25.☆la última mirada☆

267 18 0
                                    

Estamos luchando de nuevo, intentando no morir, ayudándonos unos a otros para evitar más muertes, y entonces me paro. Veo a lo lejos a Draco junto a sus padres. Draco me mira. Durante unos segundos no se mueve. Asiento, comenzando a llorar. Desde la lejanía puedo apreciar como él también está llorando. Se gira cuando su madre  le dice algo. Me vuelve a mirar. La última mirada. Se gira lentamente y corre junto a sus padres. Están huyendo.
Harry derrota a Voldemort, y por fin la guerra termina. Todos celebran la Victoria, excepto yo. Para mi no había sido una Victoria, había sido una perdida. -si madre me salvó. Ella mintió a Voldemort diciendo que estaba muerto. Solo quería reunirse con su hijo.- me dice Harry. -por eso huyeron. Para evitar reprimendas- lo miro con los ojos llorosos. -no volveré a verle- digo. Niega. -eso no lo sabemos, t/n, puede que vuelvan.- intenta animarme. Asiento y las lágrimas caen sobre mi ropa, mojando mis mejillas. -nunca podremos ser.felices Draco y yo. Siempre.tiene que pasar algo- digo con rabia. Harry no dice nada, pero me pone una mano en el hombro en señal de consuelo. Mi hermana me abraza. Rompo a llorar más fuerte sobre su hombro. -tranquila, hermana, llora todo lo que tengas que llorar. Te entiendo- me dice. Absorbo la nariz y digo -gracias. Gracias a todos- refiriéndome a Hermione, Harry, Ron, Ginny y Luna. Me sonríen.
Harry ha destruido la varita de saúco para evitar que volviera a acabar en malas manos. Y yo, yo quiero pensar que algún día, Draco volverá, que volverá a buscarme y a cumplir su promesa de vivir juntos felices, pero parece que el destino no quiere que estemos juntos, aunque hemos hecho todo lo posible por poder estar juntos. "Draco, allá donde quiera que estés, que sepas que te amo" pienso. Sonrío y miro el cielo. Hay una nube con forma de hurón. Mi amado hurón.

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora