Como unos perros

5.4K 348 103
                                    

Estaba en un lugar oscuro, frio y húmedo, hasta que algo o alguien abrió una puerta, prendió la luz y cerró la puerta, era Seungho, apenas prendió la luz, busqué por todos lados a Na-Kyum, estaba en la otra esquina del lugar, estaba tirado en el piso, inconsciente aún, y al igual que yo, estaba atado a un pilar, Seungho vino a mi y se agachó con una expresión seria.

          ~Pintor Nocturno & Tú~

Seungho: Al parecer tu amiguito aún no despierta.

T/N: *Sonidos de querer hablar* (ya que tiene una mordaza puesta)

Seungho: Parece que quieres hablar *saca dos espadas* te quitaré la mordaza, si quieres morder, gritar o escupir *le pone la punta de una de las espadas en la garganta y ejerce un poco de presión* esta pequeña espada se encargará de cortarte la yugular hasta que tus chorros de sangre parezcan una fuente ¿entiendes?

T/N: *Asiente y Seungho le quita la mordaza*

T/N: *llora* P-por que haces esto? Que quieres de nosotros? Que nos vas a hacer?

Seungho: Te gusta hacer preguntas ¿No? Están pagando las consecuencias de haber querido escapar de mi, verás, si sus cuerpos pasaron por las ventilaciones, el sonido también lo hizo, te diste cuenta de todas las ventilaciones del lugar menos la que estaba detrás del sillón en donde estabas planeando esto con Na-Kyum, escuché todo, ahora bien, ¿Cómo será la dinámica de ahora en adelante? pues mira, prácticamente, ustedes se quedarán aquí y literalmente dependerán de mi, incluso para hacer sus necesidades ¿No es eso genial? y lo mejor de todo, es que le enviaré dinero a tu puta familia para que no sospechen nada, me haré pasar por en los mensajes de las cartas que leerá tu mami JAJAJAJA. Vendré a verte cada 30 minutos a atender tus necesidades, cuando apestes te bañaré y así será por el resto de tu vida, serás como mi perro, igual que Na-Kyum.

T/N: Q-quiero irme.

Seungho: No lo harás, ya vuelvo, te traeré comida, dejaré la luz prendida y no te pondré la mordaza, ya sabes, si haces algo con esa sucia boca tuya, ye cortaré la cabeza *va donde Na-Kyum y le quita la mordaza también*

Seungho: *Sale del cuarto y cierra la puerta*

Me quedé sol@, Na-Kyum seguía inconsciente, por un momento pensé que estaba muerto, hasta que empezó a despertar.

Na-Kyum: *Abre los ojos lentamente* *abre los ojos por completo y se sienta con una rostro de impresión* 

Na-Kyum: T/N, DONDE ESTAMOS? Q-QUE ESTÁ PASANDO? POR QUE CARAJOS NO TENGO PANTALONES NI ROPA INTERIOR?!

T/N: Shhhhh, no hagas ruido, el noble los matará.

Na-Kyum: Me puedes explicar que esta pasando?

T/N: Pues mira, prácticamente estamos secuestrados, no creo que podamos salir, el noble en otras palabras dijo que nos iba a cuidar como ''perros'', dijo que cada 30 minutos nos va a venir a revisar para ver si estamos bien, y enseguida viene, dijo que nos traería comida.

Na-Kyum: T/N, crees que vamos a morir? *llora*

T/N: Pues, hay que ser realistas, puede ser que si, pero al menos, lo haremos juntos.

Na-Kyum sonrió y en eso el noble entró al lugar en donde estabamos

Seungho: Parece que ya estás despierto Na-Kyum, les traje comida, si no se la comen, se las tendré que meter por el culo *sonrie*

Seungho: Ugh, me costará darles de comer a los dos al mismo tiempo ya que están muy lejos, hmmm *pone la comida en el piso* voy a poner a Na-Kyum en el pilar que está justo al lado de T/N, pero, para que no tengan nada escondido en la ropa, se las tendré que quitar, jaja.

Seungho: *Va donde Na-Kyum y se agacha* si te preguntas por que tienes tus bolas al aire, es simple, cuando caíste inconsciente, te orinaste encima y obvio no quería cargar con ese horrible olor, por eso te quité la ropa, ahora bien, te voy a desatar y desnudar por completo, no quiero que intentes de escapar, atacar o poner resistencia, o, tu y T/N tendrán problemitas.

Seungho empezó a desatar a Na-Kyum, luego le quitó la parte de arriba de su ropa y quedó completamente desnudo, luego lo alzó y lo amarró al pilar que estaba junto a mi. El noble me volvió a ver fijamente y me dijo: 

Seungho: A ti también te desnudaré, ya sabes, si haces algo para evitarme, te mataré.

Empezó a desatarme, luego me desnudó y me ató otra vez, a mi y a Na-Kyum nos puso esposas y nos ató con una cuerda, era imposible escapar, también estábamos con las piernas atadas que lastimaban cada vez más, no nos podíamos ni mover y sobre todo, estábamos desnudos, era realmente vergonzoso.

Seungho: Bien, ahora si podré darles de comer *agarró la comida y vino a nosotros*

Seungho: Es sopa, ya está fría, pero igual cómanla, también les traje una botella con agua.

Seungho nos empezó a dar de comer y beber, la comida estaba realmente mala, pero si no lo comíamos, podríamos morir de hambre o en manos del noble, no queríamos morir, por lo que tuvimos que comer. Cuando terminamos de comer, el noble nos limpió con una servilleta y habló:

Seungho: Bien, ya me voy, es de madrugada y tengo sueño, cuando sea de mañana vendré a a revisarlos para ver si tienen que ir al baño y como están desnudos en un lugar frio, les pondré mi kimono encima, es bastante grande como para los dos *se quitó el kimono y se lo puso encima a T/N  y Na-Kyum y tambien les puso la mordaza*

El noble caminó a la puerta, apagó la luz y antes de cerrar la puerta dijo:

Seungho: Duerman, ya está por amanecer, les deseo dulces sueños...






~Pintor Nocturno & Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora