17.☆caos☆

220 20 0
                                    

Hace unas horas que Draco se fue. El caos en Howgarts no cesa. Todo el mundo tiene miedo, ahora que Dumbledore había muerto, nadie estaba seguro allí. Todo se había vuelto como por arte de magia, de gris. Como un filtro. La gente ya no sonreía, solo se veian caras serias o llenas de pánico. Los gemelos Weasley intentaban subir los animos, pero era imposible. Harrry estaba destrozado, al igual que todos claro, pero a él le había afectado aún más. Ya nada era lo mismo. miraras a donde miraras, solo veias soledad y tristeza. Aun quedaban dos semanas del curso, nada que no se pueda soportar, ¿no?

- muy bien, abrid el libro por la página 137.- decía el profesor. sinceramente, no sabía ni que hacía alllí aún. No era seguro para nadie.

-vaya, vaya, si es t/n Granger. Escuchen todos, ella es la novia de Draco Malfoy, si del mismo Draco Malfoy que mató a Dumbledore.- dijo gritando Pansy. La miro con desprecio y me sonríe maliciosamente. La gente murmuraba y me miraba mal. Yo solo podía bajar la mirada y morderme la lengua. Oía como todos hablaban de Draco y también de mi. - no los escuches- me decían constantemente mi hermana, Harry y Ron. Pero por más que lo intentaba, no podía. Era imposible no oir los horribles comentarios que hacían de Draco. -¡solo sabeis esa parte de la historia! En realidad no conoceis como es realmente Draco Malfoy.- salto un día. Abandono el aula llorando y llena de ira.

Espero les haya gustado y no olviden votar. Los amo

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora