✑┆Chapter 17

528 93 14
                                    

Me fui a la cama convencido de que había visto a Jimin al final de las escaleras anoche.

Me desperté lleno de dudas.

He pasado la mayor parte de mi vida sin confiar en mí mismo mientras dormía. Ahora estoy empezando a no confiar en mí mismo cuando estoy despierto. ¿Lo he visto? ¿Fue una alucinación por el estrés? ¿Me sentí culpable por estar con su marido?

Me quedé en la cama un rato esta mañana, sin querer salir de la habitación. JungKook se fue de mi cama a eso de las cuatro de la mañana.

Lo oí cerrar la puerta con llave, luego me envió un mensaje de texto un minuto después y me dijo que le enviara un mensaje de texto si lo necesitaba de nuevo.

Después del almuerzo de hoy, JungKook llamó a la puerta de la oficina.

Cuando entró, parecía que no había dormido. No ha dormido mucho esta semana por mi culpa. Desde su punto de vista, soy un desastre histérico de un hombre que se despierta en la cama de su esposo en medio de la noche y luego dice que ve a su esposo parado en lo alto de las escaleras después de que finalmente me besa.

Pensé que había venido a la oficina para pedirme que me fuera, y honestamente, estoy más que listo para irme, pero el dinero todavía no ha llegado a mi cuenta. Estoy como atascado aquí hasta que lo haga.

Había venido a mi oficina para decirme que tenía otra cerradura. Para la puerta de Jimin esta vez.

-Pensé que te ayudaría a dormir sabiendo que no hay forma de que pueda salir de la habitación si eso fuera posible.

Si eso fuera posible.

-Sólo la cerraré por la noche, cuando estemos dormidos -continúa-. Le dije a April que su puerta se abre por la noche debido a las corrientes de aire en la casa. No quiero que piense que está ahí por cualquier otra razón.
Le di las gracias, pero después de que se fue, no me sentí nada tranquilo. Porque una parte de mí temía que pusiera el candado allí porque estaba preocupado. Por supuesto que quería que me creyera, pero si me creía, eso significaba que podría ser verdad.

En este caso, preferiría estar equivocado que en lo cierto.
Estoy luchando con lo que tengo que hacer con el manuscrito de Jimin ahora. Quiero que JungKook entienda a su esposo de la manera en que yo lo entiendo ahora. Siento que él merece saber lo que él le hizo a sus hijas, especialmente porque MinHo pasa mucho tiempo con él. Y todavía estoy lleno de sospechas desde que habló de Jimin hablando con él. Sé que sólo tiene cinco años, así que hay una posibilidad de que estuviera confundido, pero si hay una remota posibilidad de que Jimin pueda estar fingiendo, JungKook merece saberlo.

Pero aún no he tenido el valor de darle el manuscrito porque es sólo una remota posibilidad de que él lo esté fingiendo. Sería más plausible creer que estoy viendo cosas debido al agotamiento y a la privación de sueño que pensar que un hombre podría fingir una discapacidad de esa magnitud durante meses. Sin ninguna razón aparente.

También está el hecho de que aún no lo he terminado. No sé cómo termina. No sé qué pasó con Harper o Chastin, o si la línea de tiempo de este manuscrito cubre esos eventos.

No queda mucho para leer. Probablemente sólo podré digerir un capítulo antes de tener que tomarme un descanso del horror de este manuscrito. Me aseguro de que la puerta de la oficina esté cerrada, y comienzo el siguiente capítulo y decido saltarlo, junto con varios otros. Ni siquiera quiero leer sobre un simple beso, mucho menos sobre sexo. No quiero arruinar el beso que compartimos leyendo sobre él haciendo eso con otra chico.

Cuando me he saltado otra escena íntima y llego al capítulo que siento que puede ser una explicación para la muerte de Chastin, vuelvo a revisar la puerta de la oficina antes de comenzarla.

𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora