No deberías acercarte tanto a mi-dijo Vegeta a modo de prevención. Estaba con la humana dentro de la cámara de gravedad, habían entrado juntos. Habían ingresado para comprobar que el motor de la nave funcionaba. Sin embargo, antes de que pudieran hacerlo, Vegeta le había dicho aquello a la mujer.
Estaban cerca de la entrada de la cámara de gravedad. Bulma lo miró confundida, no entendía bien a qué se refería el saiyajin. El mismo parecía estar enfrascado en sus pensamientos, cuando le había dicho aquello su mirada demostraba que estaba algo distraído.
¿De qué hablas?-preguntó Bulma confundida. No sabía bien qué era eso en lo que él había estado pensando cuando le había dicho esas palabras. No habían hablado casi nada respecto a sus asuntos, tenían una atracción indiscutible y una tensión sexual que volvía el ambiente muy denso.
Ya sabes de qué hablo-dijo el saiyajin mirando a la mujer a los ojos. Bulma le correspondió la mirada sin inquietud alguna-Deja de hacer eso-dijo el saiyajin al notar que la peliazul no le apartaba la mirada, la misma no obedeció. No planeaba doblegar sus ojos azules ante la mirada oscura de aquel hombre.
¿Te refieres a nosotros?-preguntó la joven, intentaba adivinar qué era aquello que decía el saiyajin. Trataba de averiguarlo mirando la expresión de su rostro. El saiyajin asintió ante su pregunta- ¿Por qué?-preguntó confundida, no esperaba que el príncipe fuera el primero en tocar aquel tema. Ni siquiera ella se había atrevido aún a introducir eso en alguna conversación aún.
Soy un mercenario asesino-dijo el saiyajin secamente -Y pertenezco a la raza más violenta del universo, podría matarte en un segundo si lo intentara-dijo nuevamente. Bulma lo miró pensativa, su expresión no demostraba el más mínimo atisbo de convencimiento.
Se acercó hacia él, el saiyajin se tensó al notarlo. La expresión de Bulma era imperturbable, tan solo lo miraba con el ceño fruncido, sus ojos azules brillaban. Estaba tan solo a unos centímetros de él.
Yo no te tengo miedo-dijo la humana de cabello azul. No le había apartado la mirada un segundo. Miraba con seguridad los ojos negros del saiyajin- Y no puedes hacer que te tema, puede que no te conozca tanto, pero no me harás daño, estoy segura de eso-dijo con firmeza.
Vegeta la miró anonadado, la mujer estaba enfrentándolo sin el más mínimo ápice de miedo. Podía percibir que estaba completamente convencida de lo que le decía.
Deberías temerme, no soy un saiyajin benevolente. Yo no soy como Kakaroto-advirtió. Bulma ladeó su cabeza mirándolo pensativa-¿Qué haces? Mujer extraña-dijo al notar la expresión dubitativa de la humana.
Pues yo no te temo-dijo ante la mirada atenta del saiyajin-Puedo ser más peligrosa de lo que un saiyajin podría creer-dijo sonriente. Cambió su expresión a una seria enfrentando de cerca el ceño fruncido de Vegeta-Creí haberte dejado en claro ayer que mi nombre es Bulma-insitió.
Vegeta tan solo atinó a ver con profundidad en los ojos azules de la mujer. La misma no le tenía el más mínimo temor, es más, lo estaba confrontando. No podía evitar darle vueltas al asunto en su mente, aquella mujer lo estaba provocando y él estaba sucumbiendo a ello.
¿Me estás escuchando o es que no puedes retener un simple nombre en tu pequeño cerebro de saiyajin?-preguntó Bulma. No pensaba seguirle el juego al príncipe, no dejaría que él decidiera por ella qué era lo mejor para sí misma. Si bien aún estaba algo insegura respecto a relacionarse con él, sabía que era algo que ansiaba.
Vegeta tan solo podía pensar en lo mucho que le atraía aquella mujer gritona, cada vez que ella se enojaba por causa de él se veía aún más hermosa. Su temperamento era extremadamente atractivo. Intentaba contenerse para no terminar a merced de la peliazul otra vez, la misma estaba muy cerca cuando le decía aquellas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cambios del destino
FanfictionBulma y Vegeta se encuentran en los inicios de su relación en aquellos emblemáticos 3 años. Las acciones de Yamcha ponen en peligro la continuidad temporal causando una serie de problemas para nuestros protagonistas y además pone en peligro a la Tie...