BUENOS DÍAS-vociferó Trunks, había gritado lo más fuerte que había podido. Estaba en el lado opuesto al que estaba Vegeta en su cama, el mismo se removió entre las sábanas al escuchar su grito.
Vete-dijo el saiyajin sin destaparse, el moreno no podía ver su cara dado que estaba cubierto por sábanas y colchas.
Pero si yo ya me desperté no debe ser muy temprano ¿o si? No sé cómo son las horas aquí-dijo el moreno, había intentado descifrar el reloj digital, pero no había conseguido saber de cuantas horas disponía un día terrestre.
Vete de aquí, no me gusta tratar con gente en la mañana-dijo el príncipe saiyajin, Trunks frunció el ceño al oírlo.
Pero no veo la hora de que me cuentes qué pasó anoche, tengo recuerdos algo borrosos. Quería que me ayudes a esclarecerlos-dijo el saiyajin, empezó a saltar en la cama esperando que su amigo se levantara.
Ya basta-dijo el saiyajin sin quitar las sábanas de su cara. Trunks dejó de saltar en la cama y se sentó en ella. Tenía una expresión pensativa en su rostro.
Recuerdo que me dormí en el césped y luego escuchaba voces-dijo Trunks, aquel asunto le resultaba confuso. Realmente no recordaba muy bien qué había sucedido, en una parte de la noche todo se había vuelto bastante difuso-¿Tu te acuerdas? ¿Tu me llevaste a dormir? Porque recuerdo que me dormí en el suelo cuando estaba ebrio.
Vegeta suspiró pesadamente y se incorporó en la cama. Miró con algo de fastidio al saiyajin que se había colado en su habitación, estaba siendo bastante irritante.
Yo te llevé a dormir, te desmayaste -dijo Vegeta, no recordaba que su amigo pudiera ser tan molesto. Había olvidado que el mismo hacía ese tipo de cosas todo el tiempo cuando convivían en la base de Freezer.
Ahhh, así que por eso aparecí en una cama. Gracias, el césped estaba helado -dijo el saiyajin sonriente, miró la expresión matutina de su amigo-Vaya, no estas de tan malhumor como pensaba ¿Pasó algo interesante mientras yo dormía?-preguntó con tono sugestivo.
¿Y tú qué sabes? Sal de aquí o voy a golpearte-dijo Vegeta, le molestaba que su amigo fuera capaz de analizarlo así.
Recuerdo que vi a Bulma anoche, creo que estaba contigo-dijo el moreno pensativo. No podía reconstruir sus recuerdos de manera demasiado concreta.
Ni siquiera yo me acuerdo qué sucedió. Si le dije algo no lo recuerdo -dijo Vegeta, ni siquiera estaba seguro del todo de haberla visto. Su memoria era un lugar algo nebuloso en ese momento.
Vegeta tú hablas mucho cuando estás ebrio-dijo Trunks a modo de aviso-¿Y si le dijiste que la amas o algo así? ¿O si le dijiste que quieres tener sexo tres días consecutivos con ella?-preguntó nuevamente, no estaba seguro de qué cosas podrían aflorar del subconsciente del saiyajin.
Si lo hice ya es tarde, aunque yo no hablo de esa forma. Eso suena a algo que tú harías-dijo Vegeta, no se creía capaz de haber dicho algo como eso.
No suelo contarte las cosas que dices ebrio porque creo que todas las veces que bebimos yo me desmayé primero, pero según lo que Lin dijo que le dijiste, creo que si eres capaz de hacer algo como eso-dijo el moreno, vio la mueca pensativa que tenía su amigo. Parecía no recordar absolutamente nada de lo que había sucedido.
Creo que está viniendo hacia aquí-dijo Vegeta, Trunks atinó a esconderse detrás de la cama al oírlo. Quería averiguar si Vegeta le había dicho algo inapropiado cuando estaba fuera de sus cabales.
¿Por qué te escondes?-preguntó Vegeta, no pasaría nada si la humana lo veía allí.
Shhh-lo calló Trunks, escucharon el pestillo de la puerta accionarse. Bulma estaba ingresando en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cambios del destino
FanfictionBulma y Vegeta se encuentran en los inicios de su relación en aquellos emblemáticos 3 años. Las acciones de Yamcha ponen en peligro la continuidad temporal causando una serie de problemas para nuestros protagonistas y además pone en peligro a la Tie...