Entramos en Howgarts. Todo el mundo nos mira. Más bien, me miran. - ella es la que ha sobrevivido al avada kedabra de Bellatrix Lestrange- oigo que susurran dos amigas. Que rápido corren las noticias. Draco pasa un brazo hasta llegar al hombro contrario al que está mirando hacia él. Lo miro y me sonríe. De pronto, aparecem Dumbledore, Snape y Mcgongall y nos cortan el paso. -a mi despacho. Ya.- dice Severus. Nos la hemos cargado. Los seguimos en silencio. -¿cómo os atreveis a escaparos de Howgarts, poniendo en riesgo vuestra vida de tal forma?- pregunta Dumbledore, más en pregunta que en regaño. Bajo la mirada. - es culpa mía, profesor. Bellatrix le borró la memoria a Draco. No me recordaba. Necesitaba recuperarle.- digo avergonzada. La verdad, me ponia nerviosa hablar de mi relación con Draco con los profesores. - profesores, t/n llevaba din sonreir tres días. Estaba completamente triste. Era la única forma de recuperar su felicidad- añade Harry. - esta bien, pero por el hecho de escaparnos, se descontarán 10 puntos por persona a sus respectivas casas.- dice Mcgongall. - y un castigo. Iréis al bosque con Hagrid esta noche.- añade Snape. Bueno, podría ser peor.
Salimos del despacho, y veo a Astoria con Pansy. Así que se han hecho amigas. Ahora si que sí, adiós Astoria. Pienso.
Llego a mi cuarto, estoy agotada. Miro mi brazo, sigue diciéndome. Me duele muchísimo. -arg, que pelos- digo mirando mi pelo despeinado. Me peino un poco y me dejo el pelo suelto. Voy a enfermería. - hola, me preguntaba si podrían curarme esto. Me duele mucho.- digo. Asiente me lo curan. Duele muchísimo mientras me lo curan con un hechizo, pero merece la pena por no seguir sintiendo dolor por el tiempo que durara la herida. Salgo de enfermería y vuelvo a mi cuarto. Miro el reloj. Ocho. Aún tenía una hora para hacer lo que quisiera. A las nueve tendría que ir al castigo. Me pongo las gafas, decidida a leer, pero entra Draco en mi habitación. -oh, hola- lo saludo tímidamente. -hola t/n- dice cerrando la puerta. Viene hasta el silloncito en el que estoy sentada y se agacha para darme un beso. Se queda de cuclillas. Me retira un mechón de pelo de la cara y lo pone tras mi oreja. - me alegro de que estés bien. No me hubiera perdonado perderte. No hubiera podido vivir con ello. No sabiendo que fue por mi culpa.- dice. Niego con la cabeza. -Draco, no es tu culpa. Tu no tienes la culpa de que te borrara tu tía la memoria.- le digo sonriendo tristemente. -lo pasé fatal sabiendo que no sabías quien era. Te necesitaba- le digo acariciandole la mejilla. Me besa. Pongo mis manos en su nuca. Nos separamos por falta de oxígeno. Nos miramos a los ojos y no hace falta hablar para comprender lo que queríamos. Y eso hicimos.Espero les haya gustado y no olviden votar.
Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~se testigo de un amor no correspondido, que intentan hacer posible con el tiempo~ ●Alerta spoiler● tras el avada kedabra, Draco intenta recuperar a t/n, ¿conseguirá sobrevivir? de ser así, ¿qué más problemas surgirán en esta pareja? lee este fanfi...