Quedé dormid@ y después de un rato, desperté, no sabia que día era, cuanto tiempo había pasado ni si ya había amanecido o no, todo era oscuro, estaba muy asustad@, pero al menos tenia el calor de Na-Kyum a mi lado, pasó un tiempo, hasta que alguien abrió la puerta, era de día, Seungho fue quien abrió la puerta, la cerró y prendió la luz.
Seungho: Les traje desayuno *nos quita la mordaza y nos empieza a dar de comer*
Seungho: Vaya, no ha pasado nada de tiempo y ustedes ya empiezan a apestar, los tendré que bañar.
~Pintor Nocturno & Tú~
Seungho nos liberó de los pilares, pero seguíamos amarrados, nos alzó a los dos al mismo tiempo, se podía sentir que sus brazos eran realmente fuertes, salimos de ese lugar oscuro, era una habitación pero daba la sensación de que era un sótano, fuera de esa habitación, me di cuenta que estábamos en un lugar diferente, parecía ser una casa pequeña, pero se veía bastante abandonada. Subimos unas escaleras y nos metió a un baño, nos puso en la tina, me cortó mi ropa interior y me la quitó, seguido de eso, abrió la llave de la ducha y nos empezamos a mojar, el noble nos empezó a bañar, era realmente vergonzoso pensar en la situación en la que me encontraba, secuetrad@ junto un chico mientras las manos grandes y fuertes de un noble me tocan todo mi cuerpo desnudo, era realmente terrible.
Seungho: Bien T/N, creo que toca lavarte tus partes intimas *sonríe*
El noble empezó a lavarme, se sentía extraño, pero de pronto, sus manos empezaron a moverse más rápido ¿Por que hace eso?
T/N: S-señor, n-no debería lavarme ahí de esa manera, yo puedo hacerlo p-por mi cuenta.
Seungho: Cállate *le pone la mordaza*
Cuando el noble dijo eso, me puso la mordaza, pero al menos ya había parado de tocar mis partes, cuando se detuvo, volvió a ver a Na-Kyum.
Seungho: Ahora te toca a ti Na-Kyum, apestas.
Empezó a bañar a Na-Kyum igual como lo hizo conmigo, pero, al llegar a sus genitales, no aprecia estar lavando, parecía estar acariciando su pene, ¿por que hace eso?
Na-Kyum: A-ah, s-señor? n-no estás lavándome, p-por que tocas de esa m-manera?
Seungho: Solo me gusta como se siente tu pene, es tan suave, te gusta como se siente esto ¿No?
Na-Kyum: S-señor, yo puedo hacer eso solo, p-por favor, pare, ah.
El noble, sonrió y se detuvo, luego nos quitó el jabón y empezó a lavar nuestro cabello, luego de eso, nos sacó de la ducha, nos puso en una alfombra y con una toalla, nos empezó a secar, luego de eso, nos levantó y empezamos a ir hacia esa habitación otra vez, no queríamos volver...
Na-Kyum: S-señor?
Seungho: Que?
Na-Kyum: No quiero ir otra vez a esa habitación, ¿Podría llevarnos a otro lugar? p-por favor.
Seungho: Hmmm, puede ser, pero eso depende de lo que hagan por mi, eso lo decidiré mañana.
Na-Kyum guardó silencio, el noble nos metió otra vez en esa habitación y nos amarró otra vez, pasaron horas, el noble nos revisaba cada 30 minutos, como lo dijo antes, almorzamos, luego cenamos, luego de la cena, pasaron algunas horas, estábamos desnudos en la oscuridad, estaba a punto de dormir hasta que alguien abre la puerta de golpe y prendió la luz, era el noble, con una manta, entró y cerró la puerta, Na-Kyum y yo lo estábamos mirando fijamente, el noble puso una manta en el piso, y se sentó, su kimono no estaba abrochado, por lo que dejaba ver su fuerte y marcado abdomen.
Seungho: Se preguntará que hago aquí, nada en especial, solo quería que vieran esto *señala con un dedo su pene*
Seungho: Lo ven? esta duro *se quita los pantalones y saca su pene*
Seungho: Recuerdan cuando les dije que tendrían que hacer algo por mi para poderlos dejar en algún lugar que no fuera esta oscura y fría habitación? Pues, ya se que quiero...
Seugnho: Los voy a desamarrar, pero no por completo, solo para que puedan gatear y venir a chupar ¿Bien? *Nos desamarra y se sienta otra vez*
Seungho: Hoy voy a elegir a T/N para que haga el trabajo sucio, mientras que tu Na-Kyum, solo tienes que chupar mis pezones y pecho ¿Entendido? *Le quita la mordaza a T/N*
T/N: S-señor, no quiero hacer esto, ¿podría solo usar mis manos?
Seungho: No *le mete los dedos en la boca* quiero que uses tu lengua y labios para hacer que me venga. *le toma la cabeza y agresivamente la acerca a su pene* chupa, si no hacen bien su trabajo, haré que mueran de la manera más dolorosa posible.
Al escuchar eso, nos asustamos mucho, por lo que le hicimos caso, el pene del noble estaba duro, era realmente grande, empecé a chupar, su pene casi no entraba en mi boca. Cuando creía que todo iba bien, repentinamente el noble agarró mi cabeza firmemente y empezó mover sus caderas contra mi boca bruscamente, estaba metiendo su pene hasta mi garganta, tenia ganas de toser, pero el noble no paraba de moverse, volví a ver a Na-Kyum, como estábamos desnudos, era obvio que tenia una erección, ¿Por que se excita? bueno, no lo culpo, a mi también me excita un poco, el noble es realmente atractivo.
Seungho: Quiero que uses más tu lengua, quiero que la saques y me chupes desde la punta de mi pene hasta abajo.
Le hice caso, su pene estaba mojado, hasta que el noble de un momento a otro se puso rojo, empezó a sudar hasta que se vino en mi cara.
Seungho: L-lo siento, n-no quería ensuciar tu cara *empezó a limpiarme la cara con su ropa*
El noble se avergonzó y se disculpó? Cuando el ha echo eso? Desde que vine el solo nos a atacado sexualmente sin remordimientos ¿por que se disculpa? no tengo idea, jamás se había comportado así.
Seungho: Bueno, si lo hacen así de bien, puede que los deje en el lugar donde se estaban hospedando y que todo siga como lo era antes, bueno, les dejaré esta manta y mi kimono *Nos vuelve a amarrar y nos pone el kimono y la manta encima* más tarde hará frio, esto los ayudará a mantener el calor *camina hacia la puerta* pasen linda noche *se va y apaga la luz*
Na-Kyum: Estás bien?
T/N: Ugh, si, supongo, fue incomodo, su pene llegaba hasta realmente grande.
Na-Kyum: Oye! No seas tan explicit@
T/N: Puedo preguntar algo?
Na-Kyum: Si, claro.
T/N: Por que siempre que él viene, tu pene se pode duro?
Na-Kyum: ugh q-que? no es cierto.
Guardamos silencio, el ambiente era incomodo ¿Por que pregunté eso? no debí, me quedé pensando ¿Por que el noble fue amable y no nos maltrató tanto? no lo se, de tanto pensar, me dormí, espero mañana no suceda nada malo...
ESTÁS LEYENDO
~Pintor Nocturno & Tú~
FanfictionEste fanfic contiene la misma trama base del manga original, solo que es un poco diferente, ya que quien lee está involucrado en la historia. Dos jóvenes talentosos se ven involucrados en una situación incomoda por un noble, quien admira mucho las o...