18.☆nostalgia☆

215 21 0
                                    

FLASHBACK
T/n y yo estabamos tumbados sobre la cama. Ella me abrazaba mientras yo la acariciaba el brazo suavemente con ña llema del dedo índice. Podía oler su champú de manzana. -¿sabes? Algún dia podremos irnos a vivir juntos. Cuando no haya ningún problema de ningún tipo. Cuando no haya guerras.- la digo. Se incorpora y me mira. Sonríe. -y nos casaremos. Para saber que siempre estaremos juntos.- añade antes de darme un tierno beso. La acaricio la mejilla. -claro que nos casaremos. Sera lo primero que hagamos- digo. 

FIN DEL FLASHBACK

NARRA DRACO:
Llevo bastante tiempo sin ver a       t/n, y en mi mente solo pasan recuerdos con ella. Estoy sentado junto a mis padres, esperando a que Voldemort se presente. -hey, Draco, ¿estás bien?- me dice mi madre. Asiento. -si lo está, solo que esta pensando en ella otra vez- refunfuña mi padre. Había veces que pensaba que él no me quería. Que yo solo era, no se, una marioneta a la que manipular.

FLASHBACK
-El día que aprendamos el patronus, esta claro que pensaré en cualquier momento contigo.- me decía.  Río.-seguro que tienes momentos más bonitos y alegres- aseguro. -es obvio que no- dice metiéndose una fresa en la boca. Me río al ver su cara hinchada mientras la mastica. Se enfada y me mancha la nariz con chocolate. -¡eh!- me quejo. Ahora era ella quien reía. Entonces como venganza, la mancho también la mejilla de chocolate, y acabamos ambos riendo. Terminamos con la cara llena de chocolate. -ten, limpiate- dice ya más tranquila dándome una servilleta. La agradezco. Y observo como se limpia la cara. -espera, aún te queda un poco aquí- digo y la limpio la mejilla derecha, donde tenía un poco de chocolate aún.  Nuestras caras están muy cerca. -no se que hice para merecerte, pero lo haría mil veces más- digo. Me sonríe tiernamente y me besa.
FIN DEL FLASHBACK
-muy bien, fieles míos. Cada vez estoy más fuerte, y ahora que Dumbledore no está, gracias a Draco Malfoy y Severus Snape- comienza señalandonos a ambos. Nos da un pequeño aplauso sin soltar la varita.- pronto  podremos atacar Howgarts y matar a Harry Potter- noto una gran culpa dentro. -y a todo el que se interponga en nuestro camino- añade Bellatrix con una risa. -si- afirma Voldemort. - da igual quien sea- añade. Noto una gran preocupación crecer en mi. Mierda, matarán a t/n.

Espero les haya gustado y no olviden votar.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora