Ha sido otra semana de leer el manuscrito de Jimin, y estoy aburrido.
Lo encuentro repetitivo. Capítulo tras capítulo de sexo detallado con JungKook. Muy poco que ver con sus hijos. Escribió dos párrafos sobre el nacimiento de MinHo, pero luego habló de la primera vez que pudieron follar después de que MinHo nació.
Llegó un punto en el que empecé a sentirme celoso. No me gusta leer sobre la vida sexual de JungKook. Leí un capítulo esta mañana, pero finalmente lo dejé a un lado para volver al trabajo. Hoy terminé el bosquejo del primer libro y se lo envié a YoonGi para que me diera su opinión. Dijo que se lo enviaría al editor de Pantem, porque todavía no ha leído ninguno de los libros de Jimin y no sabría si el esquema es suficiente. Hasta que tenga noticias de ellos, no quiero empezar con el segundo bosquejo. Si regresan queriendo cambios, habrá sido un trabajo inútil.
Llevo aquí casi dos semanas. YoonGi dice que procesaron mi adelanto y que debería llegar a mi cuenta en cualquier momento. Una vez que reciba los comentarios de Pantem, es probable que sea el momento de seguir adelante. He hecho todo lo que he podido hacer en la oficina de Jimin. Si no fuera por no tener adónde ir hasta que el dinero llegue a mi cuenta, ya me habría ido.
Hoy me he topado con una pared. Estoy agotado de trabajar tanto estas últimas dos semanas. Y podría leer más de la autobiografía de Jimin, pero realmente no estoy de humor para leer sobre todas las formas en que Jimin puede chuparle la polla a su marido.
Extraño la televisión. No he pisado su salón desde que llegué aquí hace casi dos semanas. Dejo los confines de la oficina de Jimin y me preparo una bolsa de palomitas de maíz, me siento en el sofá de la sala y enciendo la televisión. Merezco ser un poco perezoso porque mañana es mi cumpleaños, pero no pienso decírselo a JungKook.
Sigo echando un vistazo a la parte superior de las escaleras porque tengo la vista perfecta desde el sofá, pero JungKook no está en ninguna parte. No lo he visto mucho en los últimos días. Creo que ambos sabemos lo cerca que estuvimos de besarnos la otra noche, y lo inapropiado que hubiera sido, así que nos hemos estado evitando.
Convierto el canal a HGTV y me instalo en el sofá. He visto unos quince minutos de remodelación de una casa cuando finalmente oigo a JungKook bajar las escaleras. Se detiene a mitad de camino cuando me ve en la sala de estar. Luego baja el resto de las escaleras y se dirige hacia allí, uniéndose a mí en el sofá. Se sienta en el medio, lo suficientemente cerca como para alcanzar y agarrar algunas piezas de mis palomitas de maíz, pero lo suficientemente lejos como para que no estemos en peligro de tocarlas.
-¿Investigación? -dice, apoyando los pies en la mesa de café frente a él.
Me río.
-Por supuesto. Siempre trabajando.
Esta vez coge más palomitas de maíz y las pone en la mano.
-Jimin veía la televisión cuando estaba bloqueado. Dijo que a veces provocaba nuevas ideas.
No quiero hablar de Jimin, así que cambio de tema.
-Hoy terminé un bosquejo. Si se aprueba mañana, probablemente me vaya en un par de días.
JungKookdeja de masticar y me mira.
-¿Sí?
Me gusta que no parezca contento con la idea de que me vaya.
-Sí. Y gracias por dejarme quedarme más tiempo del que debería.
Mantiene mi mirada.
-¿Más de lo que deberías? -Comienza a masticar de nuevo y se enfrenta a la televisión-. No creo que haya sido suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
FanfictionKim TaeHyung es un escritor que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeon JungKook, esposo del autor best seller Jeon Jimin, ha contratado a TaeHyung para que complete los libros que qu...