Volví a estar consciente pero no sentía, veía ni escuchaba nada, al menos me alegraba saber que estaba viv@.
Pasó un tiempo hasta que uno de mis sentidos logró despertar, sentía como me colocaban bruscamente en el suelo y me ponían algo en el cuello, aún no podía ver no escuchar nada, por lo que tenia miedo...~Pintor Nocturno & Tú ~
Perspectiva de Na-Kyum
Ya habían pasado 15 minutos desde que volví a casa, me encontraba jugando dominó con Seungho, hasta que pasó un tiempo...
Seungho: Hey, enano, ya pasaron 20 minutos ¿no?
Na-Kyum: Uh, creo que si.
Seungho: Deberías de ir ya otra vez donde T/N, tenemos que cuidarl@ de me no se agarre del pelo con su madre JAJAJ.
Na-Kyum: JAJA, está bien, ya voy.Subí al caballo y empecé a caminar, soy una persona que disfruta de cada mínima cosa que le diera la vida, por lo que el simple hecho de sentir una brisa fresca en mi rostro mientras galopaba con un caballo me hacía feliz.
Cuando me ya me estaba acercando al lugar, pude notar desde lo lejos que T/N no estaba, sentí miedo tanto que sentía como si algo atravesara mi pecho, empecé a temblar, por lo que acelere el paso.
Cuando llegué, definitivamente no estaba "Puede que hallan salido a comer algo para hacer las paces" pensé, pero, a esta hora todo está cerrado. Bajé del caballo y me acerqué a la banca donde vi a T/N por última vez y pude notar que en ella habían cuatro gotas de sangre, mi corazón se aceleró, empecé a temer por mi vida y por la de T/N. Me monté al caballo y empecé a correr de nuevo hacia la casa de Seungho, tengo miedo, tanto que empecé a sudar frío.
Cuando llegué, me bajé rápidamente del caballo corrí donde Seungho, abrí las puertas de golpe...Na-Kyum: S-SEUNGHO! Ha-hay s-sangre...
Seungho: Que!?
Na-Kyum: Y T/N... NO ESTÁ!Fin de perspectiva de Na-Kyum
Empecé a despertar, veía borroso y sentía un delicado olor a cigarro. Mi vista se aclaró, logré percatarme de que me encontraba acostad@ en el suelo de una pequeña cabaña de madera, estaba oscuro, sólo había una vela que iluminaba el lugar, por lo que supuse que aún era de noche, pero por otro lado, no tenía idea de en donde me encontraba. Me senté y miré hacía abajo, tenía la camisa abierta ya que no estaba mi cinta. Empecé a sentir dolor en el cuello, por lo que puse mis manos en él y sentí un collar, era metálico, pero, no me estaba lastimado, entonces ¿Porqué me dolía? Miré mis manos y vi un poco de sangre, empecé a hacer memoria y recordé cuándo me inyectaron en el cuello, seguro por eso sangraba. Me quedé sentad@ en silencio, hasta que escuché como la puerta intentaba abrirse, volví a ver y entró un hombre sin camisa, con tatuajes en su pecho, brazos, espalda, tenía barba, pelo largo, un cuerpo trabajado y sobre todo unos ojos caídos de un color peculiar que creaban una mirada intimidante
Sicario: Despertaste
T/N: Q-quien eres!? Por que me tienes aquí!?
Sicario: ...
T/N: T-te estoy hablando!!! Donde estoy!?!
Sicario: Oh, jajaja, bueno, estás en lugar muuuy lejos de donde te encontrabas, mientras estabas inconsciente te monté en mi caballo y corrimos muy lejos adentrandonos en el bosque, por lo que te doy la libertad de gritar tooodo lo que quieras, incluso hasta que tus cuerdas vocales sangren, nadie escuchará.Guardé silencio ¿Moriré aquí? El aspecto de ese hombre era aterrador y su voz, su voz era realmente grave y profunda, la combinación de esas cualidades hacían que cualquiera le temiera con sol mirarlo. Bajé la mirada y le pregunté...
T/N: Que me vas a hacer?
Sicario: Bueno, no te asustes ¿okay? No es la gran cosa, sólo te voy a matar y luego sumergiré tu cadáver en un barril lleno de ácido para que en dos días hallas desaparecido hasta los huesos.
T/N: Q-QUE!? MALDITO LOCO, SUELTAME YA!
Sicario: *se agacha frente T/N*
Sicario: ¿Loco? ¿Yo? No le hago esto a cualquiera T/N, obvio no te busqué a ti sólo por qué si, fui contratado, por lo que no tengo sentimientos por ti, por lo tanto, no tendrás salvación, ya que lo que te voy a hacer no es más que parte de mi trabajo.Guardé silencio nuevamente ¿cómo sabe mi nombre? ¿Enviado? ¿Cómo supo donde me encontraba? Claro... Se quién está tras esto, no puedo creerlo...
Perspectiva de Seungho
Creí que estaban jodiendome, pero cuando analice el Estado físico de Na-Kyum, pálido, sudando frío, temblando, voz quebrada y cortada y respiración agitada, me di cuenta de que no estaba bromeando. Tomé a Na-Kyum de la mano, nos montamos en el caballo y corrimos a aquel lugar. Cuando llegamos, nos bajamos del caballo y efectivamente, había sangre en esa banca de mierda, tanto Na-Kyum como yo, estábamos perplejos, estábamos temblando. Caminé alrededor de la banca para analizar un poco mejor y nos dimos cuenta de que habían más gotas de sangre que apuntaban al bosque, pero justo al llegar a aquella zona verde, el rastro de sangre desaparecia.
Seungho: Na-Kyum, entremos un poco en el bosque y busquemos rastros.
Na-Kyum: S-si S-Seungho...Buscamos y buscamos, pero no encontrábamos nada...
Fin de perspectiva de Seungho
ESTÁS LEYENDO
~Pintor Nocturno & Tú~
FanficEste fanfic contiene la misma trama base del manga original, solo que es un poco diferente, ya que quien lee está involucrado en la historia. Dos jóvenes talentosos se ven involucrados en una situación incomoda por un noble, quien admira mucho las o...