✑┆Chapter 20

570 89 30
                                    

Estoy agarrando el inodoro mientras vomito. Estaba enfermo antes de terminar el capítulo. Estoy temblando, como si hubiera estado allí.

Como si fuera testigo de primera mano de lo que ese hombre le hizo a su hija. Por JungKook.
Presiono mi frente contra mi brazo, luchando con lo que tengo que hacer.

¿Se lo digo a alguien? ¿Se lo digo a JungKook? ¿Llamo a la policía?
¿Qué podría hacer la policía con él?

Lo encerrarían en algún lugar. Una institución mental. JungKook se libraría de él.

Me cepillo los dientes, mirando mi reflejo. Después de enjuagarme la boca, me paro derecho y me limpio la boca. A medida que mi mano se mueve a través de mi cara, puedo ver la cicatriz en el espejo. Nunca pensé que esta cicatriz sería insignificante para mí, pero está empezando a sentirse así. Lo que pasé con mi madre no es nada comparado con esto.

Lo que pasó entre nosotros fue una desconexión. Un vínculo roto.
Esto fue un asesinato.

Agarro mi bolso y busco mi Xanax. La píldora está apretada en mi puño cuando camino a la cocina. Saco un vaso de chupito del armario y vierto Crown Royal en él, hasta la cima. Yo recojo el vaso de chupito, justo cuando April dobla la esquina. Se detiene, mirándome fijamente.

Me quedo mirando hacia atrás mientras me meto la píldora en la boca y tomo la inyección.

Vuelvo a mi habitación y cierro la puerta con llave. Bajé las persianas por encima del agujero de la ventana para tapar el sol.

Cierro los ojos y me tapo la cabeza mientras me pregunto qué diablos debo hacer.

• ────── ✾ ────── •

Me despierto un poco más tarde, sintiendo el calor bajar por mi cuerpo. Algo toca mis labios. Se me abren los ojos.

JungKook.

Suspiro contra su boca mientras él se baja de encima de mí. Acojo con beneplácito el consuelo de sus labios. Poco sabe él que cada pizca de tristeza que su beso está eliminando es la tristeza que siento por él.

Para una situación de la que no sabe nada.

Ajusto las tapas, las saco de entre nosotros para que no haya barreras.

Todavía me besa mientras se pone de costado y me pone en su contra.

—Son las dos de la tarde —susurra—. ¿Te sientes bien?

—Sí —miento. —Sólo estoy cansado.

—Yo también —Me mete los dedos por el brazo y luego me agarra la mano.

—¿Cómo entraste aquí? —Pregunto, sabiendo que la puerta estaba cerrada por dentro.

Él sonríe.

—La ventana. April llevó a Jimin al médico y MinHo no regresará de la escuela hasta dentro de una hora.

El resto de la tensión acumulada dentro de mí de alguna manera se filtra con esa noticia. Jimin no está en esta casa, y estoy en paz al instante.

JungKook pone su cabeza sobre mi pecho, mirando hacia mis pies mientras sus dedos exploran la línea de mi ropa interior.

—Revisé la cerradura. Parece que si das un portazo lo suficientemente fuerte, podría encajar en su lugar.

No respondo a eso porque no estoy seguro de creerlo. Estoy seguro de que hay una posibilidad, pero creo que la posibilidad de que fuera Jimin es mayor.

𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora