
T/N: QUE DICES?!?! ES MUY CARO!
Na-Kyum: SI, COMO SE TE OCURRE?!?
Seungho: No importa si es caro o no, lo pagaré por ustedes, pueden usar mi ropa pero me gustaría que tuvieran algo elegante que usar por si nos presentamos en alguna ocasión formal ¿bien?

Entramos a la tienda y empezamos a mirar la ropa, para ser honest@, se veía ropa realmente cara, jamás me imaginé usando ropa así, estaba apenad@ pero al mismo tiempo emocionad@.

Vendedora: Buenas tardes joven amo YoonSeungho ¿en qué le puedo ayudar? *reverencia*
Seungho: Hola, vine por ropa de seda real para estos chicos de aquí ¿cree tener una talla adecuada?
Vendedora: Por supuesto, acompañenme.

Seguimos a la vendedora, quien nos enseñó muchos kimonos de seda real, Seungho indicó que nos preparamos todos, por lo que uno por uno fuimos viendo cuál nos quedaba mejor.
Pasó un rato hasta que decidimos cuales nos llevaríamos, yo me llevé uno de color que en la parte de arriba era verde jade con unos pantalones plateados acompañados con una cinta dorada que se colocaba en la cintura para dar figura al cuerpo y Na-Kyum se llevó uno que a la parte de arriba era morado oscuro con diseños dorados, pantalones y una cinta en la cintura de color negro. Seungho terminó de pagar y cuando nos dimos cuenta ya era de tarde, por lo que fuimos caminando donde estaba el caballo.

T/N: S-Seungho, muchas gracias, en verdad, gracias, nadie hubiera gastado tanto dinero en mi.
Na-Kyum: Si, gracias, estoy muy apenado, prometo que devolveremos el dinero.
Seungho: No se preocupen, se ven realmente bien y no me deben dinero, esto es un humilde regalo de mi parte.

Llegamos donde estaba el caballo y fuimos casa, cuando llegamos, guardamos la ropa en el armario y fuimos a cenar.

Seungho: Disfrutaron el día de hoy? *come*
Na-Kyum: Si, muchas gracias, te queremos.
T/N: Si, Seungho, te queremos mucho, muchas gracias por todo.
Seungho: No hay de que.

Terminamos de comer, jugamos algunos juegos de mesa y fuimos a lavarnos los dientes para después irnos a dormir...
.
.
.
.
Perspectiva de "El sin nombre"

Han pasado ya varios días que estoy creando el plan de lo que haré cuando tenga a T/N en mis manos y como he echo esto antes, no se me complica mucho. Tengo una foto de referencia de la víctima, tengo que admitirlo, tiene un rostro muy bonit@, por lo que no será difícil identificarlo, el único problema es el lugar donde se localiza, pero para ello está el plan B, donde gracias a la ubicación de detrás de la última carta que su madre envío, T/N irá por su propia cuenta al lugar donde a mi más me conviene.

*abre una caja*

Y con estas cosas que ya tengo compradas, podré ejecutar el plan a la perfección y ganaré mucho dinero, todo gracias a la vida de es@ mocos@.

Fin de perspectiva de " El sin nombre "


~Pintor Nocturno & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora