Este capítulo ha sido el más difícil de seguir leyendo. Me desconcierta cómo un padre puede dormir profundamente al otro lado del pasillo de sus bebés llorando. Él es insensible.
He tenido la impresión de que Jimin podría haber sido un sociópata, pero ahora me inclino más por el psicópata.
Guardo el manuscrito y uso la computadora de Jimin para refrescar mi memoria de la definición exacta de psicópata. Hago un recorrido por cada rasgo de personalidad. Mentiroso patológico, astuto y manipulador, falta de remordimiento o culpa, insensibilidad y falta de empatía, respuesta emocional superficial.
Él muestra todas las características. Lo único que me hace preguntarme si era un psicópata es su obsesión con JungKook. Los psicópatas encuentran más difícil enamorarse, y si lo hacen, es difícil para ellos retener ese amor. Tienden a pasar rápidamente de una persona a otra. Pero Jimin no quería dejar a JungKook. Era el centro de atención de Jimin.
El hombre está casado con un psicópata, y no tiene ni idea porque él hizo todo lo que pudo para ocultárselo.
Hay un golpe suave en la puerta de la oficina, así que minimizo la pantalla de la computadora. Cuando abro la puerta, JungKook está en el pasillo. Tiene el pelo húmedo y lleva una camiseta blanca con un par de pijamas negros.
Este es mi look favorito de él. Descalzo, casual, despreocupado. Es muy sexy, y odio lo atraído que estoy por él. ¿Me sentiría atraído por él si no fuera por los detalles íntimos que he leído sobre él en ese manuscrito?
-Siento molestarte. Necesito un favor.
-¿Qué pasa?
Me pide que lo siga.
-Hay un viejo acuario en algún lugar del sótano. Sólo necesito que me mantengas la puerta abierta para que pueda subirlo y limpiarlo para MinHo.
Sonrío.
-¿Vas a dejarle tener una tortuga?
-Sí, parecía emocionado hoy. Ahora es un poco mayor, así que espero que recuerde alimentar a éste -JungKook llega a la puerta del sótano y la abre-. La puerta se instaló al revés. Es imposible subir las escaleras con las manos ocupadas o no se puede abrir la puerta para salir.
JungKook enciende una luz y comienza a bajar las escaleras. El sótano no parece una extensión de la casa. Se siente abandonado e indiferente, como un niño abandonado. Pasos crujientes y polvo en el pasamanos fijado a la pared. Normalmente, no tendría ningún deseo de entrar en un sótano tan poco acogedor. Especialmente en una casa que ya me aterra. Pero su sótano es el único lugar en esta casa que aún no he visto, y tengo curiosidad por saber qué hay ahí abajo. ¿Qué tipo de cosas podría haber empacado Jimin?
El hueco de la escalera que conduce al sótano es oscuro porque el interruptor de luz en la parte superior de las escaleras sólo alimentaba una luz que estaba dentro del sótano. Cuando llego al escalón inferior, me alivia ver que la habitación no es tan espeluznante como esperaba. A la izquierda hay un escritorio de oficina que parece no haber sido utilizado durante bastante tiempo.
Hay montones de archivos y papeles por todo el escritorio, pero se parece más a una esquina que a un lugar donde una persona puede sentarse y trabajar.
A la derecha hay cajas de cosas acumuladas a lo largo de los años que han estado juntas. Algunos con tapas, otros sin tapas. Hay un monitor de vídeo de bebé que sobresale de una de las cajas y me estremezco, pensando en el capítulo que acabo de leer y en cómo Jimin admitió haberlo desconectado durante el día para que no pudiera oírlas llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
FanficKim TaeHyung es un escritor que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeon JungKook, esposo del autor best seller Jeon Jimin, ha contratado a TaeHyung para que complete los libros que qu...