Oh, Dios mío. Me doblo en mi silla, agarrándome el estómago.-Por favor... por favor...- Lo digo en voz alta. Aunque no sé por qué ni a quién se lo digo.
Necesito salir de esta casa. Siento que no puedo respirar. Debería ir a sentarme afuera e intentar despejar mi mente de todo lo que acabo de leer.
Cada vez que leo su manuscrito, me duele el estómago por todo el tiempo que paso apretándolo. Leí varios capítulos más después del capítulo cinco, pero ninguno fue tan horripilante como el capítulo que detalló cómo trató de ahogar a su hija pequeña.
En los capítulos siguientes, Jimin se centró principalmente en JungKook y Chastin, raramente mencionando a Harper en absoluto, lo cual se volvió más perturbador con cada párrafo. Habló del día en que Chastin cumplió un año, y de cuando Chastin pasó la noche en casa de la madre de JungKook por primera vez a la edad de dos años. Todo lo que inicialmente había sido "las gemelas" en su manuscrito finalmente se redujo a "Chastin". Si no lo supiera, pensaría que algo le había pasado a Harper mucho antes de que lo supiera.
No fue hasta que las chicas tuvieron tres años que ella volvió a escribir sobre las dos. Pero en cuanto empiezo el capítulo, hay un fuerte golpeteo en la puerta de la oficina.
Abro el cajón del escritorio y meto rápidamente el manuscrito en él.
-Adelante.
Cuando abre la puerta, tengo una mano sobre el ratón y la otra descansando en mi regazo.
-Hice tacos.
Le sonrío.
-¿Ya es hora de comer?
Se ríe.
-Son más de las diez. Era hora de comer hace tres horas.
Miro el reloj de la computadora. ¿Cómo perdí la noción del tiempo?
Supongo que eso pasa cuando lees sobre un hombre psicótico que abusa de sus hijos.
-Pensé que eran las ocho.
-Llevas aquí doce horas -dice-. Tómate un descanso. Hay una lluvia de meteoritos esta noche, necesitas comer, y te hice una margarita.
Margaritas y tacos. No se necesita mucho.
• ────── ✾ ────── •
Comí en el porche trasero mientras nos sentábamos en mecedoras y mirábamos la lluvia de meteoritos. Al principio no había muchos, pero ahora estamos viendo uno cada minuto, al menos.
En un momento dado, me mudé del porche al patio. Estoy de espaldas en la hierba, mirando al cielo. JungKook finalmente se rinde y se coloca a mi lado.
-Olvidé cómo era el cielo -dije en voz baja-. He estado en Manhattan por tanto tiempo.
-Por eso me fui de Nueva York -dice JungKook. Señala a la izquierda, en la cola de un meteoro. Lo vemos hasta que desaparece.
-¿Cuándo compraron esta casa Jimin y tú?
-Cuando las chicas tenían tres años. Los dos primeros libros de Jimin ya habían salido a la venta y lo estaban haciendo muy bien, así que nos lanzamos.
-¿Por qué Vermont? ¿Alguno de ustedes tiene familia aquí?
-No. Mi padre murió cuando yo era adolescente. Mi madre murió hace tres años. Pero crecí en el estado de Nueva York, en una granja de alpacas, si puedes creerlo.
Me río, volviéndome para mirarlo.
-¿En serio? ¿Alpacas?
Él asiente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
FanfictionKim TaeHyung es un escritor que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeon JungKook, esposo del autor best seller Jeon Jimin, ha contratado a TaeHyung para que complete los libros que qu...