Hay muchas muertes y heridos por ambas partes. Un montón de hechizos volando por el aire. Mortífagos contra Howgarts. Los padres intentaban proteger tanto a sus hijos como a los que no lo eran. Veo como Lavander cae. Ha muerto. -¡Lavander!- grito. Aunque nunca me llevé con ella, verla morir no es nada bonito. Una lágrima cae por su mejilla. Comienzo a luchar con un mortifago. -¡ah!- grito cuando me da. Noto como comienza a salirme sangre del brazo. No me ha dado de lleno, pero me ha rozado haciendome una gran herida. Comienzo a marearme y caigo al suelo. Estoy convencida de que creyó que me había matado y por eso se fue. Comienzo a verlo todo borroso. Miro al oscuro cielo de la noche mientras estoy tendida en el suelo. Sigo oyendo los llantos, los hechizos y los gritos de dolor. Nadie a mi alrededor mira si estoy bien, no pueden, están demasiado ocupados luchando. No pueden distraerse ni un segundo. De pronto, veo una silueta borrosa. Me toma en brazos y me saca de allí. -Draco- susurro. Intento enfocar la vista, pero no puedo, estoy demasiado mareada. -tranquila, t/n, estoy aquí- dice. Me lleva a una sala. Me tumba en el suelo y me cura el brazo. -has aprendido el hechizo- digo para romper el silencio. Poco a poco a iba recuperando la vista y la herida se iba curando. -asi es- me dice. Suspira. -te he hechado mucho de menos- me dice. Le acaricio la mejilla y le sonrío tristemente. -y yo a ti, Malfoy- digo. Me acerco a él y le doy un tierno beso. Fuerza una sonrisa. -siento mucho todo esto- me dice. Niego con la cabeza. -no es culpa tuya.- me mira con sus hermosos ojos. Me vuelve a besar. -Draco, aún estás a tiempo de volver al lado correcto. Vuelve porfavor- le suplico. Duda un instante. -lo haré por ti, t/n, porque nad es más importante que tú- me dice hechandime un mechón del pelo detrás de la oreja. Le sonrío y nos abrazamos. Desde allí, la parte más.tranquila del castillo, se oían los gritos de la guerra. Volvemos de la mano al "campo de guerra" -¡Potter!- grita ayudando a Harry. Harry se sorprende mucho cuando ve que Draco le ha salvado la vida. Los tres luchamos juntos, pronto se unen Hermione, Ron, y Ginny. También veo a Luna y a Cho luchando, y también a Neville. Tiene gracia, quien lo diría, pero Neville era mucho más valiente de lo que parecía. Nos ayudábamos unos a otros, sin importar quién ayudaba a quien. Vemos un montón de cuerpos sin vida por el suelo, y teníamos cuidado de no tropezar con ellos. Solo pude reconocer uno, Tonks. Note una gran pena dentro de mi. Era horrible ver morir a todos aquellos que te habían ayudado tantísimo.
Y los busco, pero Voldemort y sus mortífagos más cercanos ya no estaban. Quizá se hubiera debilitado por culpa del horocrux destruido. Veo como Harry se va. -¿ a dónde va?- pregunto a Hermione. Está llorando. Lo comprendo al instante y comienzo a llorar yo también. -sabe que la única forma de... que la única forma de ganar, es dejando que lo mate. El es el último horocrux- dice Ron, llorando también. Draco me abraza y noto que el también está soltando alguna que otra lágrima. Nos abrazamos todos.Ha sido un capítulo intenso, ¿no? Bueno, espero que les haya gustado, y no olviden votar. Muchas gracias por leer, los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)
Fanfic~se testigo de un amor no correspondido, que intentan hacer posible con el tiempo~ ●Alerta spoiler● tras el avada kedabra, Draco intenta recuperar a t/n, ¿conseguirá sobrevivir? de ser así, ¿qué más problemas surgirán en esta pareja? lee este fanfi...