16.☆Dumbledore☆

231 21 2
                                    

NARRA T/N:
Ha pasado una semana desde que Draco y yo lo arreglamos. Hemos estado todo el tiempo que podíamos juntos.
-¡t/n!- gritó Ron corriendo hacia mi. Lo miro extrañada. -Draco, es Draco- dice. -¿el que pasa Ron? Tranquilizate.- le digo. Se calma un poco. -Draco está a punto de matar a Dumbledore- dice. Tengo la sensacion de que para el mundo y corro hacia donde Ron me indica. Cuando llego, veo a Harry observando desde abajo, llorando. -¿es que no lo entiendes? Tengo que matarte, o él me matará a mi- oigo que dice Draco a Dumbledore, con la voz rota. Veo como lo desarma y tambien como aparece Bellatrix, y otros más.  De pronto aparece Snape. Nos hace el gesto de que nos callemos y sibe las escaleras. -Smape, porfavor- suplica Dumbledore. Y luego vemos como cae. Se acabó. Dumbledore había muerto. Noto como caen las lágrimas por mis mejillas y como Bellatrix y el resto de mortífagos van a destrozar y sembrar caos en la escuela. Veo a Draco tendido en el suelo, llorando con la cabeza a poyada en la pared. Se levanta y.veo como observa a dónde había caído Dumbledore. Su rostro cambia. Y saca un pie por ahí. Abro los ojos y comprendo lo que está a punto de hacer. -¡¡¡Draco!!!- grito. Me mira. Veo sus ojos rojos y llenos de lágrimas. -Por favor, no lo hagas.- suplico  desde abajo. -estoy contigo, y lo estaré, a todas horas, porfavor, no lo hagas. Quedate conmigo- le digo llorando. Sigue sin decir nada. -si realmente me quieres, no lo hagas- digo mas bajo. Me mira, lo piensa, y vuelve a entrar. Baja la escalera, aun llorando y lo abrazo. Lo abrazo con cariño, pero también con compasión y empatización. Oigo como rompe a llorar, sin soltarme. -lo siento- me dice en el oido. -lo siento t/n, siento que estés con alguien como yo. - añade. -hey, Draco, mirame, estoy contigo porque te amo. Tu no tienes la culpa de esto. No la tienes, ¿vale? Aso que no vuelvas a decir eso, porque estaré contigo, desde que amanezca, hasta que anochezca y antes y despues. Jamas me voy a separar de ti- le digo obligandole a mirarme. Asiente. Le beso. Es un beso algo salado por culpa de las lágrimas de ambos, pero da igual. Fue un tierno y largo beso. - no se que haría sin ti- me dice. Le sonrío. - ni yo sin ti- me acaricia la mejilla. -sabes que ahora tendré que irme, ¿verdad? Tengo que irme. He matado a Dumbledore y aquí ya lo sabrán todos.- me dice. Asiento. -si, lo sé- digo notando las lágrimas de nuevo a punto de salir. -lo sé- una lágrima cae por mi mejilla.

Espero les haya gustado y no olviden votar♡ (siganme en Instagram en @tfelton22_ )

Los amo

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora