023

2.4K 309 37
                                    

...

— ¡Jajajajajajaja! Puedo ver todos sus movimientos ¡Por qué Nii-san esta despierto ahora! ¡Esta es mi verdadera fuerza! —acerco sus manos a su cara.

— ¡¡Callate!! ¡¡Deja de hablar con esa voz tan estridente!! —le grito Inosuke.

— ¡Eres muy mimada como para tener el puesto de Luna Superior! —grite.

— ¡Y tu eres muy creída por ser una pilar! ¿Pero que serias sin tu puesto? ¿Eh? ¿Que serias sin tu espada?

— Una talentosa y hermosa cazadora que con o sin espada puede patearte el trasero. —respondí con arrogancia.

— ¡Ahg! —nos atacó.

— ¡Tengan cuidado, chicos! ¡Debajo de nosotros hay otra pelea y podría afectarnos a nosotros! —dije mientras defendía a los chicos de algunas de las fajas.

— ¡Jajajaja! ¡¡Mueran, mueran, asquerosos bichos!! —grito la demonio mientras nos atacaba.

— ¡Si hablamos de bichos, tu eres la única aquí! —grité.

Tanto las fajas de la chica como las guadaña de su hermano nos estaban atacando, por lo que estábamos esquivando y atacando todo lo que podíamos.

— ¡¡Guooooog!! —exclamó Inosuke mientas esquivaba los ataques de ambos demonios.

— ¡¡Hay espadas de sangre y fajas viniendo a por nosotros!! ¡¡Que demonios!! —grito Zenitsu.

— ¡¡No puedo siquiera acercarme a la chica larva!! —grito Inosuke— ¡¡Mieeeerda!! ¡¡Estas espadas de sangre son peligrosas!! ¡¡El saber que un simple raspón me podría matar me da escalofríos!!

— ¡Meh, con el tiempo te acostumbras! —desvíe una de las fajas que iba dirigida hacia Zenitsu.

...

— ¡¡Detenteeee!! —escuche gritar a Uzui, por lo que inmediatamente dirigí mi mirada hacia él.

Una de sus esposas estaba en peligro, teníamos que hacer algo.

Oh, Tanjiro ya se encargo, que bue...

¡Mierda! ¡Me distraje! —la demonio logró quitarme mi espada con una de sus fajas— ¡Hey! ¡Devuélvemela! —estire mi mano en dirección a mi espada.

— ¡Es momento de que demuestres lo que dijiste! —mi espada llegó a sus manos— ¿Que harás si tu espada está....? ¡¡Rota!! —con su pierna partió mi espada en dos.

Oh, no lo hizo...

— Oh, no lo hiciste... —dije con tono amenazante.

— Oh, si lo hice... —imitó la forma en la que había hablado— Ahora es tu fin, estúpida pilar. —me atacó con sus fajas.

— ¿Quieres que peleé sin mi espada? Bien, pelearé sin mi espada. —salté, esquivando las fajas.

— ¡Awwwww, vamos! —hablo Inosuke mientras dirigía su mirada a Uzui y Tanjiro— ¡¡Esos tipos están a un pelo de cortarle la cabeza!! ¡Guahg! —esquivo una faja— ¡¡Demonios!! ¡¡Tendremos que cortar las cabezas de los dos o no podremos derrotarlos!!

— ¡¡Inosuke relajate!! —le grito Zenitsu.

— ¡No es necesario cortar las cabezas al mismo tiempo! —grite mientras que de mi cinturón sacaba dos cuchillas.

¿Que? Si Shinobu puede tener un puto cuchillo en su zapato, ¿Por que yo no podría tener armas extras?

Corte las fajas con mis cuchillas mientras trataba de acercarme a la demonio.

Daughter of evil (Kimetsu no yaiba y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora