Espero que le lleve un tiempo leerlo todo. Estoy sentado en mi cama, esperando. La casa está más tranquila que nunca. Inquietante, como la calma antes de una tormenta.
Me quedo mirando mi maleta, preguntándome si todavía querrá que me vaya después de esto. Todo el tiempo que he estado aquí, me he aferrado a ese manuscrito, manteniéndolo en secreto. Puede que nunca me perdone por ello.
Sé que nunca perdonará a Jimin.
Mis ojos parpadean hacia el techo cuando oigo un choque. No fue fuerte, pero sonó como si viniera de la habitación en la que está JungKook. No ha estado allí por mucho tiempo, pero es tiempo suficiente para al menos leer el manuscrito y saber que Jimin no era en absoluto el hombre que él creía que era.
Oigo un grito. Es bajo y silencioso, pero lo oigo.
Me caigo de lado y abrazo la almohada mientras cierro los ojos. Me mata saber cuánto está sufriendo ahora mismo mientras lee página tras página una verdad tan dura que nunca debió haber sido escrita.
Los pasos están sobre mí ahora, moviéndose arriba. No ha estado allí lo suficiente para leerlo todo, pero puedo entenderlo. Si yo fuera él, habría saltado hasta el final para ver qué le pasó realmente a Harper.
Oigo una puerta abierta. Corro por el pasillo hasta la oficina y miro al monitor.
JungKook está parado en la puerta de Jimin, mirándolo. Puedo verlos a ambos desde el monitor.
-Jimin.
Él no le responde, obviamente. No quiere que sepa que es una amenaza. O tal vez ha estado fingiendo porque teme que lo entregue a la policía. Cualquiera que sea su razón, tengo el presentimiento de que JungKook no se irá de la habitación hasta que obtenga su respuesta.
-Jimin -dice, acercándose a él-. Si no me contestas, llamaré a la policía.
Todavía no le responde. Él camina hacia él, baja la mano y le abre uno de sus párpados. Él lo mira fijamente por un momento, y luego camina hacia la puerta. Él no me cree.
Pero luego se detiene, como si se estuviera cuestionando a sí mismo.
Cuestionando lo que leyó. Se da la vuelta y camina hacia ella.
-Cuando salga de esta habitación, llevaré tu manuscrito directamente a la policía. Te encerrarán y no volverás a verme ni a mí ni a MinHo si no abres los ojos y me dices qué está pasando en esta casa.
Pasan varios segundos. Estoy aguantando la respiración, esperando a que se mueva. Esperando que se mueva para que JungKook sepa que estoy diciendo la verdad.
Se me escapa un gemido de la garganta cuando abre los ojos. Me pongo la mano en la boca antes de que se convierta en un grito. Me temo que despertaré a MinHo, y esto no es algo en lo que tenga que meterse.
Todo el cuerpo de JungKook se tensa, y luego se agarra la cabeza con ambas manos mientras se aleja de su cama. Se encuentra con la pared.
-¿Qué carajo, Jimin?
Jimin comienza a agitar la cabeza con firmeza.
-Tuve que hacerlo, JungKook -dice él, sentado en la cama. Se está poniendo a la defensiva, como si le aterrorizara lo que él pueda hacer.
JungKook sigue incrédulo, con la cara llena de ira, traición y confusión.
-Todo este tiempo....has estado... -Intenta bajar la voz, pero parece que está a punto de explotar de rabia. Se gira y libera su ira con un puño contra la puerta. Hace que Jimin se estremezca.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐠𝐞𝐬 • [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
FanficKim TaeHyung es un escritor que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeon JungKook, esposo del autor best seller Jeon Jimin, ha contratado a TaeHyung para que complete los libros que qu...