11.☆adios, t/n☆

252 19 6
                                    

NARRA DRACO:
Veo a t/n en la sala común. Esta sola, sentada, leyendo como de costumbre ocn esas gafas que tan bien la quedan. Noto el dolor crecer en mi sabiendo lo que voy a hacer a continuación. Extiendo mi varita y veo como me mira. -Draco, ¿qué vas a hacer?- me dice asustada. -tranquila, no te haré daño. Solo... solo. Adiós, t/n- digo notando las lágrimas caer. Abre los ojos mucho. -Draco, no. Ni se te ocurra. No, podemos solucionarlo, solo es un malentendido.- dice comprendiendo la situación. -porfavor. No quiero olvidarte. No quiero- dice. Odio verla llorar. Así que me apresuro. -te amo, t/n. Aunque en unos segundos no me recordarás. - veo como niega. -yo también te amo, porfavor, no lo hagas- rompe a llorar. Cierro los ojos. -¡Draco no!- grita justo cuando le lanzo el hechizo. Una lágrima cae por mi mente. Veo como su rostro se vuelve serio y por unos segundos se queda así. Me voy. La observo desde la distancia. Mira confundida a su alrededor y se vuelve a sentar a leer. Sea como sea, últimamente acabábamos llorando por una cosa o por otra. La observo. Noto un gran dolor en mi. Me vuelvo a mi habitación. -¡joder!- grito tirando todo lo de mi mesa. Veo como cae al suelo la única foto que tengo con t/n. Fue del día en que quedamos en navidades. Le pedimos a un señor que nos hiciera una foto y nos regaló dos. Decidí enmarcarla. La cojo con cuidado y la miro. Una lágrima cae sobre el plástico del marco. La limpio. - "es lo mejor. Es lo mejor para ella. Tendré que continuar mi vida." Pienso, aunque mi corazón no dice lo mismo.

NARRA T/N:
Al día siguiente, me reúno con mi hermana. Extrañamente tengo recuerdos incompletos. No lo logro comprender el por qué.  -holaa- saludo alegremente. -hola hermana, ya lo solucionasteis Draco y tú?- me pregunta Hermione. La miro extrañada. -¿quién?- preguntó. Se rie. -casi, pero no cuela. - dice Harry. Los mirlos más confundida aún. Dejan de reírse de golpe. -¿es en serio? Oh por Merlín.- dice Hermione llevándose las manos a la boca. -olvídalo- se apresura a decir Ron. Asiento.  - discúlpanos un momento, t/n, en seguida volvemos- dicen lléndose. Me quedo allí sola, confundida. Y entonces aparece Eddie Greentea. -hola, te veo sola, soy Eddie, encantado. Voy a tu misma casa- me dice sonriente. Le devuelvo la sonrisa y le estrechó la mano. Noto una sensación extraña en mi cuerpo, y lo miro a los ojos. Y entonces, me enamoro.

Espero les haya gustado este capítulo, y no olviden votar:)
Los amo

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora