Llego y veo a Draco junto a Astoria. Draco tiene cara de 'me quiero pirar de aquí' y no lo culpo, porque Astoria es una maldita pesada. -¿que quieres t/n?- me dice Astoria de malas formas. Draco me mira suplicante, pidiendo que lo saque de allí. -vengo a recuperar lo que es mio, Astoria. O mejor dicho, Asquerosa- digo. A Draco se le escapa una sonrisilla. Astoria lo mira enfadada. -¡no te rias!- chilla. -dxacto, Astoria Asquerosa, Draco es mio. Yo lo amo, y el me ama. Y a ti en cambio, no lo hace. Asi que, vete por donde viniste.- digo. -Draco, dila algo- dice indignada son argumentos para contraatacar. -ehm, Astoria, tiene razón. Nunca te he querido ni lo haré. Asi que, se ha terminado- dice para correr hacia mi y darme un gran abrazo. Es un abrazo de esos que te levanta del suelo y te giran. Le doy un beso en la mejilla cuando me deja de nuevo en el suelo, a lo que él responde dándome uno en la boca. Un tierno pero apasionado beso. -hechaba de menos esto, Granger- me dice. Le sonrío. -y yo, pero prometeme que nunca más intentarás alejarte de mi. - digo. Asiente. -lo prometo.- dice antes.de.darme otro beso.
Pronto se corre la voz de que Draco y yo hemos vuelto. Y al parecer, la gente me comenzaba a respetar. Nos llamaban algo asi como, los reyes slytherin.
Mi amistad con Eddie se enfrió, no se por qué. Al parecer, creo que le gusto, y por eso se distanció al enterarse.que vuelvo con Malfoy. El a mi no me gusta. No ahora que recuerdo a mi novio.NARRA DRACO:
Por fin todo había vuelto a la normalidad, o casi todo. Aun tenía que cumplir con mi misión, pero no meteria a t/n en esto. Evitaria correr cualquier riesgo de cualquier clase. Ella sabía lo que tenia que hacer y aun asi me aceptó y sigue conmigo. No hay por que meterla.Espero les haya gustado y no olviden votar. Los amo♡
(Pd: esta temporada tendra entre 20 y 25 caps) gracias por leer y que sepan que habra una tercera temporada como minimo.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)
Fanfiction~se testigo de un amor no correspondido, que intentan hacer posible con el tiempo~ ●Alerta spoiler● tras el avada kedabra, Draco intenta recuperar a t/n, ¿conseguirá sobrevivir? de ser así, ¿qué más problemas surgirán en esta pareja? lee este fanfi...