Universidad

4.7K 162 14
                                    

Mi nombre es Jellal Fernandez y estoy tan harto de este mundo que no puedo para de pensar en que estoy haciendo en el, pero mi pensamiento cambio cuando me encontré a esa chica, era preciosa, la verdad es que me volcó mi mundo, y nose porque, no la conocía de nada pero me moría por verla de nuevo aunque fuera por unos instantes.

Pero igualmente tenía que seguir con mi mierda de vida, soy policía bueno aprendiz aun no estoy titulado, y bueno casi que cada día tengo que ver todo tipo de personas y muchas que no merecen vivir, pero esa es la vida de un aprendiz policía, una mierda, solo sabes ayudar, servir al Jefe lamiéndole bien el culo y esperar a que no sea muy tarde, ya que solo eres una aprendiz que mas quieres.

Lo único que me sacaba de mi mundo era ella y siempre que podía esperaba a que ella pasara para poder verla, siempre iba con ropa como elegante y parecía muy responsable ya que siempre llevaba una carpeta llena de hojas pero lo que más me llamaba la atención a parte de su cuerpo perfectamente esculpido era su cabello, era rojo pero un rojo Escarlata y llamaba mucho la atención al menos la mía, si bueno alomejor soy un degenerado o un cobarde por no atreverme a decir nada pero que le iba a decir ella iba perfectamente mientras que yo, gracias a mi vida dura, voy hecho un macarra, y es verdad no es que me lo diga por mi ego sino porque comparado con ella éramos como polos opuestos y seguro que gritaría si le hablara o simplemente tendría miedo, pero algun día tendré que intentarlo, no?

Fueron pasando los días y esta vez  llamaron porque tenían que ir a la universidad de Fairy Tail a vigilar ya que había ciertas peleas con otra universidad, vamos un rollo peleas de a ver que uni es la mejor. Pero como no quería hacerlo nadie ya que la Universidad de Fairy Tail siempre estaba en peleas, vamos que me tocaba ir al pringao es decir yo.

Al menos iba mi compañero Eric que le llamaban Cobra, más que nada porque las chicas siempre le hacían la cobra, la verdad es que nos parecíamos un poco solo que él era más como decirlo… acelerado con las tias…

-Jellalcito, tu serás el poli bueno y yo el malo a la hora de interrogar…

-Lo que tú digas Cobra.

-No me llames así, que me jode, últimamente no mojo nada.

-Espera.

-Qué?

-Que me da igual.

-Tú no cambias ee, pedazo de Emo.

-Si si… Va que ya casi llegamos.

-Saborío… - Dijo Cobra riéndose.

Vamos, total que fuimos y vaya universidad… Madre mía y pensar que es una de las mejores…había cada chalado…vaya tíos…pedazo subnormales había sueltos por allí…

Y por fin llegamos con el jefazo de la Universidad.

-Hola somos los policías Eric y Jellal hemos venido a ver lo que había pasado-dijo Eric

-Hola Bienvenidos. Pero no hacía falta que vinieran ya está todo arreglado-Dijo un hombre enano y medio calvo y que le acompañaba una mujer con el pelo blanco, seguro que es un pervertido…

-Vaya enserio?

-Si, aunque si quieren pueden ir a echar un vistazo.

-Perfecto! -dijo Cobra entusiasmado, seguro que está pensando en las chicas de aquí

-Espera! –Dije –Como se supone que lo han arreglado, más que nada, hay que hacer un informe y si el vistazo hará falta quiero saber el porqué causa tantos problemas esta universidad

-Vamos joven, usted sabe, aquí hay muchacho que no se saben controlar y bueno pues pasa alguna que otra riña, puede pasar y mirar lo que quiera. Se le ve responsable me recuerda a una joven, seguro que si habla con ella le explicara mejor todo y lo mejor es que su informe será de diez seguro.-Dijo el anciano alegre.

-Seguro que se refiere a Erza, si quieres te puedo llevar con ella y así hablas con ella, además es la presidenta estudiantil, ella te puede enseñar todo lo que quieras ver de la universidad.-Dice la muchacha

-M… bueno vale, llévenme con ella.

-Jellal vas tu a hablar con ella ee, que yo voy a preguntar a la de la cafetería la del pelo lila se ve que sabe mucho.

-Espera Eric

-Parece que te vas tu solo a por ella..-Dice la muchacha y se ríe el anciano

-Si eso parece…

La muchacha que al final me dijo su nombre, Mirajane me llevo hasta la sala de reuniones donde estaba Erza y me dejo delante de la puerta.

-Ahí la tienes, seguro que te ayuda. Aunque no ha sido para tanto..

-Ya bueno, quiero hacerlo bien

-Pues adelante

-Espera tu no entras?

-No, tengo cosas que hacer, tranquilo que no muerde aunque si enseña sus dientes – dijo riéndose.

-Entonces yo le enseñare los mios.

Y con eso entre y dios se me paro el corazón en ese instante, era ella, ella, en un sitio asi? no es posible..

-Hola, Necesitas algo? Soy Erza Scarlet- dijo con una pequeña sonrisa-Hola? 

NO OS ENGAÑEN LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora