Advertencia: este capítulo contiene ciertos contenidos no aptos para todas las edades. Si eres muy inocente, no deberías leer este capítulo, pasa al siguiente, ya que este será algo irrelevante respecto a la historia. Pero porfavor, igual vota. Gracias
NARRA DRACO:
Nos besamos apasionadamente. Dibujo su cuerpo con mis manos. Noto como suelta un pequeño gemido. Ella agarra mi pelo. La miedo el lóbulo de la oreja y oigo su respiración agitada. Nos movemos hacia la cama. Me aseguro de que el pestillo está hechado y vuelvo a besarla. Me pongo encima suya. -¿seguro que quieres?- la pregunto, aunque se la respuesta. Asiente. Comienzo a quitarla la sudadera gris y verde. Me quito también la mía. Y a continuación la camisa. Veo como recorre mi cuerpo con la mirada. Luego vuelve a subir los ojos hasta los míos. La desabrocho la camisa cuando ella asiente dando consentimiento. Lleva un sujetador verde de tela finita. Se lo quitó con algo de torpeza. Se pone roja. -¿qué te ocurre?- digo riendo. -es que no me gusta mi cuerpo.- se queja. -pues yo pienso que tienes un cuerpo precioso- digo recorriendo con la vista este. Sonrie tímidamente. Me desabrochar los pantalones. Me los quito. Y hago lo mismo con los suyos. La quito también la ropa interior, y me quito la mía. Nos quedamos desnudos. Cojo mi varita y dibujo un corazón en su vientre. Un hechizo para evitar embarazos. Y a continuación, la beso. Nos besamos apasionadamente, mientras agarro su cabello y ella pone sus manos en mi nuca y pelo. Lentamente voy entrando en su cuerpo sin dejar de besarnos. Noto como ahoga un gemido en mi boca. Poco a poco voy cogiendo velocidad. Nos dejamos de besar. Noto como ella mueve sus caderas también. Vamos compenetrados. Gime mi nombre. Yo también suelto algún que otro gemido suave. Nos volvemos a besar. Lo hacíamos con amor. Paro. Ambos tenemos la respiración agitada. Acaricio su mejilla. Nos sonreímos. Y nos besamos de nuevo. Me tumbo a su lado en la gran cama y la doy un beso en la mejilla. Nos quedamos unos minutos allí, recuperando el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~se testigo de un amor no correspondido, que intentan hacer posible con el tiempo~ ●Alerta spoiler● tras el avada kedabra, Draco intenta recuperar a t/n, ¿conseguirá sobrevivir? de ser así, ¿qué más problemas surgirán en esta pareja? lee este fanfi...