Pov Chanyeol
Estaba pasando por entre la gente que bailaba y cantaba a las canciones que ponía el DJ.
-¡Chanyeol! ¡Por aquí!- Vi a lo lejos a Kyungsoo con Yixin.
-Hola- llegué con ellos saludandolos y sentándome a su lado en el sillón circular.
-¡Wu! ¡Ésta es mi canción!- con una botella ya casi vacía Kyungsoo se paró para perderse entre la gente bailando al ritmo de la canción, el Omega había sido mi amigo desde siempre, es mi mejor amigo, aunque todos crean que una amistad entre un Alfa y un Omega es algo imposible.
-¿Cómo vas con lo de tu padre Chanyeol?- preguntó Lay frente a mi sentado tomando de una botella de cerveza.
-Sigue con algunos problemas, pero lo mantengo protegido por si quieren asesinarlo cualquier día de estos- dije abriendo una botella para mi.
-Te dejo, estoy viendo un hermoso trasero por ahí- y se paró para caminar a un Omega al otro lado de la pista.
Yo rodé los ojos, aún estaba esperando que llegara Kai.
-¡Oye, Amigo!- vi a Kai entre la gente abrazando a Kyungsoo por el cuello quien tenía su brazo rodeando la cintura del moreno.
-Hola Kai- hablé tomando mi cerveza- ¿Trajiste lo que te pedí?- pregunté estirando mi mano.
-Si, ten, tus papeles verdes- Kai me dio cinco fajos grandes de dólares.
-Listo ya se lo diste, ahora vamos a bailar- Kyungsoo se llevó a Kai con él.
Guardé los fajos en mis bolsillos tomando más de mi cerveza, me iba a permitir disfrutar esta noche.
...
Pov Baekhyun.
Fui golpeado contra la pared mientras un Alfa del que no sabía el nombre me comia la boca, yo le seguí el juego hasta que sentí su erección.
-¿Enserio eso es todo lo que tienes?- pregunté rompiendo el beso con burla.
-El tamaño no importa- quiso volver a besarme pero lo detuve.
-Sí, sí importa, adiós- sonreí alejándose del Alfa quién había quedado como un idiota frente a muchas personas por mis palabras.
Bajé las escaleras de nuevo, vi a toda la gente bailando, algunos Alfas bailando pegados a Omegas o algunos Betas. Iba a tener que buscar a otro Alfa para entretenerme esta noche.
-¡Baek! ¡Ven!- fui con Minseok abrazandolo, él es mi mejor amigo, es como un hermano mayor para mi, siempre ha estado cuidando de mi cuando puede.
-Hola amor- le dije dejando un beso sobre sus labios, ambos somos Omegas y amigos, y siempre estamos haciendo cosas como estas.
-Hola Baek- me sonrió Jongdae quien abrazó a Minseokie por la cintura pegándolo a su torso- ¿No hay besito para mi?- estiró sus labios con diversión y burla.
Minseok le pegó un codazo al Alfa por el chistesito.
-Solo yo puedo besar a mi bebé- me abrazó contra su torso maternalmente.
-Si me mantienes aquí, no voy a poder coger con ningún Alfa- dije queriendo soltarme.
-Baek...-.
-No empieces con tus discursos, sabes cómo soy yo- dejé un beso sobre sus labios para irme por donde vine, fui a buscar unos tragos para emborracharme, quiero sentir el alcohol en mi sistema.
Ya viendo todo borroso, y con pasos torpes fui a bailar una canción que justamente me encanta. Comencé a bailar alzando los brazos haciendo sensuales movimientos con mi cuerpo, tomé más de mi botella de... Lo que sea que esté tomando, y seguí bailando así por un tiempo, hasta que sentí unas manos tomarme de la cintura y pegarme a la entrepierna del Alfa detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
FanfictionPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...