Me llevaron a mí y a Na-Kyum a almorzar, caminamos un largo recorrido, ya que es una casa realmente grande, hasta que por fin llegamos, era una sala grande, con una mesa en medio, estaba el noble Seungho, otros nobles de menor rango, Na-Kyum y yo.
Plebeyo: Siéntense por aquí *movió las sillas para que nos sentaramos*
T/N: Muchas gracias~Pintor Nocturno & Tú~
Luego, llegó otro plebeyo y nos sirvió comida, era un ramen que se veía bastante apetecible, y sobre todo, la comida estaba caliente, ya hacía mucho tiempo que no me servían un plato caliente.
Empezamos a comer y mi inseguridad, como siempre, empezó a llenarme la cabeza de preguntas.
¿Cómo puede ser que el noble nos deje comer la misma comida que el y en la misma mesa, junto a el? Se supone que es alguien de suma importancia, sería una gran falta de respeto que un noble como él coma junto personas como nosotros ¿No?
Y sobre todo, surgió una pregunta que me tuve que haber echo desde que todo empezó, ¿Por qué el noble nos ofreció tantos servicios y lujos a personas como nosotros? Si gano el concurso, después de todo seré solo otro de sus plebeyos, que trabaja pintando para él, los demás plebeyos definitivamente no reciben los mismos servicios y lujos que nosotros estamos recibiendo, pero ¿Por qué?Seungho: ¿Por qué tan callados? Dicen que cuando hay silencio en la mesa, es por qué la comida se disfruta ¿No es así?
Na-Kyum: Si señor, la comida aquí es muy buena, no me gustaría interrumpir con mis molestas palabras o voz
T/N: Es cierto, mi señor, la comida está muy buena.
Seungho: ¿Lo está? A mí me dió asco
*Los plebeyos que estaban parados cerca de angustian, se sienten mal y se sorprenden*
Seungho: Por favor, tráiganme otro platillo, que sea otro tipo de comida.
Plebeyo: Si señor, en camino *toma el plato nerviosamente y se va a la cocina* * silencio*
Seungho: ¿Y bien? ¿Les gusta el lugar? ¿Se sienten cómodos?
T/N: Si señor, a mi me gusta mucho el lugar y la habitación en la que me estoy hospedando.
Na-Kyum: Cierto, el lugar es muy lindo.
Seungho: Me alegroPasó un rato y ya todos habían terminado de comer, los plebeyos levantaron los platos y cubiertos sucios de la mesa y se los llevaron a la cocina.
Seungho: Bueno, si me disculpan, yo me retiro, ustedes pueden quedarse en su habitación o le pueden pedir a los plebeyos que los guíen a la parte de atrás del lugar, hay un jardín bastante lindo y grande donde pueden caminar, yo, me retiro.
Na-Kyum: Está bien señor, muchas gracias.
*Seungho se va*
Na-Kyum: Bueno, ¿Que quieres hacer T/N?
T/N: Yo quiero ir a ver el jardín ¿Quieres ir conmigo?
Na-Kyum: Claro!Le pedimos a un plebeyo que nos guiará, justo como Seungho nos dijo que hiciéramos. Llegamos al jardín, y era realmente hermoso, era como una reserva o un parque nacional, era realmente grande, el césped era fino y corto, habían todo tipo de flores, árboles y arbustos, todo estaba bien podado, y sobre todo, había una linda banca, por lo que nos sentamos ahí.
Na-Kyum: Es un lindo lugar ¿Verdad?
T/N: Lo es, me recuerda cuando era niñ@.
Na-Kyum: Y bien, cuentame un poco de tí, ¿Que edad tienes? ¿De dónde vienes? ¿Te dedicabas a algo más que solo pintar?
T/N: Pues, soy una (un) chic@ de 15 años, vengo de otro pueblo, el que queda al lado de este pueblo y pues ¿Otras cosas que hiciera a parte de pintar? En realidad no, pintaba e iba al colegio, pero luego mi madre no pudo pagarlo, por lo que dejé de estudiar, y seguí pintando para ayudar a mi madre económicamente.
Na-Kyum: Vaya, pues para serte sincero, nuestras vidas no están muy lejos de ser iguales, yo tengo 19 años, estoy por cumplir los 20, soy de este mismo pueblo y pues, la verdad solo empezé a pintar por que era lo único en lo que servía.
T/N: ¿Y tú familia? ¿Tu mamá?
Na-Kyum: Ugh, ellos, pues, verás, yo vivía con mi mamá y mi papá, pero un día mi papá engañó a mi madre con 2 amantes, y pues mi madre se dió cuenta y se divorciaron, tiempo después, cuando cumplí 18, mi mamá me echó de la casa, te voy a ser honesto, mi madre tenía razón, yo era un chico que no se dedicaba a nada, no estudiaba, era como un estorbo, por lo que terminé en la calle, vendiendo pinturas baratas para comer pan.
T/N: Y no pudiste reconciliarte con tu papá y vivir con él?
Na-Kyum: Emm, l-lo intenté *vuelve a ver abajo* pero, me enteré por personas del pueblo, que el se había quitado la vida por lo que pasó con mi madre *llora mirando al piso*
T/N: *le levanta el rostro delicadamente, le seca las lágrimas, le da un pequeño beso en la frente y lo abraza* te entiendo, yo tampoco tengo un padre, nos abandono a mi, mi madre y a mi hermanito, pero tranquilo, todo estará bien.
Na-Kyum: *abraza a T/N más fuerte y de siente mejor*Luego de eso decidimos volver a la habitación, nos sentamos en el piso y jugamos juegos de mesa para sentirnos mejor, todo iba bien hasta que un tema de conversación surgió, que hizo que me diera cuenta de algo y que mi inseguridad creara más preguntas al respecto de lo que en verdad estaba por suceder...
ESTÁS LEYENDO
~Pintor Nocturno & Tú~
FanficEste fanfic contiene la misma trama base del manga original, solo que es un poco diferente, ya que quien lee está involucrado en la historia. Dos jóvenes talentosos se ven involucrados en una situación incomoda por un noble, quien admira mucho las o...