✑┆Chapter 7

506 102 45
                                    

Dejo caer la última página del capítulo.

Se agita hacia el suelo de madera pulida y desaparece bajo el escritorio, como si tratara de alejarse de mí. Inmediatamente me arrodillo, lo busco, lo arreglo y lo vuelvo a colocar en el montón de páginas que estoy decidido a esconder. Yo.... ni siquiera...

Todavía estoy de rodillas en medio de la oficina de Jimin cuando llegan las lágrimas. No se derraman; los detengo con respiraciones profundas, concentrándome en el dolor molesto de mis rodillas para distraer mis pensamientos. Ni siquiera sé si es tristeza o ira. Sólo sé que esto fue escrito por una persona muy perturbada, una persona cuya casa habito actualmente. Lentamente, levanto la cabeza hasta que mis ojos se fijan en el techo. Él está allí ahora mismo, en el segundo piso, durmiendo o comiendo, o mirando fijamente al espacio. Puedo sentirlo acechando, desaprobando mi presencia.

De repente, sé, sin duda, que es verdad.

Un padre no escribiría eso sobre sí mismo, sobre sus hijas, si no fuera verdad. Un padre que nunca tuvo esos sentimientos o pensamientos ni siquiera soñaría con ellos. No me importa lo buen escritor que sea Jimin; nunca se comprometería como padre escribiendo algo tan horrible si no lo experimentara.

Mi mente comienza a girar con preocupación, tristeza, miedo. Si él hizo eso -si realmente trató de quitarles la vida por una racha de celos paternos- ¿de qué otra cosa era capaz?

¿Qué les pasó a esas chicas?

Después de un tiempo de procesarlo, puse el manuscrito en un cajón, debajo de un montón de otras cosas. No quiero que JungKook se encuentre con eso. Y antes de irme de aquí, lo destruiré. No puedo imaginar cómo se sentiría si leyera eso. Ya está sufriendo la muerte de sus hijas. Imagínate si supiera lo que sufrieron a manos de su propio padre.

Rezo para que él fuera un mejor padre después de que nacieran, pero sinceramente estoy demasiado conmocionado para seguir leyendo. No estoy seguro de querer leer más.

Quiero un trago. No agua o soda o jugo de fruta. Voy a la cocina y abro el refrigerador, pero no hay vino. Abro los armarios sobre la nevera, pero no hay licor. Abro el armario debajo del fregadero y está desnudo. Abro el refrigerador de nuevo, pero todo lo que veo son pequeñas cajas de jugo de fruta para MinHo y botellas de agua que no me van a ayudar a sacudir este sentimiento.

-¿Estás bien?

Me doy la vuelta, y JungKook está sentado en la mesa del comedor con los papeles esparcidos delante de él. Parece preocupado por mí.

-¿Tienes algo de alcohol en la casa? -Pongo mis manos firmemente en mis caderas, tratando de esconder el temblor de mis dedos. No tiene idea de cómo era él realmente.

JungKook me estudia un momento y luego se dirige a la despensa. En el estante superior hay una botella de Crown Royal.

-Siéntate -dice, la preocupación sigue incrustada en su expresión. Me mira mientras tomo asiento en la mesa y dejo caer la cabeza en mis manos.

Le oigo abrir una lata de soda y mezclarla con el licor. Unos momentos más tarde, la pone delante de mí. Lo llevo a mis labios tan rápido que unas gotas se derraman sobre la mesa. Ahora está de vuelta en su silla, observándome de cerca.

-TaeHyung -dice, viendo cómo trato de tragarme la Corona y la Coca-Cola con la cara seria. Entrecierro los ojos porque quema.

-¿Qué pasó?

Veamos, JungKook. Tu esposo con daño cerebral me miró a los ojos. Se dirigió a la ventana de su habitación y saludó a su hijo. Intentó abortar a tus bebés mientras dormías en tu cama.

𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora