Perspectiva de la madre de T/N
Sin nombre: Si, soy yo.
Madre de T/N: Cuál es tu nombre?
Sin nombre: mantengo eso oculto, algunos me llaman sicario, otros carnicero por mis aspecto y otros por el apodo más común "El sin nombre"
Madre de T/N: Ya veo...
Sin nombre: De todos modos ¿Se le ofrece algo señorita?
Fin de perspectiva de la madre de T/N
.
.
.
.
.
~Pintor Nocturno & Tú~Desperté por los rayos de luz solar que entraban por la venta, Seungho no estaba, pero Na-Kyum seguía aún dormido, por lo que fui a buscarlo y como siempre estaba en la cocina.
T/N: Buenos días.
Seungho: Buenos días T/N, siéntate, ya casi la comida está lista.
T/N: Bien, pero ¿Y Na-Kyum?
Seungho: Lo iré a despertar cuando la comida este lista o se la podemos guardar para después.
T/N: Okay.Me senté al lado de Seungho y esperamos la comida, después de un rato, nos la sirvieron en la mesa y Seungho me pidió ir a despertar a Na-Kyum, por lo que amablemente fui a despertarlo para que viniera a comer con nosotros.
T/N: Psss, pssssst, hey, Na-Kyuuuuuum, despierta.
Na-Kyum: *voz adormecida* mmm, que pasooo? Mmmm
T/N: Ven a comer.
Na-Kyum: *se levanta rápidamente* ¿¡COMER!?
T/N: Si, ven.Na-Kyum y yo fuimos nuevamente a la cocina para empezar a comer, debo admitir que causó gracia que Na-Kyum se despertará de buen humor y rápidamente con tan sólo escuchar la palabra "Comida", pero en fin. Nos sentamos y empezamos a desayunar juntos.
Al cabo de unos 40 minutos, terminamos de comer, los plebeyos recogieron los platos sucios, agradecí por la comida y está vez me fui a bañar yo primero.
Llegué a la habitación, tomé mi toalla y ropa limpia y fui al baño y empecé a ducharme. Estaba tranquil@ hasta que un peso cayó nuevamente encima de mí, una situación que quería olvidar, una pregunta que temía responder... ¿Qué habrá pensado mi madre al leer mi respuesta? ¿Habrá sido una respuesta muy directa? ¿Estoy haciendo lo correcto?
Estoy segur@ de que a pesar de lo que mi madre hizo, no es capaz de hacerme daño a mi, después de todo soy su hij@, pero aún así me gustaría tener precaución, pero ¿cómo? Es mi propia madre.
Bueno, creo que estoy siendo un poco paranoic@, se que he pensado antes en tener cuidado de ella, pero no creo que me haga algo, después de todo es mi madre, sólo tendremos una conversación normal y tranquila ¿verdad?
Terminé de ducharme, tomé mi toalla y me sequé, dejé la ropa sucia en el canasto, me puse la ropa limpia y cuando salí del baño vi a Na-Kyum y Seungho sentados en el piso de la habitación.Seungho: Oh, Hola T/N
T/N: Um, holaa, que hacen ahi?
Na-Kyum: Estamos jugando un juego de cartas ¿Te unes?
T/N: Está bien.Me senté junto a ellos y empecé a jugar, el día transcurrió con normalidad, almorzamos, jugamos, nos divertimos, hasta que cayó la noche.
Na-Kyum: Vienes a comer con nosotros?
T/N: Sip, ya voy.Fui a la cocina y empezamos a cenar.
Na-Kyum: Está muy rico Seungho, gracias por haberme complacido está vez con mi comida favorita.
Seungho: Es un placer, ¿Y a ti te gusta la comida T/N?
T/N: Si Seungho, muchas gracias.Pasados unos 30 minutos, terminamos de comer, pero nos quedamos hablando un buen rato después de haber comido, contamos historias, anécdota e incluso bromeamos un poco, la pasamos bien hasta que nos ganó el sueño, por lo que nos levantamos de las sillas y fuimos a lavarnos los dientes para posteriormente irnos a dormir. Estábamos acomodandonos en la cama para finalmente saciar nuestro sueño, hasta que...
*Knock Knock*
Seungho: Quien es?
Plebyeo: Soy un plebeyo
Seungho: *se levanta y abre la puerta* ¿Qué quieres a estas horas?
Plebeyo: Lo lamento mucho mi señor, pero le ha llegado una carta.
Seungho: Ugh, bien, damela y vete a dormir ¿Ok?
Plebeyo: Si mi señor.
Seungho: *cierra la puerta y se sienta en la cama mientras lee el sobre de la carta*
Seungho: Umm, es para ti T/N, me parece que es la respuesta, leela ahora y mañana respondes, ya es muy tarde *le da la carta*
T/N: U-um, e-esta bien...Cuando tenía la carta en las manos, no pude sentir más que pánico, mi voz y manos estaban temblando, pero tenía que hacerlo, tenía que esforzarme, tenía que ser valiente para poder conseguir esa paz que tanto buscaba, por lo que abrí el sobre y empecé a leer la carta.
"Hola T/N, que bien que me respondes, eso me hace sentir tranquila. Bueno, volviendo al tema, la verdad no se de que dices haberte dado cuenta, pero si quieres hablar con tu mami, siempre estaré para ti, y como tu quieres conversar, te voy a dejar una ubicación al otro lado de la hoja, quiero que nos encontremos en ese lugar en unos tres meses, ya que te estoy preparando una sorpresa, y quiero que vallas sol@, ya que yo también necesito decirte unas cosas y tiene que ser privado, la vamos a pasar bien ya que es un lugar muy bonito, como sea, espero tu respuesta para saber que te llegó la carta y no lo olvides, mamá te ama mucho"
Las palabras de mi madre me tranquilizaron ya que me di cuenta de que no se lo tomó mal, pero me sorprende que le tomé tres meses preparar una sorpresa, pero bueno, después de todo me Di cuenta de que yo era paranoic@, por lo que apagué la luz y tranquilamente me dormí.
.
.
.
.
Perspectiva de la madre de T/NSin nombre: Bien, si eso es lo que quieres señorita, necesitaré un poco de tiempo para planearlo todo, por lo que necesito que usted no levante sospechas y actue normal y amablemente ¿de acuerdo? Y obvio esto tiene un precio
Madre de T/N: Estoy de acuerdo, y por el dinero, no se preocupe, se lo pagaré
Sin nombre: Bien, pero ¿Segura de que esto es lo que quiere hacer? Es su hij@ después de todo.
Madre de T/N: Estoy segura.
Sin nombre: Vaya, si que usted no tiene corazón... *sonríe*
Fin de perspectiva de la madre de T/N
ESTÁS LEYENDO
~Pintor Nocturno & Tú~
FanfictionEste fanfic contiene la misma trama base del manga original, solo que es un poco diferente, ya que quien lee está involucrado en la historia. Dos jóvenes talentosos se ven involucrados en una situación incomoda por un noble, quien admira mucho las o...