00

9.6K 536 67
                                    

Prólogo

— Me gustaría que los tontos de la escuela vieran como gimes para mi cuando estamos solos— habló sobre Jungkook, provocando que este gimiera nuevamente.

— C-cállate.

— Claro que lo haré, pero tú no Jungkook. Tú no vas a poder—rozó su entrada con uno de sus dedos y Jungkook hizo todo lo posible por no gemir. Taehyung alejó su mano al notarlo— ¿Qué sucede?, eso no es lo que acordamos. Si no gimes, no obtienes.

— Taehyung, por favor, sólo hazlo—suplicó pareciendo cansado. Casi aburrido de la situación. No estaría aburrido cuando Taehyung estuviera en su interior haciéndoselo con ganas, pero eso no ocurriría si Jungkook no gemía.

— No puedo hacerlo si tú no me demuestras lo mucho que lo necesitas.

Nuevamente reprimió un gemido.

— Vamos Jungkook, nadie puede escucharte. Gime. Gime para mi.

Esta vez si gimió.

Taehyung lo observó con atención. Su lindo cabello desparramado en la almohada, sus mejillas sonrojadas, sus ojos cerrados ante el placer, sus pezones duros, sus piernas separadas, su miembro duro... se veía delicioso. Era, de hecho, la cosa más linda que había  visto en su vida. No podía cansarse de esa imagen, de ese Jungkook  tan suyo y tan entregado. De esa misma forma, Jungkook siendo penetrado era lo más erotico que había visto.

— T-Taehyung—gimió.

— Dime— dijo fascinado y riendo, puesto que ni siquiera lo había tocado.

— ¿Puedes?— hacía todo lo posible por no mirarlo a los ojos y eso sólo lo hacía aún más lindo. Tampoco podía formular oraciones completas, sólo palabras cortas. Como su nombre o esos ruegos que le encantaban.

— ¿Si puedo qué?—preguntó sabiendo perfectamente a qué se refería mientras recorría su pecho con las manos, deteniéndose especialmente en sus pezones.

— A-ah—gimió Jungkook.— T-Taehyung, Taehyung.

Parecía inquieto. Por primera vez desde que se habían desnudado miró a Taehyung a los ojos. Una mirada suplicante, vulnerable, que le provocó un escalofrío.

— Dime Jungkook— le susurró. Continuando con las caricias en su abdomen, en sus brazos y en sus caderas— dime bonito.

Gimió ante el apodo sacándole una sonrisa a Taehyung.

— Vamos a estar aquí todo el día si no comienzas a ha...

— ¡Por la mierda Taehyung sólo hazlo rápido!

— ...blar—alzó una ceja— ¿Con qué sabes hablar, no Jungkook?— se llenó los dedos con lubricante— veamos si lo recuerdas en unos momentos.

Ingresó un dedo. De inmediato Jungkook cerró los ojos con fuerza y tiró su cabeza hacia atrás en la almohada. Dejando su largo y pálido cuello a toda su disposición. Lo besó ahí, mientras su dedo penetraba más profundamente al chico.

— Ay, Taehyung— suspiró y Taehyung se murió de amor.

— Está bien bonito, está bien.— siguió moviendo su dedo, mientras besaba su cuello— ¿estás listo para el siguiente?

Jungkook asintió frenéticamente, aunque Taehyung sospechó que ni siquiera había escuchado la pregunta. De todos modos ingresó un segundo dedo, haciendo que Jungkook presionara las sábanas con fuerza mientras gemía.

— Te ves tan tan lindo de esta forma. Tan lindo cuando eres todo mío.

Jungkook soltó un lloriqueo.

Tuyo [taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora