10.☆Frustración☆

231 21 2
                                    

-Draco, no es lo que parece.- digo. Niega y se lleva la.mano al puente de la nariz. -Draco, no le besé- digo. -¿cómo que no? Esta foto dice justo lo contrario- dice enfadado. La imagen mostraba justo un punto de cuando le había dado un beso en la mejilla, en el que parecía que le había besado. -quien te dio esa fota- digo seriamente. - eso no importa. Lo que importa es que has besado a Ron. Como pude pensar que me querías.- me dice lleno de frustración.

Narra Draco:
Estaba frustrado. Pensé que me quería.  La imagen me apareció junto a mi mesa. No sabía quién la había hecho. Aunque eso me da igual.
-Draco, si que te quiero,  te amo, ¿por qué si no te iba a ayudar?- me dice con las lágrimas a punto de saltar. -tu sabrás,  nadie pidió tu ayuda.- digo secamente. -¡oh por dios Draco! Estuve a punto de traicionar a mis amigos por ti. Por ti, no por otra persona. Me he convertido en una persona horrible. ¿Y todo para qué? Para que ahora creas a una foto que no asegura nada. Esa foto esta tomada en el punto exacto en que nuestras bocas estaban en paralelo, pero yo le di el beso en la mejilla. ¡en la mejilla!- ahora ella también estaba furiosa. -pues vuelve con tus amiguitos- la digo. -de acuerdo. Se acabó. Lo nuestro se ha acabado- dice lléndose. Y aunque estoy frustrado, noto como algo dentro de mi se rompía. Sentía un dolo en el pecho. Esa sensación que tienes cuando sabes que has perdido algo importante para ti. Y sabía que era por mí culpa.

Espero les haya gustado y no olviden votar. Aprovecho de nuevo, si alguien quiere seguirme en tik tok o instagram, mi nombre es igual que aqui, (slytheringrl_) y en tik tok subo contenido variado, edits, audios que creo yo, etc.
Muchas gracias por leer y los amo♡

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora