20.☆la diadema de Rowena☆

212 19 0
                                    

-¡ya están aquí! ¡todos a sus puestos! No sabemos cuánto aguantará la barrera mágica. - informa Mcgongall.  Corremos cada uno a nuestros puestos. Los de primero, segundo y tercero se escondieron en la sala de los menesteres, ya que eran los más pequeños y, por tanto, tenían menos experiencia. Observo por la ventana como los mortifagos poco a poco van destruyendo la barrera. -¡Harry! Escuchame- grita Luna Lovegood. -la diadema de Rowena- indica. Pocos minutos después estaba buscándola.  -voy a hablar con el fantasma de su hija, en seguida vuelvo- me dice. Asiento y voy a buscar a Ron y a Hermione. Los veo besándose. -asi que al fin- digo. Se sorprenden y me miran. Río. Nunca es malo un poco de humor, incluso en los peores momentos. -Harry que ido a descubrir dónde está la diadema de Rowenna. Creemos que ese puede ser otro horocrux. Sabemos que la serpiente es otro, y ya hemos destruido varios- informó. Pronto aparece Harry. Nos dirigimos a esa sala llena de cosas, dónde anteriormente Ginny había escondido el libro del príncipe mestizo. Encontramos la corona y la destruimos.
-¡ya han entrado!- grita alguien, y vemos como se acercan corriendo y gritando todos los mortifagos. De pronto me entran inseguridades al ver que son un montón. Y entonces, le veo. Veo a mi rubio, allí,  junto a sus padres y Voldemort y a todos los mortifagos más cercanos. No tiene buena cara.

Espero les haya gustado y no olviden votar.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora