No olviden dejar su hermoso voto, para saber si les gusta esta humilde historia. Vamos al Capítulo.
-----------------------------------------------------------
—Han pasado 5 malditos años y no veo ningun rastro de ese maldito Saiyajin. —. La voz de Freezer sonaba furiosa.
Claramente estaba nada complacido con esto.
—De ahora en adelante atacaran todos los rincónes de este asqueroso planeta hasta que ese saiyajin salga. Si dentro de una semana no lo veo ante mi, destruire a esa sabandija junto a este miserable planeta —. Escupió enojado.—Tenemos que hacer algo, princesa —. Me susurro Riuky y me limite a asentír.
Ante el miedo de ser exterminados todos los soldados saiyajins empezaron a buscar y destruir cada rincón inhóspito del planeta, con suerte Kakarotto saldría ante ello.
A la par mía había 5 soldados saiyajins al igual que Riuky, todos lanzaban feroces ataques al suelo. Me sentía algo preocupada, ¿y si uno de esos ataques le diera a Kakarotto?
___—____—___—_____—____—
Kakarotto
—Maldición, no puedo esconderme de tantos ataques y tampoco puedo salir. —. Apreté los dientes y empeze a correr.
No es que le tuviera miedo a Freezer o sus hermanos, simplemente aun no era tiempo de salir.
Llegue a una gran cueva y rápidamente me adentre en sus interiores, pasando lo noche allí y continúe con mi meditación.—¿Otra vez en mis pensamientos?—. Pregunté al sujeto que estaba frente a mí.
El sujeto se mantenía estático en ese lugar, y luego comenzó a caminar en círculos.
—"Veo que lo estás haciendo bien" —. Me respondió. —. "Demasiado bien, a decir verdad".Mantuve mi mirada en el, ya no me sorprendia verlo en mi subconsciente. De hecho, era algo relajante tenér con quien hablar. Aunque fuera producto de mi imaginación, tal vez.
—"Esto no es nada en comparación a lo que tendrás que enfrentar en el futuro, no eres el único que aspira a ese puesto" —. Su voz era algo ronca, era intimidante, eh infundia respeto.
Aunque no sabía a qué se refería con "aspirar".—Yo no aspiro a nada, simplemente quiero continuar con mi vida. —. Le respondí, el tipo nunca me decía nada. Con cada palabra me alejaba aún más de la verdad.
—"Debes tomar lo que es tuyo por derecho, su sangre corre por tus venas... Kakarotto".
Desperté algo cansado, me sujete la Cabeza y sali de la cueva.
Al salir vi una gran esfera de energía venir hacia mí y rápidamente me cubrí con los brazos. El impacto me hizo estrellarme con la montaña y me aturdio un poco.—¡Lo hemos encontrado, llamen a Lord Freezer y los soldados.! —. Rápidamente tome la compostura ante ese grito y salí volando de allí.
Varios soldados me seguían y lanzaban feroces ataques en mi contra.
Al ver que no tenía caso seguir huyendo pare de huir y rápidamente me lanze contra mis enemigos.Lanze un puñetazo al rostro del primero lanzandolo en contra de otro de los soldados. Esquive una patada dirigida a mi rostro y al mismo tiempo lo sujete lanzandolo en contra de los otros dos, al chocar lanze un ataque con la intención de asesinarlos y así fue.
—Vaya vaya, miren que tenemos aquí. —. Me di la vuelta rápidamente al escuchar esa voz y todo se volvió negro.
...
—D-Donde e-estoy —. Sentía un inmenso dolor en mi nuca, traté de tocarme el cuello pero no pude mover los brazos, al abrir los ojos me vi totalmente encadenado.
ESTÁS LEYENDO
Kakarott
FanficBueno esta es otra de mis locas historias, espero les guste No daré ningun tipo de Spoiler, si quieres saber mas sobre ella pues te invito a leerla