-t/n, él te ama. Y te necesita. Y se que tu también lo amas.- me dice. Lo miro a los ojos. Esos ojos que llevaba años sin poder mirar. -te hecho de menos, Jack- digo mientras una lágrima.cae de nuevo por mi mejilla. Me la limpia con el dedo. -y yo a vosotros, pero valió la pena arriesgar mi vida por ti, t/n. Siempre fuiste muy especial para mi. Y ahora, quiero que vuelvas con ellos. Papá y mamá no podrían soportarlo si murieras tú también. - tiene razón. Mis padres no podrían con ello. Lo pasaron demasiado mal cuando Jack murió. Asiento con la cabeza. -Jack, ¿y qué pasará contigo?- pregunto. Me sonrie tiernamente. - yo estaré bien.- dice separándose de mi. Se aleja. Lo llamo, pero no me responde. Poco a poco lo voy viendo todo borroso. Y de pronto, veo todo blanco, y despierto. Abro los ojos lentamente. Veo a mi hermana llorando, y también que Draco, y a Ron y a Harry. Draco me tenía cogida de la mano. Draco me recordaba. ¡Draco me recordaba! -¿t/n? Oh dios mío, estás bien, ¿cómo, cómo es posible que hayas sobrevivido al hechizo de la muerte? Oh bendito sea, estás viva- llora de felicidad mi hermana. La sonrío y asiento, incorporándome. - t/n, lo siento mucho, lo siento muchísimo, si te hubiera pasado algo no hubiera podido soportarlo. - dice Draco llorando. Arrepentido. Pero también feliz de que estuviese viva. Le acaricio la cara y lo beso. Juntamos nuestras frentes y le digo -te amo, Draco. Y he oído cada palabra que me has dicho mientras estaba entre la vida y la muerte. Lo he oído todo. Te amo- digo llorando también yo de felicidad. Nos damos un gran abrazo todos. Miro a mi alrededor, la familia de Draco se había ido. -rápido, tenemos que irnos- dice Draco. Asiento y corremos lo más rápido que podemos.
Howgarts, de nuevo en Howgarts.
Final felizz, por el momento. No olviden votar porfavor y muchas gracias por leer. Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~se testigo de un amor no correspondido, que intentan hacer posible con el tiempo~ ●Alerta spoiler● tras el avada kedabra, Draco intenta recuperar a t/n, ¿conseguirá sobrevivir? de ser así, ¿qué más problemas surgirán en esta pareja? lee este fanfi...