Capítulo XX - Fea durmiente.

3.8K 255 9
                                    

No podía dejar de pensar en el estúpido de Gabe. Si veía televisión, lo veía a él, si escuchaba música, lo escuchaba a él. Incluso si comía, lo sentía a él.

Todo esto era una maldita locura.

Cuando creía que no podía aguantar un minuto más sin él, mi celular sonó.
Era Gabe, diciendo que Cami me extrañaba. Yo también lo hacia, no veía a la pequeña bola rosa desde hacía tiempo. También extrañaba a Lori, Jesse, Sheera y Calvin.

Quería volver a trabajar ya mismo, necesitaba mantener mi cabeza ocupada, pero cada vez que intentaba preguntarle a alguno de mis amigos cuándo pensaban volver a abrir, tenían que hacer algo o me cambiaban de tema, asi que inmediatamente comencé a sospechar. Los llamaba cada vez más seguido e incluso llamaba a el teléfono fijo del bar, pero nadie atendía. Quizás estaban planeando despedirme.

Sam me había mandado varios mensajes en este último tiempo, pero ni siquiera me molesté en mirarlos.

Jesse me había mandado varios mensajes por whatsapp, diciendo que también me extrañaba y que podríamos vernos uno de estos días. Obviamente, mañana sería imposible, ya que pensaba salir con Camille y Gabe, pero le dije que luego de eso, me parecía perfecto.

Todavía seguía sin poder sacar de mi cabeza la vergonzosa noche del beso...

Flashback:

-Oigan, oigan, ese debería ser yo - dijo Wade separándonos.
-¿Pero qué te pasa? - grité -. Apenas te conocí hoy.
-Oye, yo sólo quería un touch and go.
-En tus sueños ibas a tener un touch and go con mi chica, idiota. - dijo Gabe con los puños apretados.
-¡Miren! -gritó Coral -. Tienen algo de audiencia.

Y así era. Todo el salón nos estaba mirando con la boca abierta, ya que al parecer, la abuela de Gabe estaba hablando cuando se calló y nos señaló a nosotros mientras nos besábamos.

Incómodo.

Los padres de Gabe tenian una gran sonrisa en la cara y mi madre habría la boca y la cerraba. Parecía un pez.

Fin flashback.

Pasar toda la noche tratando de convencer a mi mamá de que nada pasaba entre Gabe y yo, aunque ella estaba contentísima con la idea de que algo pasara entre nosotros.

No sabía nada de mi padre. Al parecer, mamá tampoco. Alexis estaba sola la mayor parte del tiempo, ya que mamá estaba conmigo casi siempre. Nuestra relación cada vez iba mejor. Teniamos una lista de pros y contras de cada una, asi sabíamos que podíamos mejorar.

Básicamente estaba de gusto, ninguna de las dos quería aceptar sus defectos, pero vamos, "histérica compulsiva" "asesina de naranjas".

ASESINA DE NARANJAS. ¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?

Pero al parecer, era uno de mis defectos.

Mamá entró en mi habitación y al verme despierta dijo: - Duerme ya, cariño, no querras tener ojeras mañana.
-¿Cómo sabes que mañana tengo algo?
-No simplemente "algo". Tienes una cita con Gabe.
-Pero...
-Tus ojos te delatan- dijo ella sonriendo -. Ya duerme.
-Esta bien. Te amo.
-Y yo a ti, cielo.

Luego de eso, no fue difícil caer en brazos de Morfeo.

***

-Vamos, fea durmiente, despierta.- dijo Gabe mientras me sacudía en la cama.
-¿Fea durmiente?- dije con voz ronca.
-¿Qué? ¿Crees que eres bella cuando duermes? Babeas y haces muchos ruidos extraños, no me sorprendería que largaras un pedo.

Abrí los ojos con asombro y le arrojé la primera cosa que encontré en la mesita de luz. Lamentablemente, era mi celular y lo golpeé en la cabeza.

-¡Hey!
-¡Mi bebé!- grité mientras me paraba y corría hacia mi celular, que descansaba en la otra punta de la habitación-. ¿Qué haces aquí? ¿No nos veríamos para la cena con Cami?
-Se suponía. Pero Camille te extrañaba así que vinimos a hacerte el desayuno, almuerzo, merienda y, para la cena, saldremos.- contrestó Gabe.
-¿Sólo Camille?- dije mientras ésta aparecia corriendo por la habitación con los brazos extendidos.
-¡Julia! Gabe dijo que te extrañaba y debíamos venir antes.

Miré a Gabe con una mirada incrédula y él se sonrojó.

SE SONROJÓ.

Esto sonará demasiado cliché, pero era realmente adorable. Gabe se encogió de hombros y me sonrió. Le devolví una gran sonrisa.

-¿Que tal si vemos si Carla nos hizo panqueques?- le susurré a Cami.
-¡Panqueques! ¡Siiiiiiiiiiiiii!- contestó ella.
-¿Qué sucedió con tus R mal pronunciadas y el Judia en vez de Julia?
-Las personas cambian.

Y no tardaría en descubrir cuan cierto era eso.


Nota del autor:

Capítulo super corto, lo se, pero no estaba necesariamente inspirada.

Wattpad me odia. No me dejaba publicar el capítulo por el celular y no tenía la computadora a mano.

Bueno, la razón de mi ausencia fue que me mudé a la casa de mi papá y bueno, muchos problemas familiares.

A otra cosa mariposa: Voy a actualizar todos los jueves, lo prometo.
¡Pasen por mi nueva novela, Immortal!

Muchas gracias por su apoyo, el simple hecho de que lean la novela es muy importante para mi, por mas de que sean lectores fantasmas.

¡Nos vemos el jueves!

Despertar (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora