23.☆nocturno☆

203 16 0
                                    

NARRA T/N:
No se que hora es, pero aún no ha amanecido. Está todo muy oscuro. Hay bastante silencio, pero se oyen murmullos. Me incorporo un poco. Veo a Draco, dormido, abrazado a mi. Veo que Ron está despierto. Le quito los brazos de mi con cuidado de no despertarme. Duerme tranquilamente, y merece descansar. Me acerco a donde está Ron. -hey- saludo. Me mira y hace lo que puede en un intento de sonrisa. Me siento a su lado. -lo siento mucho, Ron- le doy el pésame. -el no merecia morir- dice rompiendo a llorar de nuevo. Lo abrazo. Tras unos minutos consigue dejar de llorar. -por lo menos, ahora estará mejor. - dice tratando de consolarse a sí mismo. Asiento. -y siempre estará contigo, en tu corazón y en tu memoria.  - digo sonriéndole. Asiente y me devuelve la sonrisa. -¿sabes? Tenias razón, Draco no es un mal tipo- dice cambiando de tema. Niego. - no lo es.- afirmó. - pero, ¿entonces por qué se portaba tan mal con nosotros?- me pregunta. -supongo que, porque siempre quiso ser vuestro amigo, pero su ego se lo impidió cuando te hizo gracia su nombre y cuando Harry le rechazó.- baja la mirada. -si... hice mal en reirme- dice. No contesto y hay silencio por unos segundos. -deberias dormir Ron. Ha sido una noche dura, y creo que también será un día duro.- le digo. Asiente. -si, intentaré dormir un poco- dice observando a Ginny, que dormía también.  Regreso con Draco.

Espero les haya gustado el capítulo, y no olviden votar porfavor.
Los amo♡

Amarte es un juego perdidoT2(tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora