026

2.3K 293 71
                                    

— Todos tienen marcas que lucían como las que aparecen en los demonios —todos hicieron una exclamación de sorpresa—. Este conocimiento ha sido heredado por generaciones, así que algunas personas ya deberían saberlo.

— Pero yo no he oído nada al respecto, ¿Por qué motivo lo estaríamos ocultando? —preguntó Sanemi.

— Por qué mucha gente estuvo dándole vueltas al hecho de que las marcas jamás aparecieron —respondió Amane—. Por ese motivo. Mucha información respecto a las marcas, se volvió confusa con el pasar del tiempo. Quizás por qué en ese tiempo no se dejó registro en ninguna roca. Y por qué los cazadores de demonios estuvieron cerca de su extinción cuantitosas veces, por lo que posiblemente la herencia se cortó en algún momento. Pero aún contamos con una pieza consistente de información respecto a ellos.

— "Cuando una persona tiene esas marcas encima, comienza a esparcirse a otros como si se tratase de una persecución" —citó Kiriya, el hijo mayor de Oyakata-sama— Así fueron las palabras de uno de los primeros espadachines.

— Y ahora, la primera persona que tuvo esas marcas, no fue ninguno de los pilares presentes.

¿Que? —pensé confundida.

— Sino, Kamado Tanjiro. Él fue el primero con las marcas.

— ¡Jaja! —exclamo Kyojuro.

— Pero cuando le preguntamos se le hizo  difícil explicar el como obtuvo esas marcas. Pudimos haberlo dejado hasta ahí, pero luego oímos que dos de los pilares obtuvieron esas mismas marcas —se inclino junto con sus hijos—. Así que les pedimos que nos digan Kanroji-sama, Tokito-sama.

— ¡¡Bu...bueno!! —comenzó Kanroji— ¡Bueno, en esa entonces mi cuerpo se sintió muy liviano y luego agh agh!¡Fue como un "Baduuuuum"!¡Y luego buuuh, baaah!¡Luego mi corazón hizo budum budum, y mis oídos hicieron "scriiiii"!¡Y también hubo algunos chridos!

Todos nos quedamos en silencio mientras mirábamos a Mitsuri un tanto extrañados.

— ¿Eh? —logré decir confundida.

— Lo siento mucho —Kanroji se inclino hasta que su frente toco el suelo en símbolo de vergüenza—. Ocultare mi vergüenza en algún agujero...

— No me di cuenta de ninguna marca —comenzó a hablar Tokito—. Pero si recuerdo las batallas previas. Me di cuenta de un número de cosas que fueron diferentes. Si cumples estas condiciones, quizás todos puedan desarrollar las marcas. Ahora, permítanme explicarles cómo funciona.

Pienso que se viene una mini-historia bien mamalona que tenga que ver con lo que sucedió en la villa. —me acomode en mi lugar para poder escuchar cómodamente lo que Muichiro tenía por decir.

— No pude hacer nada durante la pelea ya que fui envenenado. —comenzo su relato.

Lo sabía.

— Use mi Aliento para intentar retrasar el flujo del veneno en mi torrente sanguíneo, pero un chico que intento salvarme, casi perdió su vida y mis recuerdos más viejos volvieron a mi. Entonces mi irá fue tal, que perdí control de mis emociones.

Descontrol de emociones. Algo muy peligroso pero a la vez muy útil. —opiné mentalmente.

— Creo que mi frecuencia cardíaca fue superior a 200PPM(Pulsos Por Minuto), y mi cuerpo parecía arder en llamas. Creo que mi temperatura corporal sobrepaso los 39 grados.

— ¿Es posible moverte bajo tales condiciones? —preguntó Shinobu sorprendida— Pudo haber puesto en juego tu vida.

Como si ser cazador de demonios fuera seguro.

Daughter of evil (Kimetsu no yaiba y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora