''ANTERIORMENTE''
Seungho: Quiero que pinten para mi...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Na-Kyum: Por que nos eligió a nosotros?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/N: Fue mi mamá?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sean bienvenidos y bienvenidas al inicio de la segunda temporada de...
~Pintor Nocturno & Tú~
Desperté, ya era de mañana, podía ver rayos de sol entrando por la ventana, Na-Kyum y Seungho no estaban, el ambiente era tranquilo y muy pacifico, justo como estar, en, casa...
''Flashbacks de la noche anterior''
Seungho: Quiero decir, no quiero que vuelvan con sus madres.
''Fin del flashback''
Me sentía tranquil@ hasta que recordé ese momento de anoche, me siento ansios@ ¿Ahora que hago con mi madre? ya no la puedo ver de la misma manera, incluso, siento que ya no siento lo mismo, es una violadora, y por culpa de ella sufrí bastante aquí, pero al mismo tiempo, gracias a ella misma vivo una mejor vida lejos de ella, pero espera un momento, ¿Ella aun recibe de mi dinero?
Seungho: *entra a la habitación* Vaya, ya te despertaste, por un momento creí que estabas muert@, ven a desayunar con nosotros ¿Si?
T/N: B-bien, ya voy.
Seungho, se fue de vuelta a la cocina, se veía alegre, como si haber hablado con nosotros lo hubiera ayudado a desahogarse, al menos eso era algo bueno. Me levante de la cama, me arreglé un poco y fui a la cocina, ahí estaban Na-Kyum y Seungho comiendo uno al lado del otro.
Na-Kyum: T/N! VEN! Siéntate junto nosotros. *Señala una silla vacía que estaba entre Seungho Y Na-Kyum*
T/N: Esta bien. *Se sienta entre Na-Kyum y Seungho*
Plebeyo: Aquí esta el desayuno, disfruten.
Na-Kyum: G-GRACIAS! Es usted muy amable *Sonrisa gentil*
Empezamos a comer, la verdad Seungho se veía animado, hablamos mucho y contamos anécdotas graciosas mientras comíamos, fue un momento muy agradable, pero aún así me preguntaba ¿Qué realmente estaba sucediendo dentro de la mente de Seungho? él normalmente no es así de feliz o social.
Terminamos de comer, y Na-Kyum fué a bañarse, en lo que yo esperaba a que el terminara, yo fui al jardín a admirar el lugar. Me senté en la banca y después de unos minutos sentí una gran mano en mi hombro, volví a ver y...
Seungho: Puedo sentarme junto a ti?
T/N: C-claro.
Seungho: *Se sienta al lado de T/N y rodea los hombros de T/N con su brazo*
Estuvimos en silencio, pero era un silencio agradable, para nada incomodo, hasta que Seungho se empezó a reír de la nada.
Seungho: JAJAJA.
T/N: ?
Seungho: JAJAJAJAJAJAJA.
T/N: D-de que te ríes?
Seungho: JAJAJJAJA, AH, AAAAAH JAJAJA, Tan solo recuerdo cuando ustedes intentaron escapar por aquí.
T/N: Ah, cierto, supongo que es gracioso.
ESTÁS LEYENDO
~Pintor Nocturno & Tú~
FanfictionEste fanfic contiene la misma trama base del manga original, solo que es un poco diferente, ya que quien lee está involucrado en la historia. Dos jóvenes talentosos se ven involucrados en una situación incomoda por un noble, quien admira mucho las o...