16

140 13 0
                                    

Ubicacion, Planeta vegeta.

—Jaja, creo que de ahora en adelante nos veremos fuera de la ciudad. - Kakarotto apenas y podia hablar bien, yacia tendido en el suelo recuperando la respiracion, Sharotto sin duda le habia demostrado que no era nadie para tomar a la ligera.

—Creo que seria lo mejor...Mi papá va a matarme. ‐ Sharotto se centro en la sala de entrenamiento y estaba totalmente destrozada, la pelea con kakarotto se habia intensificado demasiado.

Ambos permanecieron acostados un rato mas en lo que recuperaban por completo el aire, sharroto fue la primera en retomar la postura y se puso de pie, kakarotto al verla hizo lo mismo y fue por sus cosas.

—Debo decir que tu nivel de poder me asombra, creo que incluso podrias superar a tu hermano, si te lo propones de verdad. - Dijo Kakarotto, terminaba de ponerse un nuevo traje de combate y miro a la princesa.

—Gracias, supongo que tal vez pueda ser asi. -Sharotto trataba de disimular pero claramente le habia agradado que kakarotto la elogiara. - Sera mejor que nos vayamos, tengo cosas que atender con los generales, las cosas ultimamente estan tensas entre todos.

Kakarotto se sorprendio un poco ante esto, pero era de esperar, incluso el se mantenia tenso ante tanto caos, sentia una gran responsabilidad en proteger a su madre y los chicos, pero cada oponente que aparece es cada vez mas y mas fuerte, el no podia quedarse asi, tenia que entrenar hasta que se le rompieran los huesos de ser necesario.

Entiendo, te veo despues. -El azabache se despidio y se marcho del lugar, no sabia que hacer, pero tenia que volverse mas fuerte a como diera lugar, tambien.

_________________________________________

—El plan de vender planetas fracaso, nadie quiere una alianza con los saiyajins, ponerse en contra de los demonios del frio es suicidio. ‐ Un soldado saiyajin tomo la palabra mientras el Rey escuchaba sentado en su trono.

—Aun asi, ya 5 de nuestro guerreros de elite alcanzaron la transformacion de super saiyajin, tenemos que centrarnos en que la mayoria pueda luchar a buen nivel, si destruimos a esas sabandijas los demas tambien sabran quienes son los saiyajins, esas pequeñeses pueden hacerse de lado. — Vegeta entro en la conversacion y el Rey lo miro atento.

—Creo que esto es un gran avance, de ahora en adelante cada guerrero saiyajin se reunira a las afueras de la ciudad y entrenaran hasta el cansancio, Sharotto, quiero que le digas a ese saiyajin, kakarotto, que entrene a esos 5 saiyajins, creo que es el mas apto para ello. - Sharotto sonrio ante lo dicho por su padre, parecia que de cierta forma le tenia respeto a kakarotto.

—Señor, de verdad cree prudente tener a un marginado con nosotros, por culpa de el esta pasando esto, se han perdido vidas de nuestra gente. - Un saiyajin del monton tomo la palabra, parecia claramente disgustado.
Sharotto iba a protestar mas que enojada, pero el Rey habia tomado la palabra.

—Bien se sabe por todos que no somos bien vistos por los demonios del frio, no eramos mas que sus esclavos, basura sin valor alguno, esto que paso solo acelero las cosas y mejor aun, nos dio una oportunidad, el marginado ese nos protegio, es uno de nosotros. -Ante lo dicho por el rey nadie tenia algo que decir. - vuelvan a sus asuntos.

Todos salieron de sala, sharotto iba mas que contenta con su padre por alguna extraña razon, en el camino por el pasillo se topo a Riuky.

—Hola, vas mas feliz que de costumbre, ¿Acaso paso algo?. - Riuky estaba intrigada, era raro ver a sharotto asi de sonriente.

—Le cae bien a mi papá...-Dijo demasiado emocionada pero rapidamente se centro en su amiga presente y cambio de semblante rapidamente. -N-No paso nada, solo recordaba algo, mas importante, ¿Donde has estado? Ya casi ni te veo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kakarott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora