Jimin está en la sala de estar. April lo bajó en el ascensor justo antes de salir por la noche. Un cambio inusual en su rutina que no estoy seguro de que me guste.
April dijo:
-Está muy despierto esta noche. Pensé que dejaría que JungKook lo acostara esta noche. -La dejó frente al televisor, su silla de ruedas estacionada cerca del sofá.
Jimin está viendo La Rueda de la Fortuna.
O.... mirando en esa dirección, de todos modos.
Estoy en la puerta de la sala de estar, mirándolo. JungKook está arriba con MinHo. Está oscuro afuera, y la luz de la sala de estar no está encendida, pero hay suficiente luz en la televisión como para ver la cara sin expresión de Jimin.
No me imagino a nadie que se esfuerce tanto para fingir una lesión durante tanto tiempo. Ni siquiera estoy seguro de cómo alguien podría lograrlo. ¿Se asustaría con un ruido fuerte?
A mi lado, cerca de la entrada de la sala de estar, hay un cuenco lleno de bolas de vidrio decorativas mezcladas con bolas de madera. Miro a mi alrededor, y luego saco uno de los de madera del tazón. La lanzo en su dirección. Cuando golpea el suelo delante de él, no se estremece.
Sé que no está paralizado, así que, ¿cómo es que ni siquiera se inmutó?
Incluso si su daño cerebral es demasiado severo para entender el idioma, todavía estaría alarmado por el ruido, ¿verdad?
¿Tienes algún tipo de reacción?
A menos que se haya entrenado para no reaccionar.La observo un poco más antes de que empiece a asustarme con mis propios pensamientos de nuevo.
Regreso a la cocina y lo dejo solo con Pat Sajak y Vanna White.
Sólo quedan dos capítulos del manuscrito de Jimin. Estoy rezando para no encontrar una segunda parte en ninguna parte antes de irme de aquí porque no puedo soportar los altibajos de todo esto. La ansiedad que siento después de cada capítulo es peor que la ansiedad que siento después de caminar dormido.
Me alivia que no haya tenido nada que ver con la muerte de Chastin, sino que se haya sentido perturbado por su proceso de pensamiento durante todo ese tiempo. Parecía tan distante. Bidimensional. Había perdido a su maldita hija, pero sólo pensaba en cómo debería haber matado a Harper, y estaba harta de esperar a que JungKook superara su dolor.
Perturbador es decirlo suavemente. Afortunadamente, está llegando a su fin pronto. La mayoría de los detalles del manuscrito detallan cosas que sucedieron hace años, pero este último capítulo era más reciente. Hace menos de un año. Meses antes de la muerte de Harper.
La muerte de Harper.
Es lo que pienso hacer a continuación. Tal vez esta noche. No lo sé.
No lo sé. No he dormido bien en los últimos días, y me preocupa que después de terminar el manuscrito, no pueda dormir en absoluto.
Voy a hacer espaguetis para JungKook y MinHo esta noche. Trato de concentrarme en la cena y no en la falta de alma de Jimin. Calculé el tiempo de esta comida a propósito para que April se fuera antes de que la cena estuviera lista. Y espero que JungKook lleve a Jimin a la cama antes de que sea hora de comer. Mi cumpleaños está a punto de terminar, y que me parta un rayo si como mi comida de cumpleaños sentado al lado de Jeon Jimin.
Estoy removiendo la salsa de la pasta cuando me doy cuenta de que no he oído la televisión en unos minutos. Aflojo con cuidado el agarre de la cuchara, colocándola en la estufa junto a la sartén.
-¿JungKook? -Espero que esté en la sala de estar. Esperando que él sea la razón por la que ya no sale sonido de la televisión.
-¡Bajaré en un segundo! -Llama desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
FanfictionKim TaeHyung es un escritor que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeon JungKook, esposo del autor best seller Jeon Jimin, ha contratado a TaeHyung para que complete los libros que qu...