Corro hacia enfermería. -¡Ron!- grito. Le cogió de la mano y me siento a su lado. Está inconsciente. -está envenenada- afirma Dumbledore. Noto como el pulso me empieza a temblar. -¿A quien se la pensaba regalar?- le pregunta al profesor. -a usted, señor. Pero no sabía que estaba envenenada.- dice arrepentido. Veo como Harry me mira. No puedo sostener su mirada. Cuando se han ido los profesores, Harry me aparta un momento. -dime que no tienes nada que ver con esto.- bajo la mirada al suelo. Suspira y gira la cabeza. Cierra los ojos. -T/n, tú nunca harías algo así, puede que no sea buena influencia para ti.- me dice, más preocupado que enfadado. Noto como mi enfado contra el es cada vez menor. Lo pienso por un tiempo. -puede que tengas razón. - digo finalmente. -yo lo quiero, pero igual tienes razón. - digo. Me da un abrazo. -yo, yo quiero mucho a Ron, es como un hermano para mi. - digo mirando a Ron. Noto como mis ojos se cristalizan. -está bien, t/n, pero podría haber muerto.- me dice. -pero está bien, eso es lo que importa. Asiento. -ahora es tu decisión continuar con los planes que hayáis hecho Draco y tú, o ir por el buen camino. Que quieras a una persona no significa que tengas que hacer lo que sea por estar con él. ¿Sabes?- asiento. Ron se despierta. Corremos hacia el. -Ron, Ron, oh dios mío, menos mal que estás bien.- digo. Me sonríe y le doy un beso en la mejilla. Pronto viene mi hermana. - ¡Ron! ¡Ron! ¿Estas bien? - dice. La miro. Asiento. La cedo el sitio junto a él y le coge la mano. La sonrío tiernamente. Ella realmente quería a Ron. Estaba enamorada. Solo había que ver como la miraba.
Voy por los pasillos. Me encuentro a Draco. Parece enfadado y triste. -hey, ¿qué te ocurre?- digo. Me mira lleno de ira y me enseña una foto en la que parece que acabo de besar a Ron. Mierda.Espero les haya gustado y no olviden votar. ¿Que creen que pasará? Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)
ספרות חובבים~se testigo de un amor no correspondido, que intentan hacer posible con el tiempo~ ●Alerta spoiler● tras el avada kedabra, Draco intenta recuperar a t/n, ¿conseguirá sobrevivir? de ser así, ¿qué más problemas surgirán en esta pareja? lee este fanfi...